Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

The Buddha escribió: Mié Ago 23, 2023 11:25 pm Que qué opinas de los homosexuales, Moctezuma.
Que es una preferencia sexual como la heterosexualidad : :roll:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Ya, ya, Moctezuma. También podrías haber tirado de la definición de la RAE. Tu apoyo a la Hungría de Orbán dice todo lo demás.
Mig-El escribió: Jue Ago 24, 2023 2:05 am El Once Caldas medio que desapareció del radar, pero siempre lo recordaré por ganarle a Boca. Como detesto a Boca y River; el Barcelona y Real Madrid de América del Sur. (Disgusto deportivo, no para salir a pelearme con sus hinchas claro, que si no, estaría al nivel de lo que critico).

¿Y sigues la competencia argentina o el Brasileirao? Ambas competencias son entretenidas, y te lo digo que yo que en general no veo partidos si no tengo corazón involucrado.
Mi simpatía por Once Caldas viene precisamente de la Libertadores de 2004, yo era un crío y es el primer recuerdo que tengo del fútbol sudamericano. Ahora, lamentablemente, pelean por no descender a la B.

De Argentina siempre me gustó Racing. A ver si este año en la Copa le dan lo suyo a Boca. Esta noche han empatado a 0 en la Bombonera, queda el Cilindro.

De Brasil nunca he tenido un equipo predilecto. Si tuviera que quedarme con uno, quizá elegiría Cruzeiro, la cuna de Ronaldo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 11:59 am El futbol es del deporte mas seguido y practicado del mundo, subnormales te los vas a encontrar siempre y mas en un deporte que literalmente sigue mas de medio mundo. Los valores del futbol no son esos y si hay gente que no ha sido educada en casa no deberías culpar al futbol por ello.

Yo te puedo contar experiencias muy buenas que he vivido en estadios y claro que las hay de malas. Pero ajusticiar un deporte por algún sector idiota que se une a el, no me parece justo. Gilipollas hay en todos los deportes, el hockey sobre hielo por ej es un pozo de racismo tremendo.
A ver... en parte entiendo lo que quieres decir, es un not all men, y estoy de acuerdo.
Pero cuando es un estadio entero vitoreando maricón, cuando sucede partido tras partido, y en todos los estadios... es difícil pensar que son solo unos "gilipollas" contados, y parece algo generalizado que yo, honestamente, he empezado a considerar como parte de los valores del fútbol a estas alturas. Y como yo, muchos.

Si el fútbol no quiere ser representado de esta forma, quizá va siendo hora de que los directivos tomen cartas en el asunto y empiece a haber sanciones que realmente hagan la diferencia.
Y que dejen de silenciar a los futbolistas que quieren salir del armario, ya que aun faltan referentes.

Entonces mi percepción hacia el fútbol profesional cambiaría mucho y para bien.
magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 1:53 pm Aprendamos a no generalizar ni criminalizar un deporte por lo que un sector de la población haga con el.

El futbol no es machista ni homófobo, hay gente machista y homófoba que siguen este deporte, al igual que la hay que siguen el baloncesto o cualquier otro deporte.
Entiendo tu deseo de que no represente eso y el malestar que te genera, y me sabe mal decirte esto, pero mientras el fútbol de manera institucional no haga nada para eliminar de raíz este tipo de actitudes que llevan sucediéndose décadas, es parte del problema.

Si eres profesor y presencias bullying todos los días al mismo chaval, y no lo llegas a reportar nunca ni haces nada para intentar corregirlo, eres parte del problema.
Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

¿Los futbolistas masculinos ya se han manifestado por el caso de Rubiales? Me consta que el entrenador del Getafe ha comentado algo, pero del resto ni mú.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Flecha Verde escribió: Jue Ago 24, 2023 9:07 am
A ver... en parte entiendo lo que quieres decir, es un not all men, y estoy de acuerdo.
Pero cuando es un estadio entero vitoreando maricón, cuando sucede partido tras partido, y en todos los estadios... es difícil pensar que son solo unos "gilipollas" contados, y parece algo generalizado que yo, honestamente, he empezado a considerar como parte de los valores del fútbol a estas alturas. Y como yo, muchos.
Que tú consideres algo no significa que sea así eh?

El problema no es el fútbol, el problema es la sociedad que lo consume. En Inglaterra por ejemplo se castiga fuertemente el racismo cosa que en España se aplaude, se defiende y se justifica. En los países del norte los casos de corrupción y agresiones sexuales en el fútbol ni dan pie a que ocurran sin embargo en España tienes 20 años a un equipo comprando árbitros y no ocurre nada porque "ha pasado mucho tiempo" (5 años) o al presidente de la federación que entre muchos escándalos ha agredido a una jugadora sexualmente y 3 días después sigue en su puesto sin estar claro que lo vaya a dejar.

A veces se nos olvida que somos una de las sociedades menos empáticas, con menos valores y más racistas de toda Europa. Una sociedad que disfruta, aplaude y vitorea el maltrato animal con innumerables festejos o que ríe el bullying si es a una persona que no piensa como nosotros o que creemos que es tal, sin ni siquiera conocerla.

El fútbol es el deporte más globalizado del mundo, donde 11 jugadores se enfrentan contra otros 11 jugadores donde usando sus estrategias buscan vencer al rival, es un deporte que si no lo resumes en 22 tíos pateando un balón a conveniencia para parecer más intelectual en una conversación o debate es un deporte atractivo e interesante. En casi todos los deportes hay energúmenos solo que en el fútbol hay más porque es el deporte rey y porque en España somos una panda de retrasados que con no cagarnos encima somos felices.
Última edición por SoyAizen el Jue Ago 24, 2023 9:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Mae mía 2 días sin entrar y la que liais con el fútbol jajaja.

Igual es un poco tarde para opinar, pero vamos a ello. El fútbol no tiene valores, es un deporte. Lo siento por los que se llenan la boca con ello pero no, los valores no los transmiten los deportes per se, los transmiten las personas. En este caso, las personas que forman parte del mundillo, desde los propios jugadores, a los que forman las instituciones y las hinchadas.

En el caso del fútbol, es un deporte que se creó en Inglaterra en la era de los nacionalismos como herramienta de conquista. La cultura inglesa llegó a todo el mundo gracias en parte al fútbol (de hecho, el origen común de fútbol y rugby es el aspartum romano que utilizaban en los ejércitos a modo de entrenamiento porque simula un campo de batalla).
A día de hoy, se ha hecho taaaaan sumamente popular y mueve taaaaanto dinero, que es un deporte practicado mayormente en las zonas empobrecidas, porque los chiquillos ven en ello una forma de ganar dinero y salir del ghetto. Los niños pijos hacen hockey hierba, atletismo, polo o tocan algún instrumento en el conservatorio. Dicho esto, lo queramos o no, en las zonas más empobrecidas, en general, la educación llega menos y sigue siendo más corriente que haya actitudes retrógadas como las que se ven en el fútbol. Y sí, ciertos sectores de la población encuentran en el fútbol un lugar "seguro" para canalizar su rabia y otras emociones. Y lo digo como persona que ha practicado fútbol y kick boxing, y ha visto que en el fútbol se destila mucha más rabia y agresividad. Otros deportes, como el rugby, están formados en su mayoría por personas que le aportan otros valores al deporte, como el de juntarse los dos equipos a tomarse unas birras al acabar el partido.

Significa esto que el fútbol es peor deporte que el resto? No, es un deporte y por ello es neutro en cuanto a la aportación de valores.
Significa esto que las personas que forman el mundo del fútbol, en general, aportan unos valores que podemos considerar más negativos? Sí, en general podemos decir que sí.
Significa esto que son peores personas porque les guste el fútbol y aporten estos valores? No, singifica que, por el contexto en el que han crecido, han acabado teniendo este tipo de valores y actitudes que, por otro lado, deberían limitarse y condenarse desde las "altas esferas". Y que desde las políticas gubernamentales todavía queda mucha faena por hacer para que ciertos sectores de la población no necesiten un deporte para canalizar sus emociones negativas (inversión en educación y políticas sociales, básicamente).
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

SoyAizen escribió: Jue Ago 24, 2023 9:38 am
Sé que mis opiniones no hacen verdades, sí. Pero al mismo tiempo, son mis opiniones y las manifiesto.
El problema no es el fútbol, el problema es la sociedad que lo consume. En Inglaterra por ejemplo se castiga fuertemente el racismo cosa que en España se aplaude, se defiende y se justifica. En los países del norte los casos de corrupción y agresiones sexuales en el fútbol ni dan pie a que ocurran sin embargo en España tienes 20 años a un equipo comprando árbitros y no ocurre nada porque "ha pasado mucho tiempo" (5 años) o al presidente de la federación que entre muchos escándalos ha agredido a una jugadora sexualmente y 3 días después sigue en su puesto sin estar claro que lo vaya a dejar.

A veces se nos olvida que somos una de las sociedades menos empáticas, con menos valores y más racistas de toda Europa. Una sociedad que disfruta, aplaude y vitorea el maltrato animal con innumerables festejos o que ríe el bullying si es a una persona que no piensa como nosotros o que creemos que es tal, sin ni siquiera conocerla.

El fútbol es el deporte más globalizado del mundo, donde 11 jugadores se enfrentan contra otros 11 jugadores donde usando sus estrategias buscan vencer al rival, es un deporte que si no lo resumes en 22 tíos pateando un balón a conveniencia para parecer más intelectual en una conversación o debate es un deporte atractivo e interesante. En casi todos los deportes hay energúmenos solo que en el fútbol hay más porque es el deporte rey y porque en España somos una panda de retrasados que con no cagarnos encima somos felices.
No sé.
Ya he dicho en el post anterior lo que pienso sobre esto:
Flecha Verde escribió: Jue Ago 24, 2023 9:07 am Si el fútbol no quiere ser representado de esta forma, quizá va siendo hora de que los directivos tomen cartas en el asunto y empiece a haber sanciones que realmente hagan la diferencia.
Y que dejen de silenciar a los futbolistas que quieren salir del armario, ya que aun faltan referentes.

Si eres profesor y presencias bullying todos los días al mismo chaval, y no lo llegas a reportar nunca ni haces nada para intentar corregirlo, eres parte del problema.
El fútbol, al menos en España, es cómplice de todas esas actitudes por simple pasividad.
Si en un bar se dan palizas a los negros por ser negros, y el dueño del bar mira para otro lado, llámame loco pero igual tiene algo de racista.
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Epokhe escribió: Jue Ago 24, 2023 9:47 am
A día de hoy, se ha hecho taaaaan sumamente popular y mueve taaaaanto dinero, que es un deporte practicado mayormente en las zonas empobrecidas, porque los chiquillos ven en ello una forma de ganar dinero y salir del ghetto. Los niños pijos hacen hockey hierba, atletismo, polo o tocan algún instrumento en el conservatorio. Dicho esto, lo queramos o no, en las zonas más empobrecidas, en general, la educación llega menos y sigue siendo más corriente que haya actitudes retrógadas como las que se ven en el fútbol. Y sí, ciertos sectores de la población encuentran en el fútbol un lugar "seguro" para canalizar su rabia y otras emociones. Y lo digo como persona que ha practicado fútbol y kick boxing, y ha visto que en el fútbol se destila mucha más rabia y agresividad. Otros deportes, como el rugby, están formados en su mayoría por personas que le aportan otros valores al deporte, como el de juntarse los dos equipos a tomarse unas birras al acabar el partido.
Yo creo que mas allá de que la gente de paises subdesarrollados ven una forma de ganar dinero, el futbol es tan popular porque para practicarlo solo se necesita una pelota. Entonces es accesible a todo el mundo independiente de tu poder adquisitivo. Y es lo mejor que tiene como deporte.

Los que achacan que la culpa es del aficionado al fútbol, alegando que en otros deportes no se dan el mismo tipo de situaciones poco deporte habéis hecho o visto.... Las situaciones de sexismo, racismo, xenofobia se dan en TODOS los deportes. El tema radica en que el futbol es por muchísimo el deporte mas seguido y practicado, entonces siempre vas a ver mas casos y el ``eco´´ que se le da es mayor.
Y dentro del futbol y más hablando de la nuestra(Liga Española), probablemente, aunque nos queda muchísimo por hacer, somos de las más avanzadas. Siempre hay y habrá energúmenos en los estadios, pero cada vez menos, y cada vez se les señala más. Porque al aficionado que va al estadio con sus hijos no le gusta ver que el de alado llama ``mono´´ a un jugador, o ``hdp´´ al árbitro. Si comparas la situación de 2023, con hace 20 años. No hay color.
Fijaros la que se lío con lo de Vinicius, todos los equipos de la liga, hasta el Valencia(que al principio era complice), se posicionaron encontra de lo sucedido.

Os recomiendo, a los que habláis tan mal de nuestra sociedad relacionado con el aficionado de futbol, que vayáis a ver un partido a America Latina, a Europa del Este o incluso que veais las peleas que se montan antes de entrar en los estadios de la Liga Inglesa. O también podéis ver la que se lía en equipos de Francia e Italia con los ultras, que lejos de echarlos de los estadios, son los que mandan.

Podíamos estar mejor? si, pero vamos y hemos progresado muchisimo en los últimos años.
Algún día, con tiempo, estaremos cerca de esto https://www.lavanguardia.com/deportes/ ... spana.html
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

SoyAizen escribió: Jue Ago 24, 2023 9:38 amA veces se nos olvida que somos una de las sociedades menos empáticas, con menos valores y más racistas de toda Europa. Una sociedad que disfruta, aplaude y vitorea el maltrato animal con innumerables festejos o que ríe el bullying si es a una persona que no piensa como nosotros o que creemos que es tal, sin ni siquiera conocerla.
Rotundamente falso, los españoles somos mucho más acogedores y empáticos que la mayoría de europeos y eso lo sabe cualquiera que haya tenido contacto con el extranjero.

Hace unos días hice un post señalando una serie de comportamientos que muchos aficionados y periodistas del fútbol justificaron, obviaron o rieron. Nadie pareció darle importancia. Yo no creo que un deporte de 11 contra 11 nos aboque contra nada bueno, tampoco malo, es solo un deporte. Si creo que el fútbol concentra más idiotas es primero porque sus aficionados son más numerosos y segundo porque muchas situaciones se toleran. Eso es lo que mucha gente como Mago no comprende, sois vosotros los que permitís esas cosas al no ponerle remedio, o peor, al reírles las gracietas. No hay autocrítica porque es solo un deporte y si acaso si alguien hace algo malo es el rival, nunca tu propio equipo. Así se permite todo y que quede tanta gente impune, un ambiente tan irrespirable en lo que lo tóxico se admite como natural.

Por no tirar la piedra y esconder la mano: en el post que cito hablé de un user que llamó a otro "indio con flechas" y otras salvajadas. Ese user fuiste tú, Aizen. No vengas ahora de santo.
:pirata:
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Mejor explicado imposible, el futbol no es mas el reflejo de la sociedad que lo consume. Flecha verde tiene razón en lo que dice, pero se equivoca al enfocar el problema en el futbol y no en su gente.

En otros paises que se consume este de porte, estos comportamientos son inaceptables y no ocurren.
Shoujin escribió: Jue Ago 24, 2023 10:50 am
SoyAizen escribió: Jue Ago 24, 2023 9:38 amA veces se nos olvida que somos una de las sociedades menos empáticas, con menos valores y más racistas de toda Europa. Una sociedad que disfruta, aplaude y vitorea el maltrato animal con innumerables festejos o que ríe el bullying si es a una persona que no piensa como nosotros o que creemos que es tal, sin ni siquiera conocerla.
Rotundamente falso, los españoles somos mucho más acogedores y empáticos que la mayoría de europeos y eso lo sabe cualquiera que haya tenido contacto con el extranjero.

Hace unos días hice un post señalando una serie de comportamientos que muchos aficionados y periodistas del fútbol justificaron, obviaron o rieron. Nadie pareció darle importancia. Yo no creo que un deporte de 11 contra 11 nos aboque contra nada bueno, tampoco malo, es solo un deporte. Si creo que el fútbol concentra más idiotas es primero porque sus aficionados son más numerosos y segundo porque muchas situaciones se toleran. Eso es lo que mucha gente como Mago no comprende, sois vosotros los que permitís esas cosas al no ponerle remedio, o peor, al reírles las gracietas. No hay autocrítica porque es solo un deporte y si acaso si alguien hace algo malo es el rival, nunca tu propio equipo. Así se permite todo y que quede tanta gente impune, un ambiente tan irrespirable en lo que lo tóxico se admite como natural.

Por no tirar la piedra y esconder la mano: en el post que cito hablé de un user que llamó a otro "indio con flechas" y otras salvajadas. Ese user fuiste tú, Aizen. No vengas ahora de santo.
Si hay autocritica, hubo autocritica en la proliferación de grupos ultras en los estadios y se hizo un esfuerzo para expulsarlos, pero a titulo individual no puedes educar a la gente para que se comporte como una persona, esa gente ya debe venir enseñada de casa.

The Buddha escribió: Jue Ago 24, 2023 8:32 am Ya, ya, Moctezuma. También podrías haber tirado de la definición de la RAE. Tu apoyo a la Hungría de Orbán dice todo lo demás.
Mig-El escribió: Jue Ago 24, 2023 2:05 am El Once Caldas medio que desapareció del radar, pero siempre lo recordaré por ganarle a Boca. Como detesto a Boca y River; el Barcelona y Real Madrid de América del Sur. (Disgusto deportivo, no para salir a pelearme con sus hinchas claro, que si no, estaría al nivel de lo que critico).

¿Y sigues la competencia argentina o el Brasileirao? Ambas competencias son entretenidas, y te lo digo que yo que en general no veo partidos si no tengo corazón involucrado.
Mi simpatía por Once Caldas viene precisamente de la Libertadores de 2004, yo era un crío y es el primer recuerdo que tengo del fútbol sudamericano. Ahora, lamentablemente, pelean por no descender a la B.

De Argentina siempre me gustó Racing. A ver si este año en la Copa le dan lo suyo a Boca. Esta noche han empatado a 0 en la Bombonera, queda el Cilindro.

De Brasil nunca he tenido un equipo predilecto. Si tuviera que quedarme con uno, quizá elegiría Cruzeiro, la cuna de Ronaldo.
Me encanta este chico, te pregunta una cosa pero ya va con su idea preconcebida detrás

- oye que piensas de X.

. Bueno pues mira..

-NO TU ERES UNA MIERDA PORQUE HUNGRIA Jusjsushbaikshnjashnjju

Entonces a que viene preguntar nada? que perdida de tiempo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Castiel100 escribió: Jue Ago 24, 2023 2:37 am
magomarc escribió: Mié Ago 23, 2023 8:44 pm Imagen

Hungría conmemora el día de San Esteban con impresionante cruz lumínica sobre el Parlamento Magiar
Igual hay más gente que como yo que viva en Hungría y sea forero de este grupo. Pero no creo que haya muchos más. Yo soy de Madrid, España, y llevo viviendo en Budapest desde hace más de 4 años. Además soy guía turístico.

Lo que se celebra el 20 de agosto de cada año es el día de San Esteban, el primer rey de Hungría, que allá por el año 1.000 cristianizó Hungría, a base claro de ir dejando títere sin cabeza quien se resistía a la idea de convertirse al cristianismo. Era otra época, eso desde luego. Ahí nació realmente el reino de Hungría, y cada 20 de agosto se celebra eso, en esencia el día Nacional. Hacen fuegos artificiales de media hora y como colofón final ponen esa cruz gigante de drones led. Lo hacen desde hace varios años, nada nuevo.

Me parece algo bonito, la ciudad y el país se visten de gala, hay eventos, desfiles y puestos de mil cosas. Lo que hay que separar es eso, y luego que, Hungría sea un país conservador, cristiano y en algunas cosas ultraderechistas, véase que quien gobierna aquí, es el apoyo de Vox en España. De ahí que sean un tanto xenófobos y homófobos. Pero claro, llegas a Budapest y no lo parece, una ciudad abierta, cosmopolita, liberal, con mucha fiesta, cultura y termas. De ahí que sorprenda.

Si alguien también vive en Budapest, que me mande un privado. Aunque lo dudo jajaja.
Es una ciudad preciosa, estuve hace un año y me lo pasé genial. Tengo un colega que ha conseguido establecerse allí y vivir, solo con un poco de ingles.

Es mas, me encontró trabajo pero mi nivel de ingles es tan lamentable que no lo tomé como una opción viable. Quizá en un futuro si mejoro me lo tomo y me voy a pasar unos años allí. Que tal está el alquiler?
Imagen

Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Jue Ago 24, 2023 11:00 am
The Buddha escribió: Jue Ago 24, 2023 8:32 am Ya, ya, Moctezuma. También podrías haber tirado de la definición de la RAE. Tu apoyo a la Hungría de Orbán dice todo lo demás.
Me encanta este chico, te pregunta una cosa pero ya va con su idea preconcebida detrás

- oye que piensas de X.

. Bueno pues mira..

Yo creo que es algo más que así:

A) ¡Me encanta el regimen nazi!. ¡Mira que bonitos campos!.
B) ¿Puedes decirme tu opinión acerca de los judios?
A) Son los seguidores de una religión.

B) Eso no me dice nada... y creo que decir "me encanta el régimen nazi" no es algo positivo teniendo en cuenta del porqué son conocidos...

C) ¡Están atacando a mi coleguilla pro-esvásticas!.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Jue Ago 24, 2023 11:21 am

- oye que piensas de X.

. Bueno pues mira..

B) Eso no me dice nada... y creo que decir "me encanta el régimen nazi" no es algo positivo teniendo en cuenta del porqué son conocidos...

Te pregunta que piensas de la homosexualidad, le respondes con toda tu buena fe que es algo que la iglesia debería de cambiar puesto que es algo completamente normal y no debería tratarse como una afrenta.

Te responde no eso no es tu opinión porque HUNGRIA JKSHJUJASHSAJ

pues A.
Imagen

Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Jue Ago 24, 2023 11:25 am
Monet vobiscum escribió: Jue Ago 24, 2023 11:21 am

- oye que piensas de X.

. Bueno pues mira..

Te pregunta que piensas de la homosexualidad, le respondes con toda tu buena fe que es algo que la iglesia debería de cambiar puesto que es algo completamente normal y no debería tratarse como una afrenta.

Te responde no eso no es tu opinión porque HUNGRIA JKSHJUJASHSAJ

pues A.
Lo dicho:

El judaísmo es una religión que siguen los judíos. Es una religión antigüa, pero no tanto como otras.
Pero volviendo al tema, la Alemania Nazi hizo cosas geniales y... blablabla... y limpiaron su país de gente indeseable...

PD: Creo que o bien yo no entendí o tu no entendiste, pero aclaro una cosa.

El no dijo "es algo que la iglesia debería de cambiar puesto que es algo completamente normal y no debería tratarse como una afrenta" eso lo dijiste tú (C) ((que por cierto, totalmente de acuerdo con esto). El dijo (A) "Que es una preferencia sexual como la heterosexualidad : :roll:" y le respondieron (B).
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

magomarc escribió: Jue Ago 24, 2023 11:00 am Me encanta este chico, te pregunta una cosa pero ya va con su idea preconcebida detrás

- oye que piensas de X.

. Bueno pues mira..

A buen entendedor, pocas palabras bastan. De verdad, qué cruz.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Cerrado