Onepiecesonlospadres escribió: ↑Mié May 22, 2024 12:26 am
Ahora que lo pienso , oda se acaba de contradecir. Verán
En la intro de one piece dice que Roger con sus palabras sobre el one piece dio inicio a la era de los piratas.
Pero ahora resulta que el tal Joy boy fue el primer pirata?
Me da que oda no tenía planeado a Joy boy y lo está sacando sobre la marcha
Como han dicho arriba, básicamente con "era de la piratería" no se refiere a que en ella se inventaron los piratas, sino que es un periodo en que los piratas más se propagaron y abundaron en el mundo. Por las palabras de Roger precisamente, las que luego reavivó Shirohige antes de morir.
No he comentado antes sobre el spoiler, el tema del hundimiento del mundo y ser forzados a vivir en islas es un Zelda The Wind Waker 2.0. Al final todos están viviendo en las montañas más altas que habían en el planeta en ese entonces, cuyas cimas se aplanaron por cuestiones de erosión del viento y otros factores supongo. Los Gyojin podrían ser humanos que evolucionaron para vivir bajo el mar por dicho hundimiento, aunque me sorprendería que lo hayan hecho en tan poco tiempo, en ese caso más podría haber sido una transformación repentina por factores externos como un experimento y no una evolución natural. Todo dependería de si existían o no antes de la inundación, ahora no recuerdo si se sabe ya tal dato aunque imagino que no.
¿Bajará Luffy el nivel del mar bebiéndose con una pajita el océano a lo dibujo animado con su G5? Interesante capítulo, gracias por los spoilers Redon.
oscario escribió: ↑Mié May 22, 2024 7:47 am
¿Es aquí donde se comenta que han detenido al seiyuu de Sabo (70 años) por violar, embarazar y obligar a abortar a una fan de 30?
Nunca trajo nada bueno ese personaje. La peor decisión de Oda.
¿Es aquí donde se comenta que han detenido al seiyuu de Sabo (70 años) por violar, embarazar y obligar a abortar a una fan de 30?
Si, aquí en el foro de One Piece manga, en el tema del capítulo semanal específicamente, nos interesa un actor ocasional del anime y sus relaciones personales /s
cruzzi escribió: ↑Mié May 22, 2024 7:29 am
¿Bajará Luffy el nivel del mar bebiéndose con una pajita el océano a lo dibujo animado con su G5? Interesante capítulo, gracias por los spoilers Redon.
Lo veo.
Es cine.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Pues como resulte que Joyboy sea un humano, se abre una vía muy clara a que el sombrero de Marinejoa pertenezca a Nika y haya existido fisicamente, cosa que me no me gustaría la verdad, preferiría que fuese simplemente una deidad.
Si, aquí en el foro de One Piece manga, en el tema del capítulo semanal específicamente, nos interesa un actor ocasional del anime y sus relaciones personales /s
"Relaciones personales". Ya lo has dicho todo sin decir nada.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
KenJin escribió: ↑Mié May 22, 2024 3:02 am
Pues acabo de ver la silueta de Joy Boy que filtraron en Twitter y no tiene nada de pinta que sea un Gigante. Como mucho será un Buccaner o un humano más grande que el promedio. Aunque no podemos confiarnos tanto con las siluetas de Oda por lo que pasó en su momento con Kaidou, Big Mom y hasta los mismísimos Schichibukai.
De verdad piensan que Vegapunk les está revelando algo a quienes leen el manga. . .??
Se supone que está preparando un contexto dentro del mismo manga, para los personajes, no para nosotros... por eso muchos de ustedes están molestos con estos capítulos, porque ven todo no mas allá de sus propias narices, luego comienzan a realizar juicios y todos sin sentido... que Roger no dio inicio, que Joy Boy si lo fue, que Roger fue el primero... es tan simple como entender que Joy Boy es parte de una historia borrada, por lo mismo, hasta la fecha jamás fue considerado en ninguna parte del relato... así de simplex
A este paso nos da final de año y no vemos quién es IM Al menos que nos la/lo enseñen a plazos... una mano, una nariz... Espero que Vegapunk llegue a revelar todo lo que tenga que decir antes que el Gorosei se cargue la conexión, porque me veo venir que nos dejará con la miel en los labios.
No. Para eso hay dos subforos de anime. Pero eso tú ya lo sabes, lo que estás haciendo es otra cosa
Gia Secando escribió: ↑Mié May 22, 2024 7:29 am
Los Gyojin podrían ser humanos que evolucionaron para vivir bajo el mar por dicho hundimiento, aunque me sorprendería que lo hayan hecho en tan poco tiempo, en ese caso más podría haber sido una transformación repentina por factores externos como un experimento y no una evolución natural. Todo dependería de si existían o no antes de la inundación, ahora no recuerdo si se sabe ya tal dato aunque imagino que no.
Si estamos hablando de una inundación post guerra existía la princesa ningyo de la era de Joy Boy y la isla gyojin donde quedó el poneglyph.
thebodhman escribió: ↑Mar May 21, 2024 5:46 pm
Se confirma la naturaleza del mundo de One Piece como continentes hundidos... no me queda del todo claro si el uso de las armas ancestrales lo explica, porque si destruyes una isla o masa de tierra, el agua ocupa su lugar y lo que haría el nivel del mar sería bajar. A no ser que quede un cráter de corona que empuje el agua fuera del agujero, pero no sé.
Exacto eso es lo que yo pienso, con lo de Lulusia vimos que el arma que usó Imu (que todavía no sabemos si es una de las armas ancestrales) dejó un agujero enorme y en teoría el agua debería ir a ese agujero por ende el nivel del mar baja, así que yo pienso que el aumento del nivel del mar es por una razón que todavía desconocemos.