Joyboy del siglo vacío tenía la fruta zoan mitología hito hito no mi modelo Nika
Que es la fruta que tiene Luffy
No se de que rollos luego habláis
Luffy tiene la fruta de Nika al igual que Sengoku la de Buda
Es lo mismo, son dioses mitológicos
El título de joyboy es otra cosa
Y nadie está diciendo que Luffy sea un Dios como nadie dice que Sengoku es un Dios o kaido etz
Pero tener la fruta de un puñetero Dios ya no se lo quita nadie
????Kakarlos escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 1:12 pmJoy Boy cambió el mundo, fue un ejemplo a seguir. Esta persona tenía la fruta Hito Hito modelo Sonrisa"Nika". Probablemente creó un Reino donde la felicidad y la alegría eran el motor de la ciudad. Todo el mundo feliz, y todo gracias a él. Que lo cataloguen de Dios( D, aparte la D es una sonrisa ) no significa que sea poderoso como Zeus(Greece), pero si influyente.lokoloks escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 12:50 pmEsto seguro.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 12:16 pm Y actualmente prevalecen gracias a las frutas, y a los creyentes que dieron vida a dichas frutas
Esto ya tengo más duda. Tenemos la representación de Nika en imagen, y según su vestimenta parece de hace muchisimo tiempo atrás, pero tampoco tenemos la certeza de que existió con forma física. No se ha confirmado. Aunque partiendo de la base de que hay una imagen de él es probable, ah no ser que esa imagen en realidad sea de hace 900 años y pertenezca a Joyboy, pudo ser el mismo Joyboy quien dió vida a la fruta del dios Nika.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 12:16 pm En One Piece los dioses nacen a partir de las creencias de las personas, por lo tanto, tanto Nika como el supuesto Buda son seres que existieron en el pasado.
P.D: Hay una imagen circulando en twitter de la portada del 1091, alguien sabe si es correcta? Aparecen
- Spoiler: Mostrar
Eso es lo que creo con Joy Boy/Luffy. Pensáis que para ser un dios hay que ser fuerte, y mas bien es la omnipresencia lo que importa. Que todo el mundo siga tus ideales, que te lleguen a considerar un dios por cambiar las cosas en la tierra.
Por eso los que ponéis cosas como que Buda o Nika son lo mismo, MAL. Los que ponéis que Nika ya era poderosisimo hace 800 años en que os basáis? Nos sacan a Katakuri para que entendamos que la fruta que tienes no importa, si no como la manejes para que ahora vengan 4 personas que no tienen comprensión lectora a decir justamente lo contrario. Nosense
Pero en algún momento en el manga o alguien ha dicho que joyboy ses un Dios?
Orochi tenía la yamata no Orochi y el no era un servicio mágico especial
Era solo un dictador cabron con la fruta de un ser mitológico
Pues lo mismo joyboy
Era el más guay del siglo vacío y tenía la fruta del Dios sol y la liberación
Termina siendo algo redundante pero bueno...
Que le vamos hacer
Hará 800 años no creo que existiera Nika como tal
No creo que sea tan difícil de comprender