Noticias destacadas (16ª sesión)
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Y el problema con que se permita eso es...

- rizitosdeoro
- Recluta Privado de Segunda

Simplemente pongo una noticia, para ver que opináis, yo no he dicho que sea un problema.
Encima que mantengo informado al foro, me calificáis con improperios. No lo entiendo simplemente me gusta compartir mis conocimientos.
Última edición por rizitosdeoro el Dom Jul 09, 2023 3:38 pm, editado 1 vez en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sabíais que si vais al disclaimer de mediterraneo digital, están obligados a admitir que sus noticias no están corroboradas y se las inventan? Porque mediterraneo digital no es legalmente un medio de comunicación

¿No se te estará pasando por la cabeza que el usuario machista, xenófobo de derechas es machista, xenófobo y de derechas no?
WTF, pensé que estabas de coña pero es putamente cierto xDDDDDDDDCapitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 09, 2023 3:32 pm Sabíais que si vais al disclaimer de mediterraneo digital, están obligados a admitir que sus noticias no están corroboradas y se las inventan? Porque mediterraneo digital no es legalmente un medio de comunicación
![]()

- Spoiler: Mostrar
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Tengo curiosidad por sus argumentos. Dice que solo quiere ver qué opinamos. Opino que si busca gente que apoye sus posturas sobre la inmigración, no va a encontrar aquí a mucha gente. Lo que me lleva a preguntarme qué hace aun aquí.

- rizitosdeoro

Pero es que yo no busco gente que me apoye en nada, solo me gusta daros cátedra de porque es necesario votar por la derecha.thebodhman escribió: ↑Dom Jul 09, 2023 3:48 pmTengo curiosidad por sus argumentos. Dice que solo quiere ver qué opinamos. Opino que si busca gente que apoye sus posturas sobre la inmigración, no va a encontrar aquí a mucha gente. Lo que me lleva a preguntarme qué hace aun aquí.
Y no os voy a mentir me gusta el todos en mi contra, disfruto.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

R...Raay acaba... acaba de admitir que tiene un fetiche con ser humillado?
Si, si, lo ha hecho! OJAOJJOAJOAOJAJOA
Si, si, lo ha hecho! OJAOJJOAJOAOJAJOA
Pues por el momento lo único que has logrado es que un usuario que lleva del lado de la derecha durante años dando el mismo asco que tú se plantee cambiarse de lado, así que ni eso haces bien.rizitosdeoro escribió: ↑Dom Jul 09, 2023 3:54 pmPero es que yo no busco gente que me apoye en nada, solo me gusta daros cátedra de porque es necesario votar por la derecha.thebodhman escribió: ↑Dom Jul 09, 2023 3:48 pmTengo curiosidad por sus argumentos. Dice que solo quiere ver qué opinamos. Opino que si busca gente que apoye sus posturas sobre la inmigración, no va a encontrar aquí a mucha gente. Lo que me lleva a preguntarme qué hace aun aquí.
Por cierto ¿has leído algún capítulo de One Piece o sabes de qué va su historia?
Pues eso, de derechas.rizitosdeoro escribió: ↑Dom Jul 09, 2023 4:08 pm Ese solo busca su beneficio no es de nadie ni de derechas ni de izquierdas, es de su culo.
Última edición por Maxi TS el Dom Jul 09, 2023 4:17 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- rizitosdeoro

JAJAJAJAJAJ por favor Maxi te creía más inteligente, de verdad te crees que Mocte a cambiado su voto por mi?Maxi TS escribió: ↑Dom Jul 09, 2023 4:05 pmPues por el momento lo único que has logrado es que un usuario que lleva del lado de la derecha durante años dando el mismo asco que tú se plantee cambiarse de lado, así que ni eso haces bien.rizitosdeoro escribió: ↑Dom Jul 09, 2023 3:54 pmPero es que yo no busco gente que me apoye en nada, solo me gusta daros cátedra de porque es necesario votar por la derecha.thebodhman escribió: ↑Dom Jul 09, 2023 3:48 pm
Tengo curiosidad por sus argumentos. Dice que solo quiere ver qué opinamos. Opino que si busca gente que apoye sus posturas sobre la inmigración, no va a encontrar aquí a mucha gente. Lo que me lleva a preguntarme qué hace aun aquí.
Ese solo busca su beneficio no es de nadie ni de derechas ni de izquierdas, es de su culo.
No me vengas con el cuento de que por ser de derechas no puedo leer One Piece, tú también te tragas lo de que los piratas son los buenos? Siempre he ido con la marina. Ojalá Akainu convirtiendo a Luffy en Donut.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Si a que te desmientan todas tus tonterías y te pongan en ridículo le llamas así, entonces siéntete en casa.rizitosdeoro escribió: ↑Dom Jul 09, 2023 3:54 pmPero es que yo no busco gente que me apoye en nada, solo me gusta daros cátedra de porque es necesario votar por la derecha.thebodhman escribió: ↑Dom Jul 09, 2023 3:48 pmTengo curiosidad por sus argumentos. Dice que solo quiere ver qué opinamos. Opino que si busca gente que apoye sus posturas sobre la inmigración, no va a encontrar aquí a mucha gente. Lo que me lleva a preguntarme qué hace aun aquí.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAJOJAO Si, si, le gusta tanto el desafío que se dedica a bloquear e ignorar cobardemente.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
La mayor fantasmada de Iker Jimenez es que tiene título de periodismo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que es mejor, Iker confesando que es un manipulador. O cuando confesó que todo lo que hacía de aliens y fantasmas, era una puta mierda de invent?
- rizitosdeoro

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Que ya sabemos de que pie cojeas... que sí, que los musulmanes muy malos y ese tiene un tono de piel oscuro y unga unga...