One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%

Votos totales: 194

The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió: Jue Ago 03, 2023 4:47 pm Aunque es solo una imagen, bien que contrasta la diferencia entre Luffy e Iñaki xd

Mientras que Luffy esboza una sonrisa risueña, inocente y tontorrona, Iñaki parece una persona mentalmente inestable, frenética, desquiciada y terrorífica :lol:
Arpegio escribió: Jue Ago 03, 2023 4:52 pmLa cabeza de Usopp en el wanted de Iñaki en realidad está clavada en una pica, y la foto es la última que hizo el fotógrafo antes de desaparecer.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Terminó más cercana al Goku de Oda que a Luffy
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Imagino que el primer episodio lo verá bastante gente. Es lo que pase luego lo que me despierta curiosidad.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

El 90% de ilusión que tengo con este proyecto se debe a los actores. Mira que de vez en cuando han subido material promocional en el que parecen salidos del Club Disney, pero es que son unos caramelitos, me pondría muy triste que se comieran un mojón. Yo lo que quiero es que esto triunfe, que pasen por los distintos estadios del famoseo (adicciones, sectas, casarse con un rapero) y que dentro de 20 años me aparezca en las tendencias de X una noticia tipo "¿Te acuerdas de Iñaki Godoy, el actor de Luffy? ¡No te imaginas lo que está haciendo ahora!".
:pirata:
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Shoujin escribió: Jue Ago 03, 2023 6:41 pm El 90% de ilusión que tengo con este proyecto se debe a los actores. Mira que de vez en cuando han subido material promocional en el que parecen salidos del Club Disney, pero es que son unos caramelitos, me pondría muy triste que se comieran un mojón. Yo lo que quiero es que esto triunfe, que pasen por los distintos estadios del famoseo (adicciones, sectas, casarse con un rapero) y que dentro de 20 años me aparezca en las tendencias de X una noticia tipo "¿Te acuerdas de Iñaki Godoy, el actor de Luffy? ¡No te imaginas lo que está haciendo ahora!".
Iñaki a lo jonh Connor de Terminator 2, hai to gordo en la barra un bar diciendo invitame a unas birras que soy el rey de los patatas :lol: :lol: :lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Shoujin escribió: Jue Ago 03, 2023 6:41 pm El 90% de ilusión que tengo con este proyecto se debe a los actores. Mira que de vez en cuando han subido material promocional en el que parecen salidos del Club Disney, pero es que son unos caramelitos, me pondría muy triste que se comieran un mojón. Yo lo que quiero es que esto triunfe, que pasen por los distintos estadios del famoseo (adicciones, sectas, casarse con un rapero) y que dentro de 20 años me aparezca en las tendencias de X una noticia tipo "¿Te acuerdas de Iñaki Godoy, el actor de Luffy? ¡No te imaginas lo que está haciendo ahora!".
Ya ves, a mi el que mejor me cae es este, pero de calle
¿Que pasaría para que acabase en el Baratie?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Están subiendo un montón de capturas de la serie que ahora mismo no sé ni de dónde salen:

EDITADO: Vale, todas las imágenes (y los títulos y descripciones de los episodios) provienen de unas "notas de prensa finales" que Netflix envió a la prensa el 28 de julio.
Los tuits están siendo borrados, pero ya podéis encontrar fácilmente la nota de prensa integra por la red.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Kemurin el Vie Ago 04, 2023 12:01 am, editado 1 vez en total.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Pues molan las imágenes la verdad, el actor de garp le pega y nami con la vara pufff me encanta,lo de buggy muy creepy pero ta guapo jajaja.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

¿En serio no os da grima la peluca de Helmeppo, y todo el apartado maquillaje y peluquería?
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

No entiendo las críticas a Buggy cuando es de lejos lo mejor de todo el LA.
Imagen
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buggy es el MVP de esta serie.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es como los live actions sin derechos que hacían en Korea y Hong Kong, pero costando 200 veces más!
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

thebodhman escribió: Jue Ago 03, 2023 11:46 pm ¿En serio no os da grima la peluca de Helmeppo, y todo el apartado maquillaje y peluquería?
Pues el peinado de helmeppo da grima si pero esta bastante bien adaptado a mi parecer, si le fuesen puesto otro pelo no sería helmeppo.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Las sinopsis de esos capítulos ya si que pintan mal. Y no por dar más protagonismo a Koby y meter a Garp por la cara, si no porque parece que no entendieron el mensaje de esos arcos. Y se supone que esta gente se la daba de fans.

Que todo el incidente en la Villa de Syrup quede como una mentira más de Usopp y nadie sepa realmente lo ocurrido salvo los implicados es vital para para formar a Usopp como personaje. Y el Baratie tampoco es que pinte muy bien, esa saga sin explicar el valor de la comida no es nada, desde Yosaku pillando escorbuto hasta Sanji dando de comer a unos piratas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

XIVI escribió: Vie Ago 04, 2023 12:11 am
thebodhman escribió: Jue Ago 03, 2023 11:46 pm ¿En serio no os da grima la peluca de Helmeppo, y todo el apartado maquillaje y peluquería?
Pues el peinado de helmeppo da grima si pero esta bastante bien adaptado a mi parecer, si le fuesen puesto otro pelo no sería helmeppo.
Pero se puede hacer sin que parezca una peluca del chino, es a lo que voy.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

XIVI escribió: Vie Ago 04, 2023 12:11 am
Yo creo que el actor de Helmeppo por fotos que habíamos visto ya daba el pego para el personaje sin necesidad de esa peluca cutre.

Pasa lo mismo con Nami, las pelucas están de más. En cambio a Koby le han dejado el pelo natural del actor y luce bastante mejor sin necesidad de peluca o tinte.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cerrado