Terminó más cercana al Goku de Oda que a Luffy
One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
- The One Piece
- Oficial Técnico

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Imagino que el primer episodio lo verá bastante gente. Es lo que pase luego lo que me despierta curiosidad.

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
El 90% de ilusión que tengo con este proyecto se debe a los actores. Mira que de vez en cuando han subido material promocional en el que parecen salidos del Club Disney, pero es que son unos caramelitos, me pondría muy triste que se comieran un mojón. Yo lo que quiero es que esto triunfe, que pasen por los distintos estadios del famoseo (adicciones, sectas, casarse con un rapero) y que dentro de 20 años me aparezca en las tendencias de X una noticia tipo "¿Te acuerdas de Iñaki Godoy, el actor de Luffy? ¡No te imaginas lo que está haciendo ahora!".
Iñaki a lo jonh Connor de Terminator 2, hai to gordo en la barra un bar diciendo invitame a unas birras que soy el rey de los patatasShoujin escribió: ↑Jue Ago 03, 2023 6:41 pm El 90% de ilusión que tengo con este proyecto se debe a los actores. Mira que de vez en cuando han subido material promocional en el que parecen salidos del Club Disney, pero es que son unos caramelitos, me pondría muy triste que se comieran un mojón. Yo lo que quiero es que esto triunfe, que pasen por los distintos estadios del famoseo (adicciones, sectas, casarse con un rapero) y que dentro de 20 años me aparezca en las tendencias de X una noticia tipo "¿Te acuerdas de Iñaki Godoy, el actor de Luffy? ¡No te imaginas lo que está haciendo ahora!".
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya ves, a mi el que mejor me cae es este, pero de calleShoujin escribió: ↑Jue Ago 03, 2023 6:41 pm El 90% de ilusión que tengo con este proyecto se debe a los actores. Mira que de vez en cuando han subido material promocional en el que parecen salidos del Club Disney, pero es que son unos caramelitos, me pondría muy triste que se comieran un mojón. Yo lo que quiero es que esto triunfe, que pasen por los distintos estadios del famoseo (adicciones, sectas, casarse con un rapero) y que dentro de 20 años me aparezca en las tendencias de X una noticia tipo "¿Te acuerdas de Iñaki Godoy, el actor de Luffy? ¡No te imaginas lo que está haciendo ahora!".
¿Que pasaría para que acabase en el Baratie?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Están subiendo un montón de capturas de la serie que ahora mismo no sé ni de dónde salen:
EDITADO: Vale, todas las imágenes (y los títulos y descripciones de los episodios) provienen de unas "notas de prensa finales" que Netflix envió a la prensa el 28 de julio.
Los tuits están siendo borrados, pero ya podéis encontrar fácilmente la nota de prensa integra por la red.
EDITADO: Vale, todas las imágenes (y los títulos y descripciones de los episodios) provienen de unas "notas de prensa finales" que Netflix envió a la prensa el 28 de julio.
Los tuits están siendo borrados, pero ya podéis encontrar fácilmente la nota de prensa integra por la red.

- Spoiler: Mostrar
Última edición por Kemurin el Vie Ago 04, 2023 12:01 am, editado 1 vez en total.
Pues molan las imágenes la verdad, el actor de garp le pega y nami con la vara pufff me encanta,lo de buggy muy creepy pero ta guapo jajaja.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

¿En serio no os da grima la peluca de Helmeppo, y todo el apartado maquillaje y peluquería?

No entiendo las críticas a Buggy cuando es de lejos lo mejor de todo el LA.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es como los live actions sin derechos que hacían en Korea y Hong Kong, pero costando 200 veces más!
Pues el peinado de helmeppo da grima si pero esta bastante bien adaptado a mi parecer, si le fuesen puesto otro pelo no sería helmeppo.thebodhman escribió: ↑Jue Ago 03, 2023 11:46 pm ¿En serio no os da grima la peluca de Helmeppo, y todo el apartado maquillaje y peluquería?
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Las sinopsis de esos capítulos ya si que pintan mal. Y no por dar más protagonismo a Koby y meter a Garp por la cara, si no porque parece que no entendieron el mensaje de esos arcos. Y se supone que esta gente se la daba de fans.
Que todo el incidente en la Villa de Syrup quede como una mentira más de Usopp y nadie sepa realmente lo ocurrido salvo los implicados es vital para para formar a Usopp como personaje. Y el Baratie tampoco es que pinte muy bien, esa saga sin explicar el valor de la comida no es nada, desde Yosaku pillando escorbuto hasta Sanji dando de comer a unos piratas.
Que todo el incidente en la Villa de Syrup quede como una mentira más de Usopp y nadie sepa realmente lo ocurrido salvo los implicados es vital para para formar a Usopp como personaje. Y el Baratie tampoco es que pinte muy bien, esa saga sin explicar el valor de la comida no es nada, desde Yosaku pillando escorbuto hasta Sanji dando de comer a unos piratas.

Hey babe... Feelin' super?- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pero se puede hacer sin que parezca una peluca del chino, es a lo que voy.XIVI escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 12:11 amPues el peinado de helmeppo da grima si pero esta bastante bien adaptado a mi parecer, si le fuesen puesto otro pelo no sería helmeppo.thebodhman escribió: ↑Jue Ago 03, 2023 11:46 pm ¿En serio no os da grima la peluca de Helmeppo, y todo el apartado maquillaje y peluquería?

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo creo que el actor de Helmeppo por fotos que habíamos visto ya daba el pego para el personaje sin necesidad de esa peluca cutre.XIVI escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 12:11 amPues el peinado de helmeppo da grima si pero esta bastante bien adaptado a mi parecer, si le fuesen puesto otro pelo no sería helmeppo.thebodhman escribió: ↑Jue Ago 03, 2023 11:46 pm ¿En serio no os da grima la peluca de Helmeppo, y todo el apartado maquillaje y peluquería?
Pasa lo mismo con Nami, las pelucas están de más. En cambio a Koby le han dejado el pelo natural del actor y luce bastante mejor sin necesidad de peluca o tinte.

So what if you can see the darkest side of me