Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)
Si esta bonita
no me imagino la de Toyotaro

La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Muy buena tapa, y creo que la elección fue sublime por lo que representa.
La de Toyotaro, me parece que habrá expectativas muy altas para dicha tapa. Vamos a ver si las supera.
La de Toyotaro, me parece que habrá expectativas muy altas para dicha tapa. Vamos a ver si las supera.
- dswitchfofo
- Cabo

- Contactar:
Preciosa la portada de este mes, buen homenaje al gran Toriyama 
A ver, se entiende que estas portadas llevan hechas hace años cuando se inició el proyecto, ni creo que estén haciéndose de un mes a otro, así que tampoco creo que esté pensado ningún homenaje en concreto.
De hecho una cosa que me daba pena era pensar que Tori no habría podido ver el homenaje, pero probablemente lo haya visto completo hace mucho tiempo.
De hecho una cosa que me daba pena era pensar que Tori no habría podido ver el homenaje, pero probablemente lo haya visto completo hace mucho tiempo.
- Spoiler: Mostrar
Desconozco completamente si ya están todas terminadas o no. Pero de ser así, le hubieran dicho algo al de Kingdom, por lejos la peor de todas
El autor de esta tapa fue anunciado en los días que Toriyama murió. Haya sido casualidad o no, ha quedado perfecta para la ocasión.
El autor de esta tapa fue anunciado en los días que Toriyama murió. Haya sido casualidad o no, ha quedado perfecta para la ocasión.
Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)
Si a Eiichiro Oda le dan la portada 1, a Toyotaro le irán a dar la 42 y vice versa.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- redon
- Moderador

- Contactar:
35º mes del proyecto que Shueisha puso en marcha de cara al futuro 40º aniversario de Dragon Ball, que tendrá lugar en Noviembre de 2024. Como os comenté, se trata del proyecto "Dragon Ball Super Gallery" en el que diferentes mangakas harán sus propias versiones de las 42 portadas de la edición original Tankoubon de Dragon Ball. Cada mes se irá publicando 1 nueva portada dibujada por un nuevo mangaka hasta cubrir las 42 portadas.
Este mes es el turno de Toyotarou (Dragon Ball Super) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 39 de Dragon Ball. Me parece una de las mejoras hasta la fecha, ya que ha ampliado la ilustración de portada de una forma muy original. Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond, Real) será el mangaka del mes que viene.

Aquí tenéis la portada original del difunto Akira Toriyama.

Este mes es el turno de Toyotarou (Dragon Ball Super) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 39 de Dragon Ball. Me parece una de las mejoras hasta la fecha, ya que ha ampliado la ilustración de portada de una forma muy original. Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond, Real) será el mangaka del mes que viene.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Una pasada aunque me da pena por murasaki (que me encanta), ya que en el manga original no le vimos morir (en la versión anime sí que le explotaba una bomba creo recordar).
Bueno y menos aún a sus cuatro hermanos pequeños, esos nunca murieron en ninguna versión.
Bueno y menos aún a sus cuatro hermanos pequeños, esos nunca murieron en ninguna versión.
ME encanto lo que hizo.
El listón era alto, debido a que es el que dibuja Super, pero ha cumplido y superado.
El listón era alto, debido a que es el que dibuja Super, pero ha cumplido y superado.
Si bien no soy muy fan del manga de Super, reconozco que Toyotaro siempre ha sido muy bueno a la hora de homenajear la obra de Toriyama. Ésta portada es un claro ejemplo.
Es solo un hobby.
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
-
Kaito D Kid
- Recluta Privado de Segunda

se sabe algo del manga?
- redon
- Moderador

- Contactar:
36º mes del proyecto que Shueisha puso en marcha de cara al futuro 40º aniversario de Dragon Ball, que tendrá lugar en Noviembre de 2024. Como os comenté, se trata del proyecto "Dragon Ball Super Gallery" en el que diferentes mangakas harán sus propias versiones de las 42 portadas de la edición original Tankoubon de Dragon Ball. Cada mes se irá publicando 1 nueva portada dibujada por un nuevo mangaka hasta cubrir las 42 portadas.
Este mes es el turno de Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond, Real) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 17 de Dragon Ball. Esperaba mucho más de Inoue la verdad, es una de las portadas más decepcionantes hasta ahora. Yoshihiro Togashi (Yu Yu Hakusho, Hunter x Hunter) será el mangaka del mes que viene.

Este mes es el turno de Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond, Real) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 17 de Dragon Ball. Esperaba mucho más de Inoue la verdad, es una de las portadas más decepcionantes hasta ahora. Yoshihiro Togashi (Yu Yu Hakusho, Hunter x Hunter) será el mangaka del mes que viene.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Ahora es que veo la portada de Toyotaro, sin duda esta hermosa, me gusto mucho y la de este mes, que asco la verdad.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook