Seria intresante esto que comentas, a mi tambien me gusta la idea de que supere la recompensa de Shirohige el barbas negras, lo digo principalmente porque el es mucho mas peligroso que Shiro, no por una cuestion de fuerza si no de peligrosidad como tal, ya que el si busca el One Piece y esta loquisimo, todo el tiempo moviendose y haciendo desastres por diferentes lugares, haciendose mas fuerte y tambien su tripulacion, (aun en expectativa de saber que tal con Aokiji y si realmente se une o no a Teach, de hacerlo temo por el balance de poderes de cara al final banda vs banda) supongamos que llega a 5.1b o quiza un poco más...Frano escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 3:05 amMi apuesta es que la última recompensa de Teach será algo superior a los 5000M de Shirohige, ya que Kurohige es la "version malvada" de Shirohige, lo que haria paralelismo en la rivalidad entre Roger-Luffy/Shirohige-Kurohige y sus 5600M/5000M aprox. Ya lo verás, a Oda le gustan estos detalles-Ichigo- escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 10:37 pm Pero mas alla de eso y para Luffy, una recompensa de 4B estaría bien, ligeramente debajo de Shanks y respecto de Teach que ahora tiene 3.99B (que estaria bien que expliquen bien los motivos, porque no se dio una explicacion muy coherente o ninguna, simplemente subio casi el doble, imagino que estaba relacionado con el incidente de que Aokiji se uniese a él pero bueno, faltaria más) por otro lado seguramente con esto que acaba de pasar con Garp a Teach le subiran la recompensa otra vez, quiza 4.4 a 4.6 incluso por encima de los viejos yonkos o por lo menos de Mom, y claramente estar por encima de shanks y se de finalmente ese enfrentamiento de bandas para el cual ahora si "este preparado", me gustaría se de... donde quiza incluso veamos superioridad de Shanks hacia Teach pero que por A o B termine perdiendo el encuentro (sus nakamas siendo inferiores a los de teach u otra cosa) y ya con eso supere a todos los yonkos anteriores en recompensa quiza incluso rompiendo la barrera de los 5B.![]()
Miralo de esta manera: Luffy (4000M aprox. después de Egghead) vs Teach (5000M aprox. despúes de ¿?), duelo final por el trono del Rey de los Piratas. Luffy gana y le acaban dando los 5600M.
Respecto al paralelismo que hablas siento es visible unicamente para el lector y no así para los personajes, aun no veo ese paralelismo como tal porque aun Luffy ni siquiera lo ve a Teach como alguien respecto del que quiere venganza y de hecho ni siquiera lo ve como un rival real, simplemente es como que se la medio suda de momento Teach... siento que Teach aun debe hacer algo que trigeree de verdad a Luffy, (que no fue lo de Ace, Teach no le hizo nada rastrero tampoco, el que lo mató fue Akainu, veo mucho mas rivalidad/odio hacia Akainu del que veo hacia Teach de hecho) hasta entonces el paralelismo no se ve para los personajes, solo para nosotros como lectores. No estoy diciendo que no haya enojo, cuando se vieron en Imepl Down hubo un enfrentamiento pero es como que al propio Teach tambien se la suda Luffy bastante... especialmente ahora, cuando hablaron en Dressrosa ni siquiera se le notó super enojado ni nada, fue... extraño. Siento que tiene que pasar algo más, quiza matar a Shanks?...
despues la teoria de los 5.6 lleva ya un buen tiempo circulando, años de hecho, yo me la creo personalmente, puede suceder sí.