Wow yo hoy creo que voy a comer pasta.
Quiero decir, puestos a responder con cosas que poco tienen que ver. Que tendrá que ver que seamos más acogedores y sociables con que seamos un país que maltrata animales por diversión o que es absolutamente racista? que acojamos europeos con piel blanquita y rubitos no quita que tratemos como el culo a la gente que viene de más abajo. Pregunta a los inmigrantes que vienen de áfrica cómo se siente. Y no te tienes ni que ir a los inmigrantes, somos racistas hasta con las etnias de aquí.
Pues es literalmente lo que he dicho en mi anterior post. El fútbol es un deporte y lo que lo rodea es una panda de soplapollas. Y vuelvo a repetir, es culpa de la sociedad. Que haya más subnormales en torno al fútbol es porque no hay ningún otro deporte que despierte el interés que despierta este, sin más. Y obviamente se debe de erradicar pero el fútbol más podrido quitando los de latinoamérica es el fútbol español y eso es por la educación de mierda que tenemos. Dejad de intentar debatir esto porque no tiene ni sentido.Shoujin escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 10:50 amHace unos días hice un post señalando una serie de comportamientos que muchos aficionados y periodistas del fútbol justificaron, obviaron o rieron. Nadie pareció darle importancia. Yo no creo que un deporte de 11 contra 11 nos aboque contra nada bueno, tampoco malo, es solo un deporte. Si creo que el fútbol concentra más idiotas es primero porque sus aficionados son más numerosos y segundo porque muchas situaciones se toleran. Eso es lo que mucha gente como Mago no comprende, sois vosotros los que permitís esas cosas al no ponerle remedio, o peor, al reírles las gracietas. No hay autocrítica porque es solo un deporte y si acaso si alguien hace algo malo es el rival, nunca tu propio equipo. Así se permite todo y que quede tanta gente impune, un ambiente tan irrespirable en lo que lo tóxico se admite como natural.
Pero que dices, señor doctorado en nada. Mira que he insultado veces en el foro y me he comido baneos por calentarme más de la cuenta cosa que entenderás con la cantidad de mononeuronales que habitamos este foro. Pero cuando y a quién he llamado yo indio con flechas a nadie? ni siquiera es un insulto que diría yo. De hecho he defendido y me he ensañado por el tema del racismo en los campos de fútbol con gente del nivel intelectual de Shanksalex o como se llame o el mismísimo Moctezuma.
Ya que vas a mentir sobre mi te animo a que busques el post donde llamo indio con flechas a alguien, si me traes el post pediré perdón públicamente o lo que quieras y lo tienes fácil eh? teniendo en cuenta que de los casi 8 años que llevo en el foro los últimos 4-5 apenas salgo del tema de fútbol o videojuegos y en este último no sé ni en que contexto cabría llamar indio con flechas a nadie. Ah y recuerda que mi nick es SoyAizen, no me hago cargo de lo que diga Aizen20.
P.D: Como dudo enormemente que vayas a encontrar lo del indio para que te sientas menos mal te diré que he dicho muchas cosas peores, muchas de esas cosas forman parte de mi particular y retorcido sentido del humor pero son cosas bastante cuestionables que no tengo problema en reconocer. Por lo tanto no soy un santo, ni pretendo ni quiero serlo. Solo vine para explicar que somos una porquería de sociedad y que ese es el problema que debería de cerrar tan absurdo debate.
Dicho esto, quedo a la espera.