El tema con la reparación del Franky Shogun es que no está hecho de un material cualquiera, sino de wapometal, el cual es maleable y le permite adoptar formas. En principio no es tan fácil como reemplazarlo con metal normal o Kairouseki. De todas formas, nunca se nos ha dicho que el wapometal sea escaso o algo, así que podría tener reservas en el Sunny para reparar al Shogun cada vez que sea dañado. Además solo fue destruida la parte frontal que recuerde, quizás esa parte no necesita que sea exclusivamente de wapometal, lo cual imagino yo que es más necesario en las uniones y detalles que esa zona lisa.
Oda nos mete el Dawn por la cara y debe pensar que los fans no se darán cuenta que está revelando el significado de la D.
Si al final la D. es de Dawn (estoy totalmente en contra, que horrible), sería lamentable que se desvele de esta forma tan cutre después de tantos años.
EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 7:04 am
Oda nos mete el Dawn por la cara y debe pensar que los fans no se darán cuenta que está revelando el significado de la D.
Si al final la D. es de Dawn (estoy totalmente en contra, que horrible), sería lamentable que se desvele de esta forma tan cutre después de tantos años.
Me gustaba más la idea de "Danger" o algo más, la verdad es que lo de "Dawn" lleva ya tantos años encima de la mesa que sí, es un poco meh.
Para oda Dawn = Don!, onomatopeya de tambor que ha utilizado casi en cada capítulo del manga desde el principio.
No se te olviden las onomatopeyas que salen de Luffy mientras está en G5. Que ahora para nosotros sea evidente algo que los japos tuvieron presente desde siempre no lo vuelve cutre, más bien siempre estuvo ahí pero no lo sabíamos porque no sabemos japonés.
Para oda Dawn = Don!, onomatopeya de tambor que ha utilizado casi en cada capítulo del manga desde el principio.
No se te olviden las onomatopeyas que salen de Luffy mientras está en G5. Que ahora para nosotros sea evidente algo que los japos tuvieron presente desde siempre no lo vuelve cutre, más bien siempre estuvo ahí pero no lo sabíamos porque no sabemos japonés.
Y como dijo Tom San: "hazlo todo con un DON!"
Ah, entonces confirmamos el regreso de Dawn Krieg. Las pistas lo indicaban desde el principio.
Y como dijo Tom San: "hazlo todo con un DON!"
Ah, entonces confirmamos el regreso de Dawn Krieg. Las pistas lo indicaban desde el principio.
Nombre japonés de Krieg: クリーク.
Onomatopeya Don!: "ドン " o algunas veces utiliza " どん ".
Pues Zoro parece que está dando leña a Lucci, que pese a usar su despertar no hace más que cubrirse.
Sale algún rayito negro de la espada, ¿hemos de interpretar que está usando Haoshoku? Lo del Haki ya es de cachondeo, en un panel las espadas son negras y en el anterior, en el que está atacando, pues no. Lo mismo con el Gear 5 en el que Luffy también lo usa.
Bueno señores visto el spoiler completo sigo reafirmandome kizaru más fuerte que kaido, Luffy no le a echo ni un solo rasguño a kizaru y a la vez kizaru parece que está jugando con Luffy .