En absoluto, la iglesia actual tiene cosas horribles que deben de cambiarse como ya he mencionado arriba y yo las critico y las repudio como el primero. Busco una Iglesia que no se parezca a lo que es actualmente y estoy convencido que muchos mas cristianos piensan lo mismo que yo y con el tiempo acabará sucediendo. No me cabe ninguna duda.The Buddha escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 10:02 pm Entonces has decidido hacerte el loco sobre las políticas abiertamente homófobas y regresivas de Hungría y quedarte sólo con lo que te interesa, ¿no? Bueno, no, porque tus alabanzas a Moctezuma declaran que apoyas de pleno todas las políticas de aquel país. Ahora puedes decirme que no, que nada más lejos, pero tus constantes comentarios sobre las bondades de los regímenes de Hungría y Polonia no pueden estar al margen de estEas políticas, porque todo va de la mano. Y que sí, que hay húngaros buenos y húngaros malos, como hay curas buenos y curas malos, y tal y tal. Pero con estos posts te retratas tú solito y haces imposible cualquier tipo de simpatía que pudieras despertar en este foro más allá de los cuatro usuarios ultras de marras (incluso los que te conocen y son tus amigos fuera reconocen que con tu personaje del foro no se tomarían un café; Jal hoy mismo, sin ir más lejos).
A Mocte lo he aplaudido porque me parece bonito que otra persona también se sienta contenta de que existan paises con una fuerte raíz católica y que haga muestra de ello, no me voy a esconder de ello. Como tampoco considero que sea algo negativo y de que uno deba avergonzarse en absoluto.
Obviamente Hungría no es la panacea y tiene cosas negativas que van muy ligadas con la propia concepción de la Iglesia actual. Pero sigo siendo optimista que vaya a cambiar.
Si dices que me retrato es porque los concibes con prejuicios y animadversión hacia mi. Pero eso es algo que yo no puedo cambiar y sinceramente, me importa una mierda lo que pienses de mi. Por lo que tampoco voy a hacer el mas mínimo esfuerzo en caerte mejor o cambiar tu punto de vista sobre mi.