Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por princeton price2 »

redon escribió: Mar Oct 10, 2023 8:02 pm ¿Quién ha dicho que no voy a publicar mi resumen :? :? :? ?
Por twitter lo han estado diciendo pero la verdad ni puta idea de donde lo han sacado porque aqui no he visto que hayas dicho nada :lol: :lol: :lol:
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RayoMcQueen »

dswitchfofo escribió: Mar Oct 10, 2023 8:18 pm
RayoMcQueen escribió: Mar Oct 10, 2023 8:13 pm
nikabae escribió: Mar Oct 10, 2023 8:06 pm

Yo he pensado siempre qué los cuatro yonkous unidos si que son rivales para el GM pero al existir esa competitividad entre piratas para cumplir sus propias metas pues nunca se llegaría a una gran alianza para derrocar al GM, en este caso, creo que el sistema yonko beneficia siempre al GM. Como has dicho, un solo yonko fue contra la marina y no acabo muy bien que digamos.
disculpen que me meta, los 4 creo que seria mucho, ya que no son solo ellos, son 3 comandantes con buen nivel por cada uno, mas su propia tripulación mas tripulaciones aliadas etc, esos 4 vs el gobierno seria una real masacre a favor de los piratas creo yo :shock:
No sé eh, con todo lo que tiene el gobierno mundial no creo que sea una "masacre" para los piratas. Seguramente ganarían, pero creo que no sería una paliza. :gota:

EDIT:
igual creo que dependerá del nivel de los caballeros y de los viejitos, si andan cercano a los almirantes o comandantes top, tipo marko katagod, estara demasiado difícil, si es menor a ese nivel lo veo facil a los piratas, aunq como ya esta en la recta, dudo que los caballeros tengan un nivel bajo 1er comandante
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Exacto Redon en ningun momento ha dicho que no fuera a publicar su resumen de cada capitulo, y todos aqui nos alegramos de que dedique su tiempo a resumirnos el capitulo antes de que salgan las imagenes, yo siempre me alegro y pongo atencion en leerlo por que cuando veo las imagenes del capitulo a lo mejor dejas pasar algo o no pones atencion y Redon siempre pone los detalles aunque sean pequeños a veces y eso me gusta.

Viendo los spoilers me gustaria ver a Rocks llegar a God Valley y vieramos la pelea, pero lo dudo.
nikabae

Mensaje por nikabae »

thebodhman escribió: Mar Oct 10, 2023 8:15 pm

Yo he pensado siempre qué los cuatro yonkous unidos si que son rivales para el GM pero al existir esa competitividad entre piratas para cumplir sus propias metas pues nunca se llegaría a una gran alianza para derrocar al GM, en este caso, creo que el sistema yonko beneficia siempre al GM. Como has dicho, un solo yonko fue contra la marina y no acabo muy bien que digamos.
disculpen que me meta, los 4 creo que seria mucho, ya que no son solo ellos, son 3 comandantes con buen nivel por cada uno, mas su propia tripulación mas tripulaciones aliadas etc, esos 4 vs el gobierno seria una real masacre a favor de los piratas creo yo :shock:
Si, los 4 juntos revientan a la marina pero de calle. Al menos con lo que sabemos de momento. Porqie si el GM envía a los CP, caballeros sagrados, otros agentes, etc., la cosa puede no estar tan descompensada, aunque lo dudo.
A ver, el GM aunque su potencia militar sea la marina y en cierta medida el cp, se nos olvida que hay 170 países aliados, con los recursos que ello conlleva. Además para mi nunca se ha visto el total potencial de la marina, osea, todos los vice-almirantes, capitanes, randoms, etc...
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Si, los 4 juntos revientan a la marina pero de calle. Al menos con lo que sabemos de momento. Porqie si el GM envía a los CP, caballeros sagrados, otros agentes, etc., la cosa puede no estar tan descompensada, aunque lo dudo.
Para eso se creó a los shichibukai, para tener una fuerza extra en caso de pelear contra los Yonkou, recordemos que en su momento la marina SE ORINÓ al saber que Shanks y Shiro tendrían una reunión.... La anterior generación de Piratas no se llevaba tan bien cómo para unirse por un bien común, pero la actual no tiene este conflicto (al menos la mayoría de ellos) por lo que ahora si tendremos una unión de piratas vs Marina.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

nikabae escribió: Mar Oct 10, 2023 8:40 pm

A ver, el GM aunque su potencia militar sea la marina y en cierta medida el cp, se nos olvida que hay 170 países aliados, con los recursos que ello conlleva. Además para mi nunca se ha visto el total potencial de la marina, osea, todos los vice-almirantes, capitanes, randoms, etc...
Y se me olvidaban los Pacifistas, si arreglan el tema de los permisos. Sí es verdad que no está tan desequilibrado.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

thebodhman escribió: Mar Oct 10, 2023 9:04 pm
nikabae escribió: Mar Oct 10, 2023 8:40 pm

Y se me olvidaban los Pacifistas, si arreglan el tema de los permisos. Sí es verdad que no está tan desequilibrado.
Los mini-mijau nivel yonkou xD
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

4Akatsuki escribió: Mar Oct 10, 2023 6:39 pm ¡Justo en el capítulo que tanto hemos esperado con el flashback de Godvalley se les ocurre filtrar spoilers antes que Redon, ahora posiblemente no tengamos el resumen semanal! :twisted:

:twisted:

Cerebro de transición
Imagen
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Se viene el flashback más esperado por toda latinoamerica unida, presiento que esto va a durar mínimo hasta el capítulo 1099 volviendo al presente en el capítulo 1100 donde se dará alguna revelación aun más tocha
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

-Christian- escribió: Mar Oct 10, 2023 9:28 pm Se viene el flashback más esperado por toda latinoamerica unida, presiento que esto va a durar mínimo hasta el capítulo 1099 volviendo al presente en el capítulo 1100 donde se dará alguna revelación aun más tocha
No seria mala idea y combinaria perfecto el capítulo 1100 con el famoso evento (seguro relacionado con Saturn o Kizaru).
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Vale Saturn hace algo :o , capítulo de semiTransición.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Espero que toda esa información que dicen que da el capítulo no decepcione.

Deseando que redon publique el resumen para ver si podemos confirmar ciertas cosas que se han estado teorizando en base a los primeros spoilers.

Si Rocks atacó Gods Valley mientras estaba allí Garling, dando lugar a la posterior alianza Marina-Roger, no es de extrañar que al huir este último lo hiciera robando un barco o pertenencias de los Tenryuubitos entre las que estaba el hijo del caballero sagrado: Shanks.
jark

Mensaje por jark »

Me pregunto si será un flashback breve o durará varios capítulos.
Imagen
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

suzaku escribió: Mar Oct 10, 2023 7:29 pm Fuente: scotchinformer

"Los tenryuubito celebran un evento conocido como "competición de caza" cada 3 años. Eligen una isla no afiliada al gobierno mundial como localización para celebrar la competición, como en este caso "God Valley", en la que reúnen a esclavos inútiles y problemáticos junto a los habitantes de la isla. Una vez reunidos, los tenryuubito compiten entre sí por ver quién "caza" más víctimas"
Deseando leer el resumen para ver si esto de la caza es un evento que se sigue dando cada 3 años o que se hacía de antes pero ya no se hace por el incidente de God Valley. Porque si es lo primero el evento en cuestión se tendría que hacer en poco menos de un año.
Imagen
El v3rgas2

Mensaje por El v3rgas2 »

jark escribió: Mar Oct 10, 2023 10:12 pm Me pregunto si será un flashback breve o durará varios capítulos.
Pues ya sabes capítulo de transición luego uno tranquilo y luego ya otro de transición ..jajajajaja

Menuda la coña que a habido aquí con eso jajaja
Responder