Baxtrey escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:58 pm
Lo que se puede hacer en esos casos, es simplemente ignorar y ya y no meterse en el mismo debate, hasta el momento debemos ser claro, solo he un sin fin de mensajes reciclados porque se sigue hablando de lo mismo, me incluyo porque he tenido algunas que otra discusión con lo mismo y con las mismas personas. Ya por eso he llegado a un punto que simplemente me aburro, a veces entro a leer pero veo que siguen siendo lo mismo.
Eso lo sé y no te quito razón sobre ignorarlos. Simplemente estaba aburrido y bueno, una de estas discusiones cada tanto no vienen mal.
Terra Arseid escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 7:09 pm
Solo te voy a citar la primera mierda que dices, porque ya muestra la poca interpretacion de las imagenes, o directamente que troleas y te haces el mongolo. Y sinceramente, es agotador usar los quotes, buscar las imagenes y demas, mucha pereza para que vuelvas a mentir o a interpretar de cachondeo o erroneamente cosas tan claras.
"¿Dónde dice que no recibe daño?", este es tu nivel, no se si es que a ti te tienen que decir DIRECTAMENTE con palabras y con señales luminosas cuando un muñeco no recibe daño o que, pero bueno. King, cuando zoro lo apuñala en el estomago, King no recibe daño, tiene las llamas encendidas y Zoro aun no tiene el PU, King explota y OBVIAMENTE lo hizo intencionadamente, NO RECIBE DAÑO por su explosion.
No dice nada, ni se queja, ni se le ve magullado ni absolutamente nada. Preguntas que donde dice que no recibe daño, ok, y donde dice que SI recibe daño?
Esto es lo siguiente de King despues de la explosion, Zoro mismo dice que esta ileso, le planta con el shishi sonson y 0 daño igual.
- Spoiler: Mostrar

Yo no miento, los AMVs te mienten y tu les crees
King literalmente no se queja ni grita ni balbucea cuando Zoro lo corta durante todo el capitulo.
Y te cansaras de buscar imágenes porque buscas la que tenga una traducción que te convenga, y eso si que es difícil. Porque para el panel que tanto te gusta citar con el "tienes miedo?" usas la traducción oficial, pero aquí bajas a una traducción no oficial con traducción equivocada:

Esta es la traduccion oficial, que coincide con la de H-Samba:
Zoro: ¿Cómo es que sigue vivo? Ese tío acaba de inmolarse.
ITTOURYUU: IAI
¡¡¡SHI SHISHI SONSON!!!
¿¡Ah!?
¿¡No le ha hecho nada!?
Te pasaste horas buscando una traducción que te convenga.
Y es que por mucho que insistas, que te vayas por las ramas y transcribas tus fantasías húmedas, la realidad te lleva la contra. King subestima a Zoro de principio a fin, King apaga sus llamas inexplicablemente cuando Zoro lo va a finalizar, y King no podía ser herido por Zoro con las llamas encendidas. No lo digo yo, te lo dice el manga, no una, sino 5 o 6 veces.

BlueDragon escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 11:25 pm
Te corrijo, tu empezaste a tirar mierda a King para justificar a Queen creyendo que así agrandarías a cejas rizadas.
Mentira, como siempre. Ya que dije explícitamente: King subestima a Zoro todo el combate y King apaga sus llamas convenientemente e innecesariamente cuando Zoro va a acabarlo. Por lo que King y Queen hacen exactamente lo mismo en sus combates. Solo que si King lo hiciera con Sanji y Queen con Zoro, Queen seria un papuchirrisimo genio y King un imbécil.
Si quisiera agrandar al cejas rizadas y utilizara argumentos estúpidos como los fanboys de Zoro, me la pasaría mostrando como Sanji carga con Zoro por todo Onigashima del mismo modo que
@TerraArseid hace cada vez que mete los paneles de Zoro cargando con Luffy. Pondría el panel donde Zoro choca con Carrot y diría la estupidez "Miden, Zorro retrocedió contra carrot, idiota, juajuajua" o en Dressrrosa diciendo "Zorro no podía con Pica y tuvo que atacarlo a traición por la espalda y encima con ayuda porque no podía saltar, inútil" o "Zorro es tan idiota que un Tontatta le dice que es idiota y ni así lo entiende" o "Zorro inútil, que no le alcanza con perderse en todos los arcos, ahora pierde alguna espada en cada arco porque alguien viene y se la roba sin darse cuenta, estúpido". Y así tantas otras.
Pero no, y te aclaro porque se que lo necesitas, no creo nada de lo que puse en este ultimo párrafo, es simplemente lo que tú y el otro sujeto se han pasado diciendo sobre Luffy, Sanji y otros personajes. Solo que no lo ven y no se dan cuenta de lo ridículo que suena porque el fanatismo los ciega.
BlueDragon escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 11:25 pmAdemás, me resulta cuanto menos curioso el debate.
@Lompiero cuando
@TerraArseid dice que King no recibe daño mientras usa la llama:
Lompiero escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 5:56 pm
¿Dónde dice que no recibe daño?
@Lompiero cuando
@TerraArseid dice que King puede recibir daño aun usando la llama:
Lompiero escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 5:56 pm
¿Cuándo Zoro ha dañado a King? Exclusivamente cuando tiene la llama apagada.
Aclarate ¿King recibe daño o no?

Y esta respuesta me causa gracia porque demuestra que no solo no prestas atención al manga, ni siquiera a la conversación en la que te vas a meter.
Como no tengo ganas de citar cada quote de la discusión te explicare lo mas lento que pueda:
- Yo dije que King se auto inmola, atacándose del mismo modo que Queen y sus Brachio-Launchers, con la excepción del gag comico, la realidad es que ambos se atacaron a su mismos.
- El segundo Quote que me citas es cuando yo digo "Zoro no podía dañar a King cuando tenia la llama encendida", que son dos escenas TOTALMENTE DISTINTAS. Y el propio Zoro dice no una, ni dos, lo dice 5 veces: 3 veces en el capitulo 1035 y 2 veces en Egghead.
Y es que sus dos respuestas me dan la razón, no respecto a King ya que no quieren dar el brazo a torcer, sino en que el fanatismo los ciega.
Terra se paso la tarde buscando una traducción que le conviniera en lugar de usar la de H-Samba o la oficial que cita cuando le conviene. ¿Por que? Porque cree que los demás somos tan idiotas de no buscar la traducción oficial o la de H-samba para descartarlo. Y no solo eso, que ni siquiera usa la cabeza para recordar que esa misma pagina (la oficial) la puse yo anteriormente para demostrar que King subestima a Zoro al dejarse atacar. Y tampoco es que haga falta hacer mucha búsqueda, que las peleas de Zoro y Sanji son del 1032 al 1035, al menos lo que importa de la pelea.
Y en tu caso, que citas dos partes totalmente diferente del mensaje que no tienen conexión entre si.
Si quieres entrar en la discusión te haré resumen:
¿King subestima a Zoro? Si o No y porque.
¿King recibe daño cuando su llama esta encendida? Si o No y porque.