Jake Wu Long escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 9:38 pm
Me imagino la conmoción que generará en los 'escalistas' de poder que Luffy le ha dicho a Kizaru que ahora son 100 veces más fuertes.
[Luffy base < Kizaru Base > √(π * Luffy G^5)*100]
Nah, la gente jamás ha tenido en cuenta ese comentario para medir nada (menos mal

).
Está claro que es simplemente una manera de señalar la gran diferencia entre ellos y lo mucho que les quedaba por mejorar. Existen varias comparativas de este estilo en la serie y nunca se han tomado en serio.
Lompiero escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 2:34 am
Curioso como Oda ha hecho que Aokiji "mate" a su maestro hace un par de capítulos y ahora Kizaru "mate" a su discípulo en este.
Entonces hará que Akainu "mate" a su ¿hija?
-Ichigo- escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 10:37 pm
Pero mas alla de eso y para Luffy, una recompensa de 4B estaría bien, ligeramente debajo de Shanks y respecto de Teach que ahora tiene 3.99B (que estaria bien que expliquen bien los motivos, porque no se dio una explicacion muy coherente o ninguna, simplemente subio casi el doble, imagino que estaba relacionado con el incidente de que Aokiji se uniese a él pero bueno, faltaria más) por otro lado
seguramente con esto que acaba de pasar con Garp a Teach le subiran la recompensa otra vez, quiza 4.4 a 4.6 incluso por encima de los viejos yonkos o por lo menos de Mom, y claramente estar por encima de shanks y se de finalmente ese enfrentamiento de bandas para el cual ahora si "este preparado", me gustaría se de... donde quiza incluso veamos superioridad de Shanks hacia Teach pero que por A o B termine perdiendo el encuentro (sus nakamas siendo inferiores a los de teach u otra cosa) y ya con eso supere a todos los yonkos anteriores en recompensa quiza incluso rompiendo la barrera de los 5B.
Mi apuesta es que la última recompensa de Teach será algo superior a los 5000M de Shirohige, ya que Kurohige es la "version malvada" de Shirohige, lo que haria paralelismo en la rivalidad entre Roger-Luffy/Shirohige-Kurohige y sus 5600M/5000M aprox. Ya lo verás, a Oda le gustan estos detalles
Miralo de esta manera: Luffy (4000M aprox. después de Egghead) vs Teach (5000M aprox. despúes de ¿?), duelo final por el trono del Rey de los Piratas. Luffy gana y le acaban dando los 5600M.
Gia Secando escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 7:45 pm
Mucho comentario sobre los descansos pero poco he leído sobre la nueva recompensa de Luffy y los demás. Derrote o no a Kizaru o Saturn, esto ya se prometió como un incidente de fama mundial, por lo que se entiende que su recompensa y la de su banda volverán a dispararse.
Dudo que huyan o se vayan sin cargarse a un peso pesado como Kizaru o Saturn, o no sería un suceso tan importante creo yo. De momento le daré a Luffy 4 mil millones tras este arco, por decir algo. Para los demás mugis, dependerá de lo que hagan individualmente, imagino que Zoro destacará por derrotar a Lucci u otra cosa (entre 1.500.000 y 2 mil millones), lo mismo quizás pase con otro mugi que hagan algo relevante, y para aquellos que no destaquen por algo particular, tendrán un subidón general como pasó en Dressrosa, algo como 100 o 200 millones cada uno, por ejemplo.
Aun no se ha comentado mucho de futuras recompensas porque nadie tiene seguro qué diantres va a pasar en Egghead, por lo que pocas conclusiones podemos sacar.
Básicamente estoy de acuerdo en las cantidades que has marcado. Oda está teniendo un especial cuidado en mantener unos márgenes a la hora de subir las recompensas y seguro que ya tiene claro las cantidades que se manejarán de aquí hasta que acabe la serie. El único que puede romper esa escala es Dragon y viendo el bajo umbral de las recompensas de los Revolucionarios lo dudo mucho xD.
Kizaru es el "rival a batir" de esta saga, porque al igual que Luffy ambos poseen la misma recompensa (unos 3000M), por lo que me lleva a pensar que no va a ver ninguna "humillación" por ninguna parte (vamos, yo lo veo clariiisimo), no es del estilo de Oda emparejar personajes con recompensas parecidas y que uno "humille" al otro.
Me extraña que nadie lo haya mencionado antes cuando me parece mas que evidente que no se trata de una casualidad.