Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por El Buda »

Lo mejor del capítulo: Franky. Graaaaande el cyborg.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Oda metió tanto la pata haciendo que Luffy se enfrentara a "la criatura más poderosa del mundo" que ahora tiene que romper una de las reglas del Shonen para ponerlo al nivel de sus rivales, haciendo que en lugar de aguantar más tiempo en esa forma tras la experiencia adquirida en el combate previo, dure mucho menos.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

oscario escribió: Mié Oct 11, 2023 7:25 am Oda se ha pasado por el forro cualquier escala de poder con el Juan Garcia Saturno. Vale que nunca han estado especialmente ceñidas, pero me hace gracia como el viejo está limpiando el suelo con todo lo que hay en la isla. Tanto Luffy como Kizaru parecen estar un par de peldaños bajo el.
Es demasiado pronto para decir eso, lo máximo que ha hecho Saturn es hacer sangrar un poco a Sanji y ya sabemos que Oda tiene tendencia a utilizarlo para mostrar el poder del enemigo. No ha barrido el suelo con nadie (aún).

Eltroll John escribió: Mié Oct 11, 2023 7:51 am aunque seguramente lo van a intentar justificar diciendo que también uso el G5 con lucci lo cual nunca tuvo sentido activarlo con el, al menos no para mi. Pero tal vez tu si le veas sentido después de todo lo tienes en tu firma
Fue por mostrar el fanservice de dos grandes rivales del pasado mostrando su progreso (lo que implica gear5 para Luffy y despertar para Lucci).
PD: Lo tengo en la firma porque el dibujo mola un huevo y la referencia del puño fue un detallazo de Oda :P
Última edición por SergioF el Mié Oct 11, 2023 8:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Rin_yami escribió: Mié Oct 11, 2023 7:10 am
Eltroll John escribió: Mié Oct 11, 2023 6:46 am
Rin_yami escribió: Mié Oct 11, 2023 6:25 am Sobre la chica como mamá de luffy... Dragón tenía 17 años en ese momento, no sé yo (sobre todo al ser introducida como una niña pequeña como tal)
a que te refieres ? o que quieres decir con eso?
Lo decía principalmente porque he visto muchos afirmar que es la mamá de luffy, pero creo que no tomaron en cuenta que Dragón tiene 55 años actualmente, por lo que hace 38 tenía 17 años. Si ginny tiene la edad de tama debe figurar en 8 a 9 años, por lo cual se me haría raro que oda te presentara a la mamá de luffy así

Mis papeletas van más a qué es la mamá de bonney en lugar que se luffy...a quien todavía dudo de si oda vaya a meter realmente por lo que comentó la seiju sobre eso
pero ¿que sería lo raro que sea mamá de luffy o presentarla como una niña? y bueno tampoco es que ya sea seguro que vaya a aparecer Dragon y ahí lo conozcan pero si aparece estaría mortal xD, parece que esto coincidirá con lo del incidente de God Valley y que Dragon vaya como un joven agente de gobierno con su padre :oops:
Bueno pero volviendo a lo de la mamá de luffy que para serte sincero yo tampoco creo que sea y cuando se habla del tema normalmente lo tomo a broma, aun con ello y con lo que mencionas fácilmente podría coincidir las edades no es que Dragon llegue y se enamore de una niña, pero diez años después porque no, podría llegar a god valley y ni siquiera notarla yo le prestaría mas atención a iva-san siempre tan extrovertido, aunque como ya mencione yo tampoco creo que sea su mamá.

SergioF escribió: Mié Oct 11, 2023 7:13 am Para los que decian Luffy/Kizaru nivel yonko:
Imagen
Kizaru con dos ostias ya en el suelo y Luffy con una limitación tremenda de tiempo igual que en su momento con el gear4. Este Luffy habria durado 0' contra un Kaido fresco.
Bueno creo que por el capitulo anterior se daba a entender que la pelea estaba siendo en offpanel, en cuanto a lo de luffy coincido ese luffy no le hubiera aguantado a kaido (es más creo que a un kaido cansado tampoco) aunque seguramente lo van a intentar justificar diciendo que también uso el G5 con lucci lo cual nunca tuvo sentido activarlo con el, al menos no para mi. Pero tal vez tu si le veas sentido después de todo lo tienes en tu firma
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Que capitulazo.

Gracias por el resumen Redon.

Constantemente salen rayos negros en las viñetas de Saturn, yo sigo pensando que su habilidad tiene algo que ver con el haki del rey, a lo mejor es una habilidad de su fruta, pero lo que tienen en común Sanji, Vegapunk, Bonney y Frankie es que ninguno a día de hoy es usuario de Haki del rey. Yo creo que es por eso que se quedan sin poder reaccionar y les duele la cabeza. Mucho power up de exoesqueleto, invisibilidad... pero hasta que Oda le de Haki del rey a Sanji va a estar muchiiiisimos pasos por detrás de Luffy y Zoro. No me imagino a ninguno de estos dos últimos en la misma situación que Sanji.

EL flasback de Kuma es god. Cada vez está mas claro que Kuma y el robot gigante van a ser los encargados de ayudar a Bonney y a los Mugis a escapar. Una pena, me gustaria ver a Luffy pegarse con Saturn
Salamander-96 escribió: Mar Oct 10, 2023 11:38 pm Gracias Redon

Lo más relevante es la raza de Kuma el es un "Bucaner" en verdad es un mestizo, no llega a ser un raza "pura" tal vez Teach lo fuera, y algo más relevante es que está raza cometió un crimen en el pasado, cuál será este crimen más siendo tan devotos a Nika.
A mi me dió la sensación conforme lo leia que puede tener algo que ver con el crimen de Zunesha
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por dswitchfofo »

Que gran capítulo. Mil gracias por las imágenes redon. :joint: . Ojalá saquen hoy la versión traducida por alguna página, que ganas de leerlo. :lol:
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ginny es Inazuma. O mejor, es Roche Thompson!

Pero sí, madre de Bonney que para algo la pone ya comiendo
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Bufff que capítulo más brutal. Se echaba de menos capítulos así, con tanta tensión e incluso cierto miedo por los protagonistas. Llevábamos demasiado tiempo que todo parecía muy fácil para ellos pero estos capítulos me están encantando y sinceramente, no se me ocurre como pueden salir de esta. La cosa está muy jodida, porque aunque se recupere Luffy, también se recuperaría kizaru, así que imagino que los tiros irán por otro lado.

Me gusta que Saturn infunda tanto terror y Oda no haya tirado por las bizarradas como siempre. Era el momento de meter algo así (que me encantan las bizarradas, así es la serie, pero la serie lo necesitaba en mi opinión).

Muy conveniente que zoro además este liado en otra parte de la isla. No digo que pudiese hacer nada contra Saturn obviamente, pero lo que está claro es que sin Luffy ni zoro solo quedan sanji y jinbe con cierto nivel y tal como están las cosas...pinta muy mal.

Aún queda que interfieran los kuros, la llegada de kuma (que va a morir sacrificándose por su hija si o si), el robot misterioso etc que pasada de arco!!

Joder, que dos semanas de espera más duras se me van a hacer, pero reconozco que no estaba tan excitado con la serie como ahora desde hace mucho!!
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Empiezo a pensar que los Figarland no eran Tenryuubito, sino que eran esclavos. Garling accedió al puesto que tiene hoy día ganando aquel torneo, y abandonó a su hijo Shanks para que pudiera librarse de ese mundillo de esclavitud. Siendo así, Garling podría hacer de "agente infiltrado" y cambiar de bando en el momento en que estalle la gran guerra.

Al final resultará que la teoría de Blanks será completamente al revés jajaja.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Es que o bien shanks es malo o no entiendo cómo el gorosei e im pueda dejarlo ir tras su reunión por mucho hijo de quien quiera ser. Si es bueno, y por ende aliado de Luffy, esa escena no tiene explicación para las supuestas mentes pensantes de todo este oscuro mundo.
Imagen
Reshy96
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Reshy96 »

Sobre que luffy se haya debilitado tan rápido...pudiera ser que el robot le quito fuerza o algo parecido?? Que para funcionar necesita de la fuerza de un usuario ?. Quizás explicaría por que se ve luffy tan debilitado tras el G5.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Todo lo que Oda se alargó en Wano parece que nos lo va a recortar de las partes buenas de la trama.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Epokhe escribió: Mié Oct 11, 2023 8:40 am Empiezo a pensar que los Figarland no eran Tenryuubito, sino que eran esclavos. Garling accedió al puesto que tiene hoy día ganando aquel torneo, y abandonó a su hijo Shanks para que pudiera librarse de ese mundillo de esclavitud. Siendo así, Garling podría hacer de "agente infiltrado" y cambiar de bando en el momento en que estalle la gran guerra.

Al final resultará que la teoría de Blanks será completamente al revés jajaja.
Viendo lo extremadamente clasistas que son los tenryuubitos yo lo descartaria. No creo que acepten a un esclavo entre los suyos por mucho que se lo gane. "La sangre sucia es sangre sucia".
Si hasta entre los suyos se desprecian cuando alguno muestra empatía por los demás (mira Mjosgard o Homing como acabaron).
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lo de luffy no mola pero al menos queda confirmado que de una buena ostia se baja a un almirante.

Sobre Saturn que esperábais?? Es exactamente lo que se espera de el, como los que pensaban que Garp iba a ser flojo .

Mira si algo se puede sacar de Nika es que en el futuro molará el contraste nika subnor y gorosei super creppy.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Quiero pensar que todas reaccionan así, pero no me gusta un pelo que la de Luffy sea la única fruta que te incapacita después de ser despertada. Puedo comprar que los G2, G3 y G4 te pongan en desventaja después de activarlos ya que nos han vendido que realmente está forzando la fruta y eso tiene consecuencias; pero es que el despertar es el único uso natural y normal de la fruta. Por primera vez vemos a Luffy usar lo que naturalmente siempre ha tenido y resulta que lo convierte en una pasa inmóvil durante un tiempo.

A mí que me lo expliquen.
Responder