Spoilers 1.099: “Pacifista”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por Jakou »

Mig-El escribió: Mar Nov 21, 2023 9:50 pm Si un clon de Vegapunk es malo (o sea York) es evidente que es porque hay al menos alguna parte mala en él. De hecho, de confirmarse lo que muchos auguran, que en el fondo es un tipo pragmático que irá dónde le convenga en términos financieros, es muy coherente que York actúe como lo hizo solo basada en ambición, que vendría a ser la característica del lado "malvado" de VP.
Tal cual. La diferencia entre York y VP es que este último aún es una persona coherente y sensata al no estar formado solo de una parte como ella, pero eso no le impide ser codicioso para algunas cosas.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Jakou escribió: Mar Nov 21, 2023 10:00 pm
Mig-El escribió: Mar Nov 21, 2023 9:50 pm Si un clon de Vegapunk es malo (o sea York) es evidente que es porque hay al menos alguna parte mala en él. De hecho, de confirmarse lo que muchos auguran, que en el fondo es un tipo pragmático que irá dónde le convenga en términos financieros, es muy coherente que York actúe como lo hizo solo basada en ambición, que vendría a ser la característica del lado "malvado" de VP.
Tal cual. La diferencia entre York y VP es que este último aún es una persona coherente y sensata al no estar formado solo de una parte como ella, pero eso no le impide ser codicioso para algunas cosas.

Lo están dejando a huevo para que, eliminando a York, se "depure" Vegapunk.

Pero me gusta el transfondo de científico entre la línea de lo ético y la inmoralidad, sin ser necesariamente bueno o malo: solo un tipo que quiere conocimientos por un buen fin pero con actuaciones cuestionables. Muy de nuestro mundo.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Al ritmo que vais terminareis poniendo a Vegapunk a la altura de Shou Tucker.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Bentham escribió: Mar Nov 21, 2023 10:43 pm Al ritmo que vais terminareis poniendo a Vegapunk a la altura de Shou Tucker.
Bueno, tuvo experimentación con humanos que no consentían a ser usados de experimentos de pruebas para venenos... así que diría que se acerca mucho más a Shirō Ishii...
Imagen
Imagen
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

limonero escribió: Mar Nov 21, 2023 3:47 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Nov 21, 2023 2:26 pm Se ha teorizado tanto con Kuma que este capítulo sabe a poco porque era todo esperable, estábamos esperando un giro típico de Oda.

Espero que haya más chicha en el capítulo en sí.

PD: Vegapunk hdp, curar a la cría a cambio de experimentar con el padre.
No se a teorizado nada, hasta el anterior capítulo que el autor metio tanta infotmación de Kuma que solo faltaba que nos explique a que hora se duchaba y cuantas horas al día dormia... Si comia fruta o vegetales...

Eso mi amigo se llama RELLENO.

Para mi, sin sentido e impuesto como capricho de alguien que le hace daño al manga y su desarrollo. Saludos...
Creo que tu y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es y deja de ser el relleno. Porque si para ti esto le hace daño al desarrollo de la obra apaga y vámonos. ¿Qué quieres, solo peleitas y que te suelten la información cómo si fuesen las líneas de los spoilers?
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Mairon escribió: Mar Nov 21, 2023 9:03 pm
Kevuardo escribió: Mar Nov 21, 2023 5:55 pm Me imagino que también veremos en qué momento se separaron Bonney y Kuma, cómo Bonney llegó a Sabaody y se cruzó con los Mugiwara, cómo esto enlaza con la promesa de Kuma de que a los 10 años viajarían juntos (Bonney tiene 12 en el presente de Egghead, y fue hace 2 años que la conocimos), por qué Kuma estaba EN THRILLER BARK DE TODOS LOS LUGARES POSIBLES... El momento en que Kuma se presente a Vegapunk por primera vez tiene que andar cerca de la primera aparición de Kuma junto a Doflamingo acudiendo a una reu de los Shichibukai.

De hecho... Teoría loca: y si Kuma ha estado siempre mucho más cerca de los Mugiwara de lo que pensamos? Si apareció con Doflamingo tras la saga de Skypiea yendo a la reunión, bien podrían haber venido en el mismo barco desde Jaya, y bien podría haber estado Kuma al tanto de lo que ha estado haciendo Luffy. Heck, incluso podría haberles estado siguiendo de antes, desde que Dragon estaba en Loguetown! Eso podría explicar por qué apareció no tan coincidentemente en Thriller Bark, sus motivaciones para ayudar a los Mugiwaras (reconoció a Nika en Luffy dado que Luffy no ha estado haciendo otra cosa isla tras isla más que ser el mayor libertador de naciones con su banda de tan sólo 10 miembros)...

Probablemente Kuma debió viajar a Mary Geoise con Bonney para convertirse en la cobaya del GM y fueron separados por la fuerza, con intervención directa de Saturn y de ahí que Bonnie le odie tanto... Sería muy duro que el primer contacto de Bonney con el exterior por su propia cuenta fuese en la escena que tiene con Zoro enfrentándose a un Tenryubito.
¿Qué? Kuma va a Thriller Bark para hablar con Moria bajo las órdenes del Gobierno.

Que luego todo sea un poco como dices y a él le interesaba ir porque ya les seguía la pista y todo eso y los ha estado apoyando siempre (que lo ha hecho), pues muy probablemente. Pero independientemente de que Kuma lo que hace en Thriller Bark no es otra cosa que tomarle el pulso a Luffy y a sus compañeros (Zoro por supuesto), Kuma tiene motivos completamente justificables para estar en TB a ojos del GM.

Además creo que también te confundes con lo de Jaya. La reunión en Mary Geoise es antes de skypea, durante el arco de Jaya, para discutir la caída de Crocodile. Creo que la confusión debe venir porque luego sí que aparece, ya finalizado el arco de Skypea, Doflamingo en Jaya, que es cuando pone a Sarkis y Bellamy a pelear.
Gracias por las correcciones compi!
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

El que tenía la enfermedad era el mismísimo Saturn o un familiar suyo de la Familia Jaygarcia.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
NakanoNino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NakanoNino »

redon escribió: Mar Nov 21, 2023 11:42 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Gracias por los spoilers :lol:
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Lol, Vegapunk quería usar a Kuma como modelo, no parece ni siquiera que quisiera hacerle Cyborg. A ver qué dice Saturn en el siguiente capítulo.

Me he reído mucho con la explicación Bonney-Conney. Al final es que las mujeres viejas en One Piece son bastante indistinguibles las unas de las otras. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Al final era cierto lo que decia Redon y todo esta relacionado con el pasado y futuro de Kuma y Bonney, bastante bien aunque me sorprende que Dragon no hiciera nada por salvar a Ivankov y Inazuma no se si sera por que lo ve un suicidio o lo ve como que en las guerras o estas en contra del Gobierno siempre perderas aliados y amigos.

Mis respetos y gracias por el pedazo de resumen de esta semana, es super extenso pero mola siempre leerlo xd. :o :D
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Viejo, Kuma es más bueno que el pan.

Si muere en Egghead, creo que tendré depresión por un tiempo.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Muy interesante este flashback aunqe para mi el mas emotivo es el de robin, igualmente repito es muy interesante y mas ver como las piezas van encajando aunque ya nos haciamos una idea de lo que iba a ocurrir en estos momentos finales....

Ahora bien, al margen de todo esto hay otra cosa que saco en claro y qe casi confirma la teoria universal sobre Dragon...

Que su barco se llame Wind Granma o que haga referencias al viento cuando habla deja casi cantado que tiene la logia del viento o una zoan mitica qe tenga que ver con este elemento, yo me decanto por la kaze kaze no mi...

Pd: como en el 100 aparecio dragon, en el 1100 me tiro el triple y llegan a egghead kuma y dragon al final del capitulo tras finalizar el flashback
Última edición por Yami Asakura el Mié Nov 22, 2023 12:20 am, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
elgafa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por elgafa »

Pues tampoco había mucho más a parte de los spoilers que teníamos, aún así muchas gracias por el resumen
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Putos viejos del Gorosei, son como los Illuminati.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Responder