Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Eltroll John »

Ya existe un tema para cromarle la espada a mijau y tirarle hate a Shanks, no hace falta que invadan el resto de temas con ese trauma ... :gota:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RayoMcQueen »

Eltroll John escribió: Lun Sep 25, 2023 10:22 pm Ya existe un tema para cromarle la espada a mijau y tirarle hate a Shanks, no hace falta que invadan el resto de temas con ese trauma ... :gota:
no hay que invocar a los mijau lovers ni a los shanclas lovers... ya que llegan junto a los zorotard y sanjitard y esto se descontrola :ok:
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por dswitchfofo »

Yo sigo sin entender como pueden seguir discutiendo del mismo tema después de tanto tiempo. :lol:
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Kizaru reacciona a Beckmann con ironía. Por mucho disparo de Haki que pueda realizar, una bala no es más rápida que la luz. Kizaru puede prever el ataque y abrir un hueco allí donde se dirige. Pero claro, tiene que concentrarse, no puede ignorarlo.

Digamos que Kizaru está tranquilo porque sabe que no tendrá problemas en esquivar el ataque. Pero eso no significa que pueda hacer como si nada y continuar su misión.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Yo creo que a Kizaru hasta que no lo lleves al límite no le cambia la cara y actitud sarcástica.

Ya sea cuando Marco le pateó, cuando Beckman le apuntó con su pistola o cuando Shanks le puso la espada en la tráquea Kizaru era consciente del peligro que corria pero eso no impidió poner su cara de siempre y una actitud de: uhhh que miedo.
Significa que se la suda? No, tonto no es. Pero tampoco es algo que le impida volver al ataque si encuentra la oportunidad (como cuando en Marineford lanzó un último ataque contra el submarino de Law).
Imagen
Mazera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

One Pirate escribió: Lun Sep 25, 2023 3:36 pm Fácil: Ben Beckman es de la tripulación de los Figarland.

Y si la familia de Caballeros Divinos dice que ladre, Kizaru ladra. Ya habéis visto cómo atiende a Saturno.
Siempre me a parecido curiosa la cercanía con los nobles mundiales con kizaru, siempre que es un problema con algo referente a ellos el es el que envían y también me es raro el quiso ir a wano pero le prohibieron ir pero al otro almirante vaya y capture

Algo me dice que el gobierno sabe lo peligroso o el poder su akuma no mi y lo tienen en la tierra santa como un seguro no descarto que el conozca a los caballeros dios o tenga una relación con 1 viendo lo unido que parece con el gorosei
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

respecto a lo que dicen de Kizaru como el perro ideal ya se habia dicho antes y no descarto que el Gorosei haya mandado a ponerle algo en la cabeza, para Vegapunk con quien parece tiene bastante realcion y conocimiento no seria algo raro, es curioso que nada cuestione y que sea el perro ideal para el Gobierno, ni Akainu es tan perro.
Mazera

Mensaje por Mazera »

-Ichigo- escribió: Mar Sep 26, 2023 1:52 am respecto a lo que dicen de Kizaru como el perro ideal ya se habia dicho antes y no descarto que el Gorosei haya mandado a ponerle algo en la cabeza, para Vegapunk con quien parece tiene bastante realcion y conocimiento no seria algo raro, es curioso que nada cuestione y que sea el perro ideal para el Gobierno, ni Akainu es tan perro.
Yo tengo 2 teorías

1. Pudo ser un esclavo en el pasado y de allí esa personalidad retorcida y siempre fiel al gobierno mundial

2. Podría estar emparentado con un noble mundial sin serlo de sangre ejemplo casarse con 1 o algo similar y de allí se explica del porque es extremadamente leal a esta causa
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Por si no quedaba clara la gran diferencia entre Luffy y Zoro, vemos como Luffy incluso le pregunta a Zoro si necesita ayuda.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Creo que Nami debería tener más peso ofensivo a partir de la anterior saga, el Power Up ganado con Zeus es grande, y sin embargo parece desaparecido.

Cierto es que incluso Sanji no ha tenido aún mucho que hacer, pero se agradecería más peso para el que algunos consideran grumete mugiwara.

--------

Cogerá los mandos Franky de Robotron o será un personaje con conciencia propia y le meteremos en la lista de NewNakama??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

One Pirate escribió: Mar Sep 26, 2023 7:50 am Cierto es que incluso Sanji no ha tenido aún mucho que hacer
Sanji ya derrotó a su enemigo con toda la tranquilidad y rapidez del mundo. Incapacitó a Kaku como si nada, sin arriesgar la vida de ningún compañero ni persona a proteger, sin defenestrarse... y evidentemente, sin quedar completamente "distraído" por toda la saga.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

One Pirate escribió: Mar Sep 26, 2023 7:50 am Creo que Nami debería tener más peso ofensivo a partir de la anterior saga, el Power Up ganado con Zeus es grande, y sin embargo parece desaparecido.

Cierto es que incluso Sanji no ha tenido aún mucho que hacer, pero se agradecería más peso para el que algunos consideran grumete mugiwara.

--------

Cogerá los mandos Franky de Robotron o será un personaje con conciencia propia y le meteremos en la lista de NewNakama??
Zeus? Quien es Zeus?

La nube aquella de onigashima que Oda le dio hasta un capítulo

Zeus no está, no?

XD ni que fuera un nakama
XD XD

Zeus estará mirando las nubes con caribou
El v3rgas2

Mensaje por El v3rgas2 »

Si pues lo que hace falta exactamente a esta saga , que ahora den protagonismo a Nami , un capítulo más a sanji 2 capítulos zoro VS lucci 2 capítulos más el desenlace de Luffy kizaru más lo que haga Saturn más el robot nos vamos tranquilamente a 20 30 capítulos, y no es por qué no les de protagonismo es el echo de que gasto mil y un capítulos en el tema del traidor ... que nada tubo de bueno
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

-Ichigo- escribió: Mar Sep 26, 2023 1:52 am respecto a lo que dicen de Kizaru como el perro ideal ya se habia dicho antes y no descarto que el Gorosei haya mandado a ponerle algo en la cabeza, para Vegapunk con quien parece tiene bastante realcion y conocimiento no seria algo raro, es curioso que nada cuestione y que sea el perro ideal para el Gobierno, ni Akainu es tan perro.
Pocos militares habéis visto en vuestra vida me parece a mí. :lol:

Gente como Garp es la anomalía, no Kizaru.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

One Pirate escribió: Mar Sep 26, 2023 7:50 am Creo que Nami debería tener más peso ofensivo a partir de la anterior saga, el Power Up ganado con Zeus es grande, y sin embargo parece desaparecido.
El ataque de Nami con Zeus fue capaz de dañar/aturdir a Big Mom en Whole Cake. Nami no debería estar muy lejos de Robin pero parece que Oda no tiene interés en sacarla del trío débil. Yo ahora mismo la veo capaz de vencer a Chopper y a lo mejor a Brook.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder