A ver, Mago, lo primero que se comentó que te sentó mal fue esto:magomarc escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 3:55 pm
Mierda hay en todos los deportes, en el futbol se acentúa muchisimo mas porque literalmente es el deporte que reúne mas dinero / gente de este pais y de Europa y bueno del mundo entero.
Pero eso no es culpa del deporte. Es de la gente que se aprovecha de el.
Todo ha venido a raíz de este comentario, al que ahora básicamente das la razón, porque no decís cosas distintas. Cuando Mig-el escribe esto, no está diciendo que el fútbol sea una mierda, que en otros deportes no pase, o que la culpa sea directamente del deporte. Esa película te la has montado tú. Lo que se dice, y que es lo que la mayoría estamos diciendo, es que es un reducto para estas actitudes, donde si bien no se tolera tanto, tampoco se frena como se debería.El fútbol es uno de los últimos reductos en que el machismo campea sin contención. Eso de que haya menos de una decena de futbolistas homosexuales en un universo de miles de profesionales es incomprensible en cualquier otro ámbito de la vida. Por tanto lo que ocurrió hoy es solo otra muestra.
Creo que al final tú y yo estamos más o menos de acuerdo en esto, y yo doy el tema por zanjado en lo que a mi respecta.