No te puedo asegurar que el asesino se lleve dinero de primera mano, pero aquí alguien se hará algo mas rico que antes seguro. Dudo mucho que donen todo el dinero que ganen en base a ello.lokoloks escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 2:10 pmHostia, que gana dinero aún por encima? SI esta fugado en Francia creo.magomarc escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 2:04 pm
A mi personalmente no, me da completamente igual la justificación que pueda darme una persona por derramar sangre inocente. Entiendo lo que dices, pero en el caso de que tuviese que entrevistar a semejantes sacos de estiércol por el motivo que pones. Lo que tengo clarísimo es que no me llevaría un solo euro de ello.
Sería incapaz de ganar dinero a base de las muertes de estos chalaos.
Por cierto el festival de San Sebastian se paga con dinero publico. La libertad de expresión está bien y tal, pero darle voz a un asesino que ni ha pedido perdón ni ha sido juzgado... Nose, igual no se merece ni que la gente sepa su punto de vista.
Que ojo quizá me equivoco y nadie gana dinero entorno a esto y lo donan todo, entonces y aunque lo seguiré viendo mal, entonare el mea culpa.