Perfecto le faltaba una muerte a este arco, nah seguro solo la deja moribunda xD. Ademas ya va sanji al rescate- Bonney Vs. Saturn en este capítulo.
Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.094

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Que diga versus el spoiler o que sea un versus no quiere decir que peleara al mismo nivel que un top, mas bien sera un enfrentamiento que terminara con una de las opciones que ya hemos visto muchas veces.
El nivel de Boney no importa mucho, ya tenemos muchos top en la tripulación con aliados, su habilidad misma la hace mas util que otras en la tripulación

- Eltroll John
- Teniente Comandante

esta cool, no

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
La verdad que no esperaba una transformación tan temprana de Saturn, pensé que Sanji y Franky bajaron para confrontar a los Vice y rescatar a Bonney y Sentoumaru.
Ni modo, posiblemente otro golpe en los bajos al cocinero.
El tema es que posiblemente Sanji se anote otro Doflamingo contra Saturn.Eltroll John escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 4:05 pmesta cool, noSanji vs Boss y zoro por ahí batallando con el empleado incompetente
- dswitchfofo
- Cabo

- Contactar:
Que ganas de volver a ver a Sanji en acción
(Aunque seguramente se lo van a papear).
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Ya mostraron que con las máquinas de fast food de Vegapunk se lo puede reemplazar fácilmente a Sanji, vayan despidiéndose del cocinero.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Se viene otra vez owneo a Sanji para inflar al villano de turno...
Pese a eso tengo ganas de ver la fruta de Juan García Saturno.
Pese a eso tengo ganas de ver la fruta de Juan García Saturno.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Para mí los Gorosei no son del Siglo Vacío. Lo de Im si es probable. Más por lo que dijo Ivankov. El conocimiento del Gorosei sobre todo se puede argumentar muy fácil teniendo en cuenta la existencia de Im. Y no necesariamente porque hayan vivido 800 años.El v3rgas2 escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 3:59 pm Creo que lo más sensato es que no sean del siglo vacío.
Si no estamos hablando de 6 usuarios de la OPE ope que la despertaron y murieron dando vida eterna a otra persona, que si que los puedes obligar a que se la coman la despierte y te haga la operación , pero también te digo la oferta es la que es o me haces la operación de la vida eterna o te mato, y si lo hace muere también entonces, haga lo que haga va a morir.
Si a esa persona la tratas mal a lo mejor dice pues matame y esperas otros 60 o más años a otro usuario que la tenga y la despierte.y hay no les serviría de nada .
Por lo que digo lo coherente es que no fueran del siglo vacío nada más que IM por obvias razones.
Bomney vs Saturn pues me juego todo lo que tengo a que el desenlace de esa batalla si no es en este será en el siguiente capítulo , y será última página llegando kuma a salvar a su hija, y haber si por fin se nos cuentan más cosas de kuma de su biblia , el por qué ayudo a los sombrero de paja por qué defendió su barco , etc etc
Exacto. Además como justificas que 6 personas hayan vivido por 800 años? Una cosa es que Im lo sea por la Ope Ope. Pero entonces se uso la Ope Ope 6 veces en la historia con el mismo objetivo? Muy rebuscado.
Última edición por KenJin el Mar Oct 03, 2023 4:30 pm, editado 2 veces en total.
El gorosei comenta que incluso para ellos la fruta de la nika es una leyenda, si estuvieron hace 800 años no lo sería.
Sin basarme en nada a mi me da la sensación que son los servidores más destacados de Im desde el fin del siglo vacío hasta hoy, pero en ningún caso teniendo 800 años ninguno.
Sin basarme en nada a mi me da la sensación que son los servidores más destacados de Im desde el fin del siglo vacío hasta hoy, pero en ningún caso teniendo 800 años ninguno.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
]
QUE TE DIGO JAAJAJAJAJ, aunque si es algo chocante que Kaido ni la tuviera y mas con todas las formas que mostro.
No dije eso ahajajaEltroll John escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 4:05 pm
esta cool, noSanji vs Boss y zoro por ahí batallando con el empleado incompetente
![]()
La unica forma que algo asi llegarse a pasar es que Saturn tenga un nivel como los antiguos yonkous que sacaban a los comandantes rapido. Y por muy fruta despierta no veo a Saturn en ese nivel y mas viendo el nivel que se calga Sanji actualmente, que un puñetazo de un seraphin le supo a nada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
El Gorosei es uno de los tres candidatos a enemigo final, siendo Teach y Shanks los otros dos.Baxtrey escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 4:36 pm La unica forma que algo asi llegarse a pasar es que Saturn tenga un nivel como los antiguos yonkous que sacaban a los comandantes rapido. Y por muy fruta despierta no veo a Saturn en ese nivel y mas viendo el nivel que se calga Sanji actualmente, que un puñetazo de un seraphin le supo a nada.
Sanji se ha ventilado a un Seraphin niño, como dijo Vega, aun no han alcanzado su pico.
Saturno por otro lado, tiene dos posibilidades: Si es mas fuerte que Kizaru, Sanji no podrá hacer mucho. Si es mas débil, existe la posibilidad.
¿Por qué? Si es mas débil la respuesta es obvia. Si fuera mas fuerte que el Almirante, Sanji no puede salir bien parado de un enemigo superior al que está enfrentando Luffy. Y puesto que Oda ha pisado el acelerador en este arco, dudo que vaya a perder el tiempo con Sanji vs Saturn durante 5 capítulos.
Que Sanji esté destinado a ganar sería raro, por lo que perder o batalla inconclusa será algo relativamente rápido, y ambos casos serían usados por Oda para mostrar el peligro que representa el Gorosei a nivel batalla.
En caso de un VS inconcluso, Sanji podría no quedar mal parado por la prioridad de rescatar a Bonney y escapar. Pero un caso así sería como el de Page One, algo que no me imagino en esta situación.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Si el hecho de que la mayoría sean ancianos con varias heridas (de haber luchado en batallas pasadas), de ascendencia noble (Tenryubito), que posean el conocimiento del siglo vacío o que sean servidores de Im no te hace sospechar que provengan del siglo Vacío pues apaga y vámonosEl v3rgas2 escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 3:59 pm Creo que lo más sensato es que no sean del siglo vacío.
Si no estamos hablando de 6 usuarios de la OPE ope que la despertaron y murieron dando vida eterna a otra persona, que si que los puedes obligar a que se la coman la despierte y te haga la operación , pero también te digo la oferta es la que es o me haces la operación de la vida eterna o te mato, y si lo hace muere también entonces, haga lo que haga va a morir.
Si a esa persona la tratas mal a lo mejor dice pues matame y esperas otros 60 o más años a otro usuario que la tenga y la despierte.y hay no les serviría de nada .
Por lo que digo lo coherente es que no fueran del siglo vacío nada más que IM por obvias razones.
Bomney vs Saturn pues me juego todo lo que tengo a que el desenlace de esa batalla si no es en este será en el siguiente capítulo , y será última página llegando kuma a salvar a su hija, y haber si por fin se nos cuentan más cosas de kuma de su biblia , el por qué ayudo a los sombrero de paja por qué defendió su barco , etc etc
Lo que comentas son conjeturas. No sabemos el alcance que tiene la Ope Ope ni tampoco que haya otros métodos que les haya permitido sobrevivir desde el siglo Vacío hasta la época actual (la fruta de Toki de viajar en el tiempos sería otra). Ni siquiera si son humanos xd.
De todos modos no sería tan extraño puesto que en OP hay una especie que puede vivir miles de años como son los gigantes de Elbaf.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Lompiero escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 4:08 pm La verdad que no esperaba una transformación tan temprana de Saturn, pensé que Sanji y Franky bajaron para confrontar a los Vice y rescatar a Bonney y Sentoumaru.
El tema es que posiblemente Sanji se anote otro Doflamingo contra Saturn.Eltroll John escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 4:05 pmesta cool, noSanji vs Boss y zoro por ahí batallando con el empleado incompetente
Pues ahora sanji se puede regenerar (entre otros poderes) yo creo que si le aguanta bastante, ya dependerá de Oda que hacer ante la posibilidad.
No, lo dije yo. ¿Porque quien dijo que habías dicho eso? de tu comentario solo retome la posibilidad de que se enfrenten y dije que esta coolBaxtrey escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 4:36 pm]
QUE TE DIGO JAAJAJAJAJ, aunque si es algo chocante que Kaido ni la tuviera y mas con todas las formas que mostro.No dije eso ahajajaEltroll John escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 4:05 pm
esta cool, noSanji vs Boss y zoro por ahí batallando con el empleado incompetente
![]()

...
Si, pero esas habilidades tienen un limite, el cual debe encontrarse mas "bajo" después de su batalla con S-Shark y a saber si tendrá batallas con Vice almirantes antes de hipotéticamente salvar a Bonney de Saturno. Si a eso le sumamos que Oda no parece tener intenciones de alargar los combates mucho mas, las opciones de un VS real son pocas, y los VS rápidos ya vimos como acaban.Eltroll John escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 4:53 pm Pues ahora sanji se puede regenerar (entre otros poderes) yo creo que si le aguanta bastante, ya dependerá de Oda que hacer ante la posibilidad.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Bueno tampoco es como que S-shark lo haya llevado al limite o tu crees lo contrario?Lompiero escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 4:57 pmSi, pero esas habilidades tienen un limite, el cual debe encontrarse mas "bajo" después de su batalla con S-Shark y a saber si tendrá batallas con Vice almirantes antes de hipotéticamente salvar a Bonney de Saturno. Si a eso le sumamos que Oda no parece tener intenciones de alargar los combates mucho mas, las opciones de un VS real son pocas, y los VS rápidos ya vimos como acaban.Eltroll John escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 4:53 pm Pues ahora sanji se puede regenerar (entre otros poderes) yo creo que si le aguanta bastante, ya dependerá de Oda que hacer ante la posibilidad.

...