Por twitter lo han estado diciendo pero la verdad ni puta idea de donde lo han sacado porque aqui no he visto que hayas dicho nada
Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.095

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
- RayoMcQueen
- Recluta Privado de Segunda

igual creo que dependerá del nivel de los caballeros y de los viejitos, si andan cercano a los almirantes o comandantes top, tipo marko katagod, estara demasiado difícil, si es menor a ese nivel lo veo facil a los piratas, aunq como ya esta en la recta, dudo que los caballeros tengan un nivel bajo 1er comandantedswitchfofo escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:18 pmNo sé eh, con todo lo que tiene el gobierno mundial no creo que sea una "masacre" para los piratas. Seguramente ganarían, pero creo que no sería una paliza.RayoMcQueen escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:13 pmdisculpen que me meta, los 4 creo que seria mucho, ya que no son solo ellos, son 3 comandantes con buen nivel por cada uno, mas su propia tripulación mas tripulaciones aliadas etc, esos 4 vs el gobierno seria una real masacre a favor de los piratas creo yonikabae escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:06 pm
Yo he pensado siempre qué los cuatro yonkous unidos si que son rivales para el GM pero al existir esa competitividad entre piratas para cumplir sus propias metas pues nunca se llegaría a una gran alianza para derrocar al GM, en este caso, creo que el sistema yonko beneficia siempre al GM. Como has dicho, un solo yonko fue contra la marina y no acabo muy bien que digamos.![]()
EDIT:
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Exacto Redon en ningun momento ha dicho que no fuera a publicar su resumen de cada capitulo, y todos aqui nos alegramos de que dedique su tiempo a resumirnos el capitulo antes de que salgan las imagenes, yo siempre me alegro y pongo atencion en leerlo por que cuando veo las imagenes del capitulo a lo mejor dejas pasar algo o no pones atencion y Redon siempre pone los detalles aunque sean pequeños a veces y eso me gusta.
Viendo los spoilers me gustaria ver a Rocks llegar a God Valley y vieramos la pelea, pero lo dudo.
Viendo los spoilers me gustaria ver a Rocks llegar a God Valley y vieramos la pelea, pero lo dudo.
A ver, el GM aunque su potencia militar sea la marina y en cierta medida el cp, se nos olvida que hay 170 países aliados, con los recursos que ello conlleva. Además para mi nunca se ha visto el total potencial de la marina, osea, todos los vice-almirantes, capitanes, randoms, etc...thebodhman escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:15 pmSi, los 4 juntos revientan a la marina pero de calle. Al menos con lo que sabemos de momento. Porqie si el GM envía a los CP, caballeros sagrados, otros agentes, etc., la cosa puede no estar tan descompensada, aunque lo dudo.RayoMcQueen escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:13 pmdisculpen que me meta, los 4 creo que seria mucho, ya que no son solo ellos, son 3 comandantes con buen nivel por cada uno, mas su propia tripulación mas tripulaciones aliadas etc, esos 4 vs el gobierno seria una real masacre a favor de los piratas creo yonikabae escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:06 pm
Yo he pensado siempre qué los cuatro yonkous unidos si que son rivales para el GM pero al existir esa competitividad entre piratas para cumplir sus propias metas pues nunca se llegaría a una gran alianza para derrocar al GM, en este caso, creo que el sistema yonko beneficia siempre al GM. Como has dicho, un solo yonko fue contra la marina y no acabo muy bien que digamos.![]()
-
QueNombrePongo
- Cabo

Para eso se creó a los shichibukai, para tener una fuerza extra en caso de pelear contra los Yonkou, recordemos que en su momento la marina SE ORINÓ al saber que Shanks y Shiro tendrían una reunión.... La anterior generación de Piratas no se llevaba tan bien cómo para unirse por un bien común, pero la actual no tiene este conflicto (al menos la mayoría de ellos) por lo que ahora si tendremos una unión de piratas vs Marina.thebodhman escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:15 pmSi, los 4 juntos revientan a la marina pero de calle. Al menos con lo que sabemos de momento. Porqie si el GM envía a los CP, caballeros sagrados, otros agentes, etc., la cosa puede no estar tan descompensada, aunque lo dudo.RayoMcQueen escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:13 pmdisculpen que me meta, los 4 creo que seria mucho, ya que no son solo ellos, son 3 comandantes con buen nivel por cada uno, mas su propia tripulación mas tripulaciones aliadas etc, esos 4 vs el gobierno seria una real masacre a favor de los piratas creo yonikabae escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:06 pm
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Y se me olvidaban los Pacifistas, si arreglan el tema de los permisos. Sí es verdad que no está tan desequilibrado.nikabae escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:40 pmA ver, el GM aunque su potencia militar sea la marina y en cierta medida el cp, se nos olvida que hay 170 países aliados, con los recursos que ello conlleva. Además para mi nunca se ha visto el total potencial de la marina, osea, todos los vice-almirantes, capitanes, randoms, etc...thebodhman escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:15 pmSi, los 4 juntos revientan a la marina pero de calle. Al menos con lo que sabemos de momento. Porqie si el GM envía a los CP, caballeros sagrados, otros agentes, etc., la cosa puede no estar tan descompensada, aunque lo dudo.RayoMcQueen escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:13 pm
disculpen que me meta, los 4 creo que seria mucho, ya que no son solo ellos, son 3 comandantes con buen nivel por cada uno, mas su propia tripulación mas tripulaciones aliadas etc, esos 4 vs el gobierno seria una real masacre a favor de los piratas creo yo![]()

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Los mini-mijau nivel yonkou xDthebodhman escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 9:04 pmY se me olvidaban los Pacifistas, si arreglan el tema de los permisos. Sí es verdad que no está tan desequilibrado.nikabae escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:40 pmA ver, el GM aunque su potencia militar sea la marina y en cierta medida el cp, se nos olvida que hay 170 países aliados, con los recursos que ello conlleva. Además para mi nunca se ha visto el total potencial de la marina, osea, todos los vice-almirantes, capitanes, randoms, etc...thebodhman escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 8:15 pm
Si, los 4 juntos revientan a la marina pero de calle. Al menos con lo que sabemos de momento. Porqie si el GM envía a los CP, caballeros sagrados, otros agentes, etc., la cosa puede no estar tan descompensada, aunque lo dudo.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- -Christian-
- Cabo

Se viene el flashback más esperado por toda latinoamerica unida, presiento que esto va a durar mínimo hasta el capítulo 1099 volviendo al presente en el capítulo 1100 donde se dará alguna revelación aun más tocha
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No seria mala idea y combinaria perfecto el capítulo 1100 con el famoso evento (seguro relacionado con Saturn o Kizaru).-Christian- escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 9:28 pm Se viene el flashback más esperado por toda latinoamerica unida, presiento que esto va a durar mínimo hasta el capítulo 1099 volviendo al presente en el capítulo 1100 donde se dará alguna revelación aun más tocha

Vale Saturn hace algo
, capítulo de semiTransición.
Espero que toda esa información que dicen que da el capítulo no decepcione.
Deseando que redon publique el resumen para ver si podemos confirmar ciertas cosas que se han estado teorizando en base a los primeros spoilers.
Si Rocks atacó Gods Valley mientras estaba allí Garling, dando lugar a la posterior alianza Marina-Roger, no es de extrañar que al huir este último lo hiciera robando un barco o pertenencias de los Tenryuubitos entre las que estaba el hijo del caballero sagrado: Shanks.
Deseando que redon publique el resumen para ver si podemos confirmar ciertas cosas que se han estado teorizando en base a los primeros spoilers.
Si Rocks atacó Gods Valley mientras estaba allí Garling, dando lugar a la posterior alianza Marina-Roger, no es de extrañar que al huir este último lo hiciera robando un barco o pertenencias de los Tenryuubitos entre las que estaba el hijo del caballero sagrado: Shanks.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Deseando leer el resumen para ver si esto de la caza es un evento que se sigue dando cada 3 años o que se hacía de antes pero ya no se hace por el incidente de God Valley. Porque si es lo primero el evento en cuestión se tendría que hacer en poco menos de un año.suzaku escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 7:29 pm Fuente: scotchinformer
"Los tenryuubito celebran un evento conocido como "competición de caza" cada 3 años. Eligen una isla no afiliada al gobierno mundial como localización para celebrar la competición, como en este caso "God Valley", en la que reúnen a esclavos inútiles y problemáticos junto a los habitantes de la isla. Una vez reunidos, los tenryuubito compiten entre sí por ver quién "caza" más víctimas"

-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera