Jorge_Master escribió:Ni se sabe, ahora pregunto yo una cosa: Cuando zorro se encuentra a tasigui en la base pluvial ella dice que perdio por que en logue no tenia su espada, pero enseña una igual a la que tenia ¿es eso un error o un despiste mio?
Tashigi no tenia en Logue la espada q tenia en Grand Line pq se encontro una y dijo q esa estaba exa para ella, por eso es despieste.
a Franx
q yo recuerde lo usa 2, una contra el sacerdote del pajaro al cual deja K.O. y la de enel si le daña pq le toca cn el Kairouseki d los patines, lo deja bastante malherido y se ace un propio masaje cardíaco para volver a despertar
y respecto a bladecode verlos puedes cn cualkier reproductor decente tio, con los programas o bitcomet, o emule o DD y lo de Raftel no se a donde t refieres
Yo tengo una dudilla.... que es un shichibukai y quienes son todos?
Segun tengo entendido son piratas muy fuertes a los que el gobierno ha "contratado" para que no supongan una amenaza contra "la paz mundial" peeero no estoy seguro del todo y si me pudierais contestar pues os lo agradeceria en el alma. Si me decis donde lo explican tambien me vale, es que recuerdo un capitulo que vi hace mucho tiempo en el que se reunian los jefazos de la marina y aparecian algunos tipos fuertotes por allí tambien, se mencionaba a barbanegra, pero no me acuerdo muy bien porque lo vi hace tiempo.
El capitulo ke dices tu es el 151 y aparecen 3 shichibukais, del resto no se sabe nada mas, solo se conocen 4, ke yo recuerde, ke son Doflamingo, Kuma, Mihawk y Jimbey, luego Cocodrilo fue derrotado como todos sabemos y estan buscando su sucesor. Espero aver resuelto tu duda.
Se me olvido mencionar ke son piratas ke tienen la patente de corso, es decir ke pueden atacar y robar a los demas piratas, y ke se les an retirado sus recompensas para ke no los molesten y puedan campar a sus anxas por todo el Gran Line. O algo por el estilo.
Muchas gracias por responder tan rapido, me acabo de bajar el capi y lo he visto de nuevo, y junto con tu respuesta ya me ha quedado todo bien clarito ^^
la cruz gmada se usa en la religion budista (los japoneses no dejan de serlo) como sibolo de la felicidad como bien han dicho ateriormente, ademas si te fijas la cruz de barba blanca esta en diferente posicion
EDIT: si no os gusta ke ponga el simblo nazi me avisais ke lo kito ^^ y tampoco tenia ganas de buscar mas con la foto de el simbolo de barba blanca XD
Ò-Ó Una pregunta... esque el otro dia buscando fanarts me encontre uno donde salian Fullbody y Spandam rollo padre e hijo... son padre e hijo o es una paranoia de alguien? xDDDD La verdad esque se parecen... xDDD
Tama tama![/center]
Yo no e visto el fanart ese, aunke se parecen creo ke no han dixo nada de ke sean padre e hijo, ademas mas o menos tendran la misma edad, si acaso hermanos XDDD, y no se si es verdad tampoko, de momento no han dixo nada eso, espero averte resuelto la duda.
me perdi en algun momento de la trama de one piece y luego que vuelvo a checar me encuentro con k disen que shanks es uno de los 4 emperadores
como esta eso?
quienes son mas fuertes los sichi o los emperadores
que alguien me explique porfavor
No te preocupes, ahora todo eso está en fase de descubrimiento, pues lo acaban de decir... ninguno de nosotros sabía nada de emperadores antes de este capítulo, y hablar de su fuerza es pura especulación... te recomiendo el tema Sobre los 3 máximos Poderes para fantasear a tu antojo
Jimbe era el jefe de la banda de los piratas de Skualo, pero fue nombrado sichibukai, x lo q dejo al mando a Arlong y el se convirtió en uno de los 7 Sichibukais.