Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 37

Mensaje por _Pegaso_ »

Jorge_Master escribió:Ni se sabe, ahora pregunto yo una cosa: Cuando zorro se encuentra a tasigui en la base pluvial ella dice que perdio por que en logue no tenia su espada, pero enseña una igual a la que tenia ¿es eso un error o un despiste mio?
Tashigi no tenia en Logue la espada q tenia en Grand Line pq se encontro una y dijo q esa estaba exa para ella, por eso es despieste.

a Franx

q yo recuerde lo usa 2, una contra el sacerdote del pajaro al cual deja K.O. y la de enel si le daña pq le toca cn el Kairouseki d los patines, lo deja bastante malherido y se ace un propio masaje cardíaco para volver a despertar

y respecto a bladecode verlos puedes cn cualkier reproductor decente tio, con los programas o bitcomet, o emule o DD y lo de Raftel no se a donde t refieres :?

un saludito :ok: :wave: [/quote]
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yakno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:16 am
Edad: 37

Mensaje por Yakno »

Yo tengo una dudilla.... que es un shichibukai y quienes son todos?

Segun tengo entendido son piratas muy fuertes a los que el gobierno ha "contratado" para que no supongan una amenaza contra "la paz mundial" peeero no estoy seguro del todo y si me pudierais contestar pues os lo agradeceria en el alma. Si me decis donde lo explican tambien me vale, es que recuerdo un capitulo que vi hace mucho tiempo en el que se reunian los jefazos de la marina y aparecian algunos tipos fuertotes por allí tambien, se mencionaba a barbanegra, pero no me acuerdo muy bien porque lo vi hace tiempo.


Un saludo y gracias anticipadas. :D
Avatar de Usuario
livelula
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 11, 2006 3:45 pm
Ubicación: En el Grand Line
Edad: 38

Mensaje por livelula »

El capitulo ke dices tu es el 151 y aparecen 3 shichibukais, del resto no se sabe nada mas, solo se conocen 4, ke yo recuerde, ke son Doflamingo, Kuma, Mihawk y Jimbey, luego Cocodrilo fue derrotado como todos sabemos y estan buscando su sucesor. Espero aver resuelto tu duda.


Se me olvido mencionar ke son piratas ke tienen la patente de corso, es decir ke pueden atacar y robar a los demas piratas, y ke se les an retirado sus recompensas para ke no los molesten y puedan campar a sus anxas por todo el Gran Line. O algo por el estilo.
Avatar de Usuario
Yakno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:16 am
Edad: 37

Mensaje por Yakno »

Muchas gracias por responder tan rapido, me acabo de bajar el capi y lo he visto de nuevo, y junto con tu respuesta ya me ha quedado todo bien clarito ^^


Un Saludo!
Avatar de Usuario
pokil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 13, 2006 3:05 am
Ubicación: Viajando, ala Gran Aventura de recorrer Grand Line!!

Mensaje por pokil »

la cruz gmada se usa en la religion budista (los japoneses no dejan de serlo) como sibolo de la felicidad como bien han dicho ateriormente, ademas si te fijas la cruz de barba blanca esta en diferente posicion Imagen


Imagen

EDIT: si no os gusta ke ponga el simblo nazi me avisais ke lo kito ^^ y tampoco tenia ganas de buscar mas con la foto de el simbolo de barba blanca XD
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Ò-Ó Una pregunta... esque el otro dia buscando fanarts me encontre uno donde salian Fullbody y Spandam rollo padre e hijo... son padre e hijo o es una paranoia de alguien? xDDDD La verdad esque se parecen... xDDD
Tama tama![/center]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Mensaje por FOXTER »

no son padre e hijo simplemente amigos
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
livelula
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 11, 2006 3:45 pm
Ubicación: En el Grand Line
Edad: 38

Mensaje por livelula »

Yo no e visto el fanart ese, aunke se parecen creo ke no han dixo nada de ke sean padre e hijo, ademas mas o menos tendran la misma edad, si acaso hermanos XDDD, y no se si es verdad tampoko, de momento no han dixo nada eso, espero averte resuelto la duda.
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32

Mensaje por alfa y omega »

¿que edades se suponen que tienen los protas en one piece?

gracias de ante mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1419
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 44

Mensaje por Ghorrhyon »

Luffy y Usopp: 17

Nami: 18

Sanji y Zoro: 19 (o 20, en cualquier caso, Sanji unos meses mayor)

Chopper: creo que 15

Robin: 28

Franky (sii, Franky): 34

Vivi (por completar): 16

Esto es de lo que me acuerdo...
Última edición por Ghorrhyon el Lun Oct 23, 2006 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
fente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jul 11, 2006 10:37 am
Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA
Edad: 38

Mensaje por fente »

¿que edades se suponen que tienen los protas en one piece?


Luffy: 17
Zoro: 19
Nami: 18
Ussop: 17
Sanji: 19
Chopper: 14
Robin: 28

La de Chopper piensa que es un animal, por eso 1 año de chopper son unos cuantos para los humanos.

:pirata: Saludos piratas
Avatar de Usuario
tepache
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 31, 2006 11:36 pm
Edad: 37

Mensaje por tepache »

buenas!

me perdi en algun momento de la trama de one piece y luego que vuelvo a checar me encuentro con k disen que shanks es uno de los 4 emperadores
como esta eso?
quienes son mas fuertes los sichi o los emperadores
que alguien me explique porfavor
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1419
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 44

Mensaje por Ghorrhyon »

No te preocupes, ahora todo eso está en fase de descubrimiento, pues lo acaban de decir... ninguno de nosotros sabía nada de emperadores antes de este capítulo, y hablar de su fuerza es pura especulación... te recomiendo el tema Sobre los 3 máximos Poderes para fantasear a tu antojo

http://www.pirateking.es/foro/ftopic4333.html
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
MACS_Barrakus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 05, 2006 1:08 pm

Mensaje por MACS_Barrakus »

Una pequeña duda.

El rey de los tritones podria ser uno de los 4 emperadores?

Nose si es el rey o el capitan de Skualo o quien sea.
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 39

Mensaje por Zarosh »

Jimbe era el jefe de la banda de los piratas de Skualo, pero fue nombrado sichibukai, x lo q dejo al mando a Arlong y el se convirtió en uno de los 7 Sichibukais.
Imagen
Cerrado