Nivel de Mihawk II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Shanks
71
63%
Gana Mihawk
18
16%
Empate
16
14%
Gana Shanks, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
4
4%
Gana Mihawk, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
2
2%
Empate, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
1
1%

Votos totales: 112

Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Terra Arseid »

Peter Parque escribió: Sab Sep 16, 2023 5:22 pm A veces pienso que Terra y Blue son 2 versiones de una misma persona.

Algo así como Dr Blue y Mr Arseid.
Wow, te quedas sin argumentos y ya tienes que salir hasta con tonterias de este nivel?

En persona eres igual de graciosete o te cagarias encima?
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Terra Arseid escribió: Sab Sep 16, 2023 5:28 pm
Peter Parque escribió: Sab Sep 16, 2023 5:22 pm A veces pienso que Terra y Blue son 2 versiones de una misma persona.

Algo así como Dr Blue y Mr Arseid.
Wow, te quedas sin argumentos y ya tienes que salir hasta con tonterias de este nivel?

En persona eres igual de graciosete o te cagarias encima?
Te pones así cuando te mojan, te dan de comer después de medianoche o te da la luz del sol?
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió: Sab Sep 16, 2023 10:45 am Pero no recibe daño pedazo de subnormal, es increible la de mentiras que usas y las excusas baratas que usas, se autoinmola y recibe 0 daño, no como el imbecil de queen
¿Dónde dice que no recibe daño? :lol: :lol: :lol: :lol:
Terra Arseid escribió: Sab Sep 16, 2023 10:45 am Tercera vez que te la pongo, KING CON LLAMAS BLOQUEANDO ATAQUES Y ZORO DICIENDO QUE PORQUE LE BLOQUEA SI NO DEBERIA DE DAÑARLO, ES QUE TE DA MIEDO LO QUE PUEDO HACER AHORA?

Imagen
Es que da lo mismo la cantidad de veces que pongas un panel con un dialogo que interpretas según las condiciones de tu mundo de fantasía donde Zoro papuchirrisimo sensual es mas fuerte que todos. Zoro dice textualmente durante todo el capitulo que no puede dañar a King cuando tiene la llama encendida. Y no solo entonces, también en Egghead lo dice.

¿Cuándo Zoro ha dañado a King? Exclusivamente cuando tiene la llama apagada.
Terra Arseid escribió: Sab Sep 16, 2023 10:45 am A king las llamas no le servian cuando zoro obtiene el haki del rey ofensivo
¿Cómo que no? Si Zoro no podía dañarlo con las llamas encendidas. Menos AMVs, lee el manga. Que textualmente lo dice al menos 4 veces (3 en su VS con King y una vez mas en Egghead).
Terra Arseid escribió: Sab Sep 16, 2023 10:45 am Zoro no daño a Queen, digo que tenia la capacidad para dañarlo, daño a Kaido, mientras el inutil de sanji estaba siendo apalizado por Black Maria.
Y el inútil de Sanji tiene la capacidad de dañar a un Lunarian cuando apague su llama, como pasa con todos lo demás personajes que los han enfrentado con su llama apagada.
Terra Arseid escribió: Sab Sep 16, 2023 10:45 am King con llamas bloqueando ataques con miedo por el haki del rey ofensivo de Zoro
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que da lo mismo cuantas veces lo pongas, Zoro literalmente dice que solamente se puede dañar cuando apaga su llama.
Terra Arseid escribió: Sab Sep 16, 2023 10:45 am Sanji se recupera y se sana por los genes del germa, se hace mas duro y mas rapido por los genes, ya eso le esta ayudando en el combate, LITERALMENTE si los genes no se hubieran activado estaria muerto con la espalda partida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Obviamente lo que es el irfrit jamble en si lo hace al final, eso no es el PU, es el ataque final, es como si yo te digo que Zoro no tenia el PU, sino que su PU era el ataque final LOL. Sanji tarda 3 o 4 caps con su PU y aun asi recibe golpes de Queen y le sigue costando, Zoro nada mas tener el haki del rey domina en todos los sentidos a King. Y termina mal por la medicina Mink
Y Zoro estaría muerto sin la medicina Mink y sin la ayuda de Law. Y Zoro tiene Haoshoku desde el 1008, eso no te ayuda :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo eso da igual, porque cuando Sanji ataca con sus genes activos, se fuma a Queen en un capitulo, cuando Zoro usa Haoshoku para atacar, se fuma a King en un capitulo. Cada tergiversación que intentes hacer te juega en contra.
Terra Arseid escribió: Sab Sep 16, 2023 11:10 am Claro, al que spamea constantemente la palabra "fanboy", patético, que si no lee, que si ve AMV, etc, ese no pasa nada. Mira, yo digo las cosas mas claras y directas.

Ah, y no desvies la cerrada de orto que le di
Yo también soy claro y directo. Eres patético al spamear siempre el mismo panel con un dialogo tomando como veraz una interpretación totalmente errónea solo porque es lo que quieres creer. Eso sin mencionar las otras spameadas con paneles del papuchito Zoro quedando bien y el resto de personajes del manga quedando mal. Ah, pero si te ponen un panel de Zoro de rodillas con Buggy o Enel, saquen las antorchas :lol: :lol:

Eres un fanboy porque lo dice el diccionario: Fanboy = Joven fanático de algo o alguien, generalmente un personaje, actor, música, genero, etc. Eres fanático de Zoro, eso es totalmente innegable, y eres un niño, porque las expresiones que usas son totalmente infantiles. ¿Cerrada de orto? ¿Es en serio? Desde los 12 o 13 años que no utilizo una expresión semejante. Si te molesta enójate con los creadores del diccionario, no conmigo.

No lees el manga porque el autor se toma las molestias de decir las cosas, y tu te las pasas por donde no llega el sol porque no le conviene a tu agenda.
SergioF escribió: Sab Sep 16, 2023 11:06 am Al margen del debate, y si probamos a comportarnos como un adulto? Así para variar.
Para comportarse como adulto primero debe ser adulto. Y es evidente que no cuando todos sus post acaban de la misma manera:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Baxtrey escribió: Sab Sep 16, 2023 11:14 am Lo que me sorprende es que son las mismas personas con el mismo debate de siempre, repitiendo lo mismo una y otra vez, como el ciclo del agua, ya denle descanso al tema.
En mi defensa, yo le comente a @SergioF sobre que King también subestimaba a Zoro, si hasta Queen lo subestimaba y recientemente Lucci. Eso decantó en que el ya mencionado mas arriba apareciera con sus comentarios donde no solo agiganta al espadachín, aprovecha y le tira mierda a otros personajes, en este caso Sanji, creyendo que tirándole mierda a otro personaje agranda aun mas al marimo.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Lompiero escribió: Sab Sep 16, 2023 5:56 pm ¿Dónde dice que no recibe daño? :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo te voy a citar la primera mierda que dices, porque ya muestra la poca interpretacion de las imagenes, o directamente que troleas y te haces el mongolo. Y sinceramente, es agotador usar los quotes, buscar las imagenes y demas, mucha pereza para que vuelvas a mentir o a interpretar de cachondeo o erroneamente cosas tan claras.

"¿Dónde dice que no recibe daño?", este es tu nivel, no se si es que a ti te tienen que decir DIRECTAMENTE con palabras y con señales luminosas cuando un muñeco no recibe daño o que, pero bueno. King, cuando zoro lo apuñala en el estomago, King no recibe daño, tiene las llamas encendidas y Zoro aun no tiene el PU, King explota y OBVIAMENTE lo hizo intencionadamente, NO RECIBE DAÑO por su explosion.
No dice nada, ni se queja, ni se le ve magullado ni absolutamente nada. Preguntas que donde dice que no recibe daño, ok, y donde dice que SI recibe daño?

Esto es lo siguiente de King despues de la explosion, Zoro mismo dice que esta ileso, le planta con el shishi sonson y 0 daño igual.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió: Sab Sep 16, 2023 5:56 pm

En mi defensa, yo le comente a @SergioF sobre que King también subestimaba a Zoro, si hasta Queen lo subestimaba y recientemente Lucci. Eso decantó en que el ya mencionado mas arriba apareciera con sus comentarios donde no solo agiganta al espadachín, aprovecha y le tira mierda a otros personajes, en este caso Sanji, creyendo que tirándole mierda a otro personaje agranda aun mas al marimo.
Lo que se puede hacer en esos casos, es simplemente ignorar y ya y no meterse en el mismo debate, hasta el momento debemos ser claro, solo he un sin fin de mensajes reciclados porque se sigue hablando de lo mismo, me incluyo porque he tenido algunas que otra discusión con lo mismo y con las mismas personas. Ya por eso he llegado a un punto que simplemente me aburro, a veces entro a leer pero veo que siguen siendo lo mismo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió: Sab Sep 16, 2023 5:56 pm En mi defensa, yo le comente a @SergioF sobre que King también subestimaba a Zoro, si hasta Queen lo subestimaba y recientemente Lucci. Eso decantó en que el ya mencionado mas arriba apareciera con sus comentarios donde no solo agiganta al espadachín, aprovecha y le tira mierda a otros personajes, en este caso Sanji, creyendo que tirándole mierda a otro personaje agranda aun mas al marimo.
Te corrijo, tu empezaste a tirar mierda a King para justificar a Queen creyendo que así agrandarías a cejas rizadas.

Además, me resulta cuanto menos curioso el debate.

@Lompiero cuando @TerraArseid dice que King no recibe daño mientras usa la llama:
Lompiero escribió: Sab Sep 16, 2023 5:56 pm ¿Dónde dice que no recibe daño? :lol: :lol: :lol: :lol:
@Lompiero cuando @TerraArseid dice que King puede recibir daño aun usando la llama:
Aclarate ¿King recibe daño o no? :?
Imagen
Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Sab Sep 16, 2023 11:25 pm
Lompiero escribió: Sab Sep 16, 2023 5:56 pm En mi defensa, yo le comente a @SergioF sobre que King también subestimaba a Zoro, si hasta Queen lo subestimaba y recientemente Lucci. Eso decantó en que el ya mencionado mas arriba apareciera con sus comentarios donde no solo agiganta al espadachín, aprovecha y le tira mierda a otros personajes, en este caso Sanji, creyendo que tirándole mierda a otro personaje agranda aun mas al marimo.
Te corrijo, tu empezaste a tirar mierda a King para justificar a Queen creyendo que así agrandarías a cejas rizadas.

Además, me resulta cuanto menos curioso el debate.

@Lompiero cuando @TerraArseid dice que King no recibe daño mientras usa la llama:
@Lompiero cuando @TerraArseid dice que King puede recibir daño aun usando la llama:
Pero si @Lompiero no le esta tirando mierda a King ¿wtf? :gota:
Lo que él esta diciendo es que King también subestimaba a su rival, lo cual es verdad; claro, no tan bestia como Queen pero subestimó a Zoro al fin y al cabo.

A parte ¿para qué agrandar a Sanji si muchos estamos bastantes conformes con su nivel?
El problema lo tienen aquellos que sí tiran mierda a otros personajes véase Luffy al llamarlo "condom", a Sanji diciéndole "inutil" y a muchos más mientras que a Zoro no lo bajan de dios o yonkou vete tú a saber porqué.

También es curioso como no reaccionas ante los insultos de @TerraArseid a @Lompiero ni lo tachas de tóxico cuando sí lo hiciste con otro usuario solo por haber comentado algo de broma con Zoro. ¿Doble rasero?

Y bueno, el que no se aclara es Terra, que tu mismo estás diciendo que primero dijo que a King no le hacen daño con llama encendida pero luego va y dice que sí que pueden hacerle daño.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió: Sab Sep 16, 2023 10:58 pm Lo que se puede hacer en esos casos, es simplemente ignorar y ya y no meterse en el mismo debate, hasta el momento debemos ser claro, solo he un sin fin de mensajes reciclados porque se sigue hablando de lo mismo, me incluyo porque he tenido algunas que otra discusión con lo mismo y con las mismas personas. Ya por eso he llegado a un punto que simplemente me aburro, a veces entro a leer pero veo que siguen siendo lo mismo.
Eso lo sé y no te quito razón sobre ignorarlos. Simplemente estaba aburrido y bueno, una de estas discusiones cada tanto no vienen mal.
Terra Arseid escribió: Sab Sep 16, 2023 7:09 pm Solo te voy a citar la primera mierda que dices, porque ya muestra la poca interpretacion de las imagenes, o directamente que troleas y te haces el mongolo. Y sinceramente, es agotador usar los quotes, buscar las imagenes y demas, mucha pereza para que vuelvas a mentir o a interpretar de cachondeo o erroneamente cosas tan claras.

"¿Dónde dice que no recibe daño?", este es tu nivel, no se si es que a ti te tienen que decir DIRECTAMENTE con palabras y con señales luminosas cuando un muñeco no recibe daño o que, pero bueno. King, cuando zoro lo apuñala en el estomago, King no recibe daño, tiene las llamas encendidas y Zoro aun no tiene el PU, King explota y OBVIAMENTE lo hizo intencionadamente, NO RECIBE DAÑO por su explosion.
No dice nada, ni se queja, ni se le ve magullado ni absolutamente nada. Preguntas que donde dice que no recibe daño, ok, y donde dice que SI recibe daño?

Esto es lo siguiente de King despues de la explosion, Zoro mismo dice que esta ileso, le planta con el shishi sonson y 0 daño igual.
Imagen
Yo no miento, los AMVs te mienten y tu les crees :lol: :lol:

King literalmente no se queja ni grita ni balbucea cuando Zoro lo corta durante todo el capitulo.

Y te cansaras de buscar imágenes porque buscas la que tenga una traducción que te convenga, y eso si que es difícil. Porque para el panel que tanto te gusta citar con el "tienes miedo?" usas la traducción oficial, pero aquí bajas a una traducción no oficial con traducción equivocada:
Imagen
Esta es la traduccion oficial, que coincide con la de H-Samba:
Zoro: ¿Cómo es que sigue vivo? Ese tío acaba de inmolarse.
ITTOURYUU: IAI
¡¡¡SHI SHISHI SONSON!!!
¿¡Ah!?
¿¡No le ha hecho nada!?
Te pasaste horas buscando una traducción que te convenga.

Y es que por mucho que insistas, que te vayas por las ramas y transcribas tus fantasías húmedas, la realidad te lleva la contra. King subestima a Zoro de principio a fin, King apaga sus llamas inexplicablemente cuando Zoro lo va a finalizar, y King no podía ser herido por Zoro con las llamas encendidas. No lo digo yo, te lo dice el manga, no una, sino 5 o 6 veces.
BlueDragon escribió: Sab Sep 16, 2023 11:25 pm...
Imagen
BlueDragon escribió: Sab Sep 16, 2023 11:25 pm Te corrijo, tu empezaste a tirar mierda a King para justificar a Queen creyendo que así agrandarías a cejas rizadas.
Mentira, como siempre. Ya que dije explícitamente: King subestima a Zoro todo el combate y King apaga sus llamas convenientemente e innecesariamente cuando Zoro va a acabarlo. Por lo que King y Queen hacen exactamente lo mismo en sus combates. Solo que si King lo hiciera con Sanji y Queen con Zoro, Queen seria un papuchirrisimo genio y King un imbécil.

Si quisiera agrandar al cejas rizadas y utilizara argumentos estúpidos como los fanboys de Zoro, me la pasaría mostrando como Sanji carga con Zoro por todo Onigashima del mismo modo que @TerraArseid hace cada vez que mete los paneles de Zoro cargando con Luffy. Pondría el panel donde Zoro choca con Carrot y diría la estupidez "Miden, Zorro retrocedió contra carrot, idiota, juajuajua" o en Dressrrosa diciendo "Zorro no podía con Pica y tuvo que atacarlo a traición por la espalda y encima con ayuda porque no podía saltar, inútil" o "Zorro es tan idiota que un Tontatta le dice que es idiota y ni así lo entiende" o "Zorro inútil, que no le alcanza con perderse en todos los arcos, ahora pierde alguna espada en cada arco porque alguien viene y se la roba sin darse cuenta, estúpido". Y así tantas otras.

Pero no, y te aclaro porque se que lo necesitas, no creo nada de lo que puse en este ultimo párrafo, es simplemente lo que tú y el otro sujeto se han pasado diciendo sobre Luffy, Sanji y otros personajes. Solo que no lo ven y no se dan cuenta de lo ridículo que suena porque el fanatismo los ciega.
BlueDragon escribió: Sab Sep 16, 2023 11:25 pmAdemás, me resulta cuanto menos curioso el debate.

Y esta respuesta me causa gracia porque demuestra que no solo no prestas atención al manga, ni siquiera a la conversación en la que te vas a meter.

Como no tengo ganas de citar cada quote de la discusión te explicare lo mas lento que pueda:

- Yo dije que King se auto inmola, atacándose del mismo modo que Queen y sus Brachio-Launchers, con la excepción del gag comico, la realidad es que ambos se atacaron a su mismos.
- El segundo Quote que me citas es cuando yo digo "Zoro no podía dañar a King cuando tenia la llama encendida", que son dos escenas TOTALMENTE DISTINTAS. Y el propio Zoro dice no una, ni dos, lo dice 5 veces: 3 veces en el capitulo 1035 y 2 veces en Egghead.

Y es que sus dos respuestas me dan la razón, no respecto a King ya que no quieren dar el brazo a torcer, sino en que el fanatismo los ciega.

Terra se paso la tarde buscando una traducción que le conviniera en lugar de usar la de H-Samba o la oficial que cita cuando le conviene. ¿Por que? Porque cree que los demás somos tan idiotas de no buscar la traducción oficial o la de H-samba para descartarlo. Y no solo eso, que ni siquiera usa la cabeza para recordar que esa misma pagina (la oficial) la puse yo anteriormente para demostrar que King subestima a Zoro al dejarse atacar. Y tampoco es que haga falta hacer mucha búsqueda, que las peleas de Zoro y Sanji son del 1032 al 1035, al menos lo que importa de la pelea.

Y en tu caso, que citas dos partes totalmente diferente del mensaje que no tienen conexión entre si.

Si quieres entrar en la discusión te haré resumen:

¿King subestima a Zoro? Si o No y porque.
¿King recibe daño cuando su llama esta encendida? Si o No y porque.
Última edición por Lompiero el Dom Sep 17, 2023 12:42 am, editado 1 vez en total.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Imagen
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Es tan imbecil que ni cuenta se da de lo que lee, incluso en la traduccion oficial no se menciona que King se dañe lol, pero que le vamos a hacer a este chaval.

King cuando Zoro consigue el PU puede ser dañado con las llamas. Podeis repetir hasta la saciedad vuestras mentiras. Zoro lo dice en un panel, se muestra a King cagado bloqueando los ataques mientras tiene las llamas encendidas, otra con las llamas encendidas y esquivando un ataque.

Imagina lo estupido que tioene que ser Oda de inventarse un poder de un enemigo que sea invencible y que automaticamente la solucion sea que el rival se convierta en un Lompiero de la vida.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió: Dom Sep 17, 2023 12:44 am Es tan imbecil que ni cuenta se da de lo que lee, incluso en la traduccion oficial no se menciona que King se dañe lol, pero que le vamos a hacer a este chaval.

King cuando Zoro consigue el PU puede ser dañado con las llamas. Podeis repetir hasta la saciedad vuestras mentiras. Zoro lo dice en un panel, se muestra a King cagado bloqueando los ataques mientras tiene las llamas encendidas, otra con las llamas encendidas y esquivando un ataque.

Imagina lo estupido que tioene que ser Oda de inventarse un poder de un enemigo que sea invencible y que automaticamente la solucion sea que el rival se convierta en un Lompiero de la vida.
Imagen

Créditos a @SergioF por ahorrarme la búsqueda del Gif

Ya no solo alcanza con llamar estúpidos a los demás, sino al propio autor:
Quotes del 1035:
Zoro: Lo sabía… el “fuego de su espalda”.
¡¡Cuando se apaga se mueve más rápido…!!
¡¡¡Pero su defensa
se derrumba…!!!
Zoro: ¡¡¡RENGOKU ONI GIRI!!!
El fuego está prendido.
Lo que haga ahora será inútil.
Zoro: ¡¡Es rápido!!
En otras palabras.
¡¡Puedo cortarle!!
¡¡¡YAKKOUDORI!!!
King: … ¡¡Parece que has comprendido
cómo se rigen mis reglas…!!

Nota traducción: “Reglas” aparece como lectura a los kanjis de “constitución”.

Zoro: ¡¡Así es!! ¿¡Al fin puedes vislumbrarla!? ¡¡¡Es tu derrota!!!
Quote del 1077:
Zoro: ¡¡No me di cuenta!!
¡¡En ese caso, prestad atención a cuando se apague el fuego de sus espaldas!! Chicos.
¡¡Los ataques solo funcionarán cuando ese fuego se extinga!!

Kaku, Lucci y Luffy: Eh.

Zoro: Mientras está encendido son prácticamente invencibles.
¡¡Lo siento!! Habéis estado malgastando energías.
¡¡Debería haberme dado cuenta un poco antes!!
Quote del 1078:
Luffy: ¡¡¡HAWK GATLING!!!
¡¡¡Apágate, fuego~~~!!!

Lucci: Idiota, espera. ¡¡“Sombrero de Paja”, piensa un poco!!
¡¡¡Así nunca vas a poder vencerlos!!!
Son las traducciones de H-Samba. Te aviso por las dudas, antes que también la insultes a ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todos son idiotas menos @TerraArseid hasta Oda :lol: :lol: :lol:
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Imagen
Oda mismo se lleva la contraria, la imagen esta ahi, llamas en la espalda y King esquivando el ataque. Ahorrate el repetir lo mismo, esta imagen no puedes contraargumentarla, y tampoco esta frase ni esta imagen, aunque te joda, te la pondre otra vez. Si no tienes como contraargumentar esto, da igual que traigas otras imagenes.
Imagen
Esto lo ignoras. Tienes algun modo de explicar esto?

¡¡Uh!!
¡¡…!!
¿Por qué te defiendes…? ¿¡No debería ser inútil…!?
¿O es que tienes miedo? ¡¡De mis ataques…!!
Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Bloquerto »

No es por querer empezar una pelea pero aquí mi take de ese panel tan famoso:

Cuando Zoro dice "¿por qué te molestas en esquivar mis ataques? pensé que no te hacían nada. A no ser que tengas miedo de lo que soy capaz" King ya llevaba daño encima (la misma imagen muestra a King con sangre en la boca). Ese daño se lo llevó King cuando apagó su llama y Zoro aprovecho para herirlo por lo que el sentido común me dice que King esta empezando a esquivar porque si Zoro lo pilla con la llama apagada se va a llevar muchísimo daño al punto de ser derrotado.

Zoro dice lo que dice porque acaba de descubrir que King no es invencible pues cuando tiene su llama pagada se vuelve vulnerable y es entonces que los ataques de Zoro pueden herirlo de gravedad.

Al menos así lo entiendo yo porque leyendo toda la pelea, Zoro ataca y ataca con técnicas cada vez más poderosas y King sale ileso haciendo que el Marimo se pregunté si es invencible para después negar esa posibilidad ya que King debe tener alguna debilidad y es lo que finalmente Zoro descubre por lo que el espadachín vuelve a ganar la confianza de derrotar a la calamidad. De ahí sus palabras.

Es más, ese panel tan famoso es directamente el anterior al panel donde King hace su ataque final, si no me falla la memoria.

Ahora sobre lo de King apagando la llama y haciéndolo ver como un tonto pues en efecto si resulta que él sí que podía mantener la llama encendida siempre y sin ningún limitante pues eso definitivamente haría a King en un idiota que desaprovecha la invulnerabilidad de su raza.

Es por eso que nuestro amigo de confianza: el sentido común, nos hace inferir que King y los lunarian tienen un limitante a esa defensa invulnerable y para mí es la estamina o agotamiento.
Creo que los lunarian no pueden tener la llama encendida todo el tiempo pues les consume energía por lo cual tienen que apagarla de vez en cuando. Por supuesto pueden apagarla aun cuando no estén cansados para ganar velocidad pero de base deciden tenerla encendida pues la defensa que brinda esta muy rota y priorizaran la velocidad solo en casos extremos.

Entendemos entonces que King estaba en una situación de vida o muerte por su combate con Zoro y es que tanquear ataques tan letales y potentes aún cuando no recibes daño debe ser agotador. Por eso King decidió apagar la llama para superar a Zoro en velocidad y derrotarlo cuanto antes. Un error del lunarian pues Zoro igualaba esa velocidad. Es decir, lo subestimó.

En resumen: King apaga la llama, aumenta su velocidad y espera derrotar a Zoro cuanto antes. Zoro iguala la velocidad y conecta un ataque en King dejándolo muy herido. King inmediatamente enciende su llama para mantener su invulnerabilidad todo lo que pueda mientras trata de mantener distancias con Zoro en caso de que su llama vuelva a apagarse por agotamiento. Zoro dice sus famosas palabras. King se aleja volando con su llama apagada y decide realizar su ataque final subestimando a Zoro de poder alcanzarle. Zoro lo alcanza y conecta su ataque final. FIN.

Dicha mi posible respuesta a ese tema, creo que por eso la estrategia con los Seraphim fue atacar sin parar hasta cansarlos para que apagaran sus llamas.

En fin, continúen con lo suyo :joint:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió: Dom Sep 17, 2023 1:10 am
Imagen
Oda mismo se lleva la contraria, la imagen esta ahi, llamas en la espalda y King esquivando el ataque. Ahorrate el repetir lo mismo, esta imagen no puedes contraargumentarla, y tampoco esta frase ni esta imagen, aunque te joda, te la pondre otra vez. Si no tienes como contraargumentar esto, da igual que traigas otras imagenes.
Imagen
No pos, si voy a hacer un petitorio a la RAE para que pongan una imagen tuya como sinónimo de terquedad.

Oda es un idiota, Oda se contradice, todos son idiotas
Imagen
Esto lo ignoras. Tienes algun modo de explicar esto?

¡¡Uh!!
¡¡…!!
¿Por qué te defiendes…? ¿¡No debería ser inútil…!?
¿O es que tienes miedo? ¡¡De mis ataques…!!
No lo ignoro, simplemente lo dejé así apropósito a ver si picabas el bait, y vaya, no defraudas :lol: :lol:

¿Para que quieres que te lo explique si no te interesa? Oda es un idiota :lol:

Pero bueno, en mi magnificencia, perderé 2 minutos más escribiendo la posible respuesta:

King acaba de decir que Zoro ha descubierto como funciona su cuerpo y Zoro dice "así es". No es la estrategia mas inteligente decirle a tu enemigo que conoces su debilidad, pero ya que. Asi que las interpretaciones pueden ser 3 posibles:

- Zoro se refiere a que puede dañarlo cuando apague su llama en un contraataque
- Zoro lo provoca
- King ha apagado su llama en ese panel porque en el panel siguiente, oh mira, tiene la llamada apagada
Imagen
Así que, para ti quedan dos opciones:

- Aceptar que una de las tres posibilidades es real, que estas equivocado y admitirlo
- Volver a insultarme a mi, a Oda, a la comunidad por llevarte la contra y responder una de las siguientes opciones:

- Eres hater de Zoro y subnormal
- Mientes, mientes y mientes, mongolo
- Eres un imbécil que no sabe ni lo que lee
- Cuarta opción reservada para otro insulto que se te ocurra con tal de no darme la razón en que adivinara tu siguiente insulto
- Una combinación de las anteriores
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

A ver, por orden cronológico.

-Zoro es incapaz de dañar a King con la llama encendida.

-Zoro empieza a entender como funciona el cuerpo de King y que puede dañarlo con la llama apagada.

-Zoro empieza a usar el haki del rey.

-King empieza a bloquear los ataques incluso con la llama encendida y se insinúa que ahora no es tan efectiva.

-King apaga la llama lo que queda de combate.

A mí una lectura simple del combate lo que me dice es que King es completamente invulnerable a los ataques de Zoro hasta que Zoro comienza a atacar con haki del rey, momento donde apaga la llama por que es más efectivo el boost de velocidad que esa invulnerabilidad que ya no es efectiva frente al haki.

No sé a mí nunca me ha parecido un combate tan difícil de comprender 🤷‍♂️
Imagen
Imagen
Imagen
Responder