One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%

Votos totales: 194

Monquito
Almirante
Almirante

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monquito »

rizitosdeoro escribió: Lun Jun 19, 2023 2:47 pm
Batvictor escribió: Lun Jun 19, 2023 2:31 pm En el trailer aparece el barco de Garp
Y el de Doflamingo

Imagen
?
Es el de Alvida.
Grouchox escribió: Lun Jun 19, 2023 3:59 pm
Claro que está terminada. Pero como dice Peter Parque más arriba el CGI es más fácil de hacer y más barato de noche. Así que, si ya tenías que subir el brillo de la pantalla al máximo para ver algo en Juego de Tronos, aquí vamos a flipar. Y mentalizaos que todas las luchas de Luffy van a ser de noche.
Lo de Juego De Tronos sólo ocurrió en la Batalla contra los Wighs xd.

Y en la base de Morgan hay un pequeño clip donde Luffy se estira, de día.

Y si la escena de Sanjee salvando a Luffy en el mar y Usopp tirando con la resortera nuclear son como sospecho de la batalla de Arlong Park, allí es de día también.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Alguien sabe a qué parte de la historía correspondería esa escena de Luffy acercandose al merry? parece un escenario a lo Water Seven no?

También hay otra escena curiosa donde Nami (junto a Luffy y Zoro) parece que lucha con los hombres de Morgan. Esto último podría confirmar que se ha alterado la trama para meter todo en 8-10 capítulos.
Monquito escribió: Lun Jun 19, 2023 5:05 pmY en la base de Morgan hay un pequeño clip donde Luffy se estira, de día.
Sin mencionar lo raro que sería que todas las peleas sean de noche. De hecho la única escena de acción que parece transcurrir en la oscuridad es esa donde pega a Alvida. Además, que cutre que sería que graven todo de noche apelando a que así el CGI es más barato, más fácil o queda menos feo, literal, sería la peor y más pobre excusa dada nunca.
Última edición por Esmir el Lun Jun 19, 2023 5:37 pm, editado 2 veces en total.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Siempre habrá algunos que no les cuadre algo y hasta les puede disgustar todo en la producción pero lo importante es que el mundo tendrá más One Piece y la mayoría podrá disfrutar la serie si no estan afligidos con muchas conspiraciones y predisposiciones.

La controversia sobre si se ve bien o mal hasta refleja las conversaciones que se ven con los fans del producto original :lol: porque hasta personas con 1000+ capitulos nunca les terminó de gustar el estilo pero siguen la serie porque pueden apreciar el corazón de la historia, eso es algo que jamás podremos escrutar con un teaser de minuto y medio pero si algo ha demostrado el personal de esta producción a lo largo de su desarrollo es que le han puesto todo el corazón posible.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Hombre, a Arlong Park llegan confirmado xd. Así a botepronto:

1- Luffy y Zoro
2- Nami y Buggy
3- Usopp y Capitán Kuro
4- Sanji y Don Krieg
5- Seguimos con Don Krieg + Mihawk y Nami les roba el barco.
6- Arlong Park
7- Arlong Park
8- Loguetown - Escena final del barril.

Que la temporada termine tras Loguetown tiene cierto sentido por varias cosas. La primera es que terminan con la escena del pie en el barril con cada uno gritando sus sueños. Un final ultra simbólico y bonito, y sabemos que esta escena existe porque se ha visto en el tráiler. Es el capítulo 100, por cierto. Es justo antes de cruzar la Reverse Mountain, de ver que se adentraron en el Calm Belt (con la escena de un montón de Reyes Marinos. Cuando la cruzan, se encuentran con Laboon, otro bicho gigante con el que Luffy se pega y encima es cuando conocemos a Vivi (Mrs. Wednesday) y Mr.9 (de los que juraría que no se ha anunciado sus actores) y por lo tanto, es justo antes de introducir a los Baroque Works.

Viendo la cantidad de presupuesto que tendrían que meter si hicieran un último capítulo tras Loguetown, creo que es más lógico limitarse a ver el éxito de la primera temporada, la cuál no dejan de ser ambientes de pueblos simples, y en el caso de que decidan cancelarla queda más o menos cerrada (ya que no introducen a Baroque Works). Es lo más lógico, pero si hay algo que me chirría en todo esto es que se ha visto en el tráiler a Zoro luchando contra Mr.7 (el antecesor del que conocemos en el manga), que se sabe que intentó reclutar a Zoro a la fuerza en Baroque Works. Es decir, que podríamos tener una introducción a Baroque Works a modo de flashback, cosa que no me termina de encajar en el plan de la temporada por tiempo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió: Lun Jun 19, 2023 5:17 pm Alguien sabe a qué parte de la historía correspondería esa escena de Luffy acercandose al merry? parece un escenario a lo Water Seven no?

También hay otra escena curiosa donde Nami (junto a Luffy y Zoro) parece que lucha con los hombres de Morgan. Esto último podría confirmar que se ha alterado la trama para meter todo en 8-10 capítulos.
Asumo que será un puerto de Syrup Village con el Merry casi completo y Nami parece que tendrá una introducción temprana como el anime para ajustarse al tiempo que disponen como dices.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

The One Piece escribió: Lun Jun 19, 2023 5:24 pm
Esmir escribió: Lun Jun 19, 2023 5:17 pm Alguien sabe a qué parte de la historía correspondería esa escena de Luffy acercandose al merry? parece un escenario a lo Water Seven no?

Asumo que será un puerto de Syrup Village con el Merry casi completo y Nami parece que tendrá una introducción temprana como el anime para ajustarse al tiempo que disponen como dices.
Sí, no me había fijado. También recordar que en el manga Luffy conoce a Nami porque cae del cielo por culpa un pájaro gigante. Quizás se ha querido ahorrar todo esto. Si a Nami la conocen desde Morgan, quizás ella es la que los lleva hacia Buggy. Lo único malo que veo en todo esto es que la pelea contra Morgan y Helmeppo es la introducción de Zoro. Pasa de infravalorarlo a Luffy confiar plenamente en que lo salvará de Morgan, Zoro haciéndolo y diciendo "Sí, Capitán." Son escenas con impacto porque cada personaje tiene su introducción. Que Nami robe ese protagonismo no me termina de convencer. Veremos qué tal.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Con cada uno de los clips o vídeos lanzados, siempre hay no poca gente que especula si el acompañamiento musical pertenece o no a la banda sonora del propio show; este último no ha sido una excepción, así que aprovecho para aclararlo por si a alguien le surge la duda: no, la música del teaser-tráiler ha sido un encargo ad hoc para éste (y para el futuro "tráiler principal" del 22 o 29 de julio).

El supuesto encargado ha sido el compositor alemán David Klemencz, según lo que el mismo ha comentado por redes y actualizado en su perfil. A priori, ninguna relación con la gente que lleva la banda sonora.

Imagen
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Leo a muchos a los que les gustaría verlo con las voces originales en japonés, pero siendo un medio diferente, con reglas diferentes y personalidades distintas, creo que sólo lo haría más incómodo.

Por lo que sí pagaría es por escuchar a Luffy diciendo Galleta, GalletaAAA, METRALLETA!
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Por lo que veo ya se están formando una ilusión con lo poco mostrado en el trailer, al parece muchos se van a llevar una gran decepción cuando este live-action no se amolde a sus anhelos canónicos :lol: , de mi parte no me hago a la idea de que las escenas sean 100% moldes del manga, con lo poco que se vio no podría decir mucho pero personalmente no me convence tanto este luffy aunque la verdad cuando empece a ver one piece en un principio el prota tampoco me parecía muy convincente al menos por ahora en eso coinciden el live-action y anime :) :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Monquito escribió: Lun Jun 19, 2023 5:05 pm
Grouchox escribió: Lun Jun 19, 2023 3:59 pm
Claro que está terminada. Pero como dice Peter Parque más arriba el CGI es más fácil de hacer y más barato de noche. Así que, si ya tenías que subir el brillo de la pantalla al máximo para ver algo en Juego de Tronos, aquí vamos a flipar. Y mentalizaos que todas las luchas de Luffy van a ser de noche.
Lo de Juego De Tronos sólo ocurrió en la Batalla contra los Wighs xd.

Y en la base de Morgan hay un pequeño clip donde Luffy se estira, de día.

Y si la escena de Sanjee salvando a Luffy en el mar y Usopp tirando con la resortera nuclear son como sospecho de la batalla de Arlong Park, allí es de día también.
Bueno juego de tronos me refería a casa del dragón. Pero bueno, batalla de los Otros tres cuartos de lo mismo.
Y lo que vengo a decir es que esa escena está acabada. Es de noche y punto, que es un recurso exaltadísimo para ahorrar dinero y horas en VFX. Y que si lo abusan en JDT/CasitaDragón que tienen presupuesto para volar 14 trenes, aquí también lo harán.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A mi la escena del puño me ha parecido ver a koby, lo vere de nuevo para ver si es alvida la que recibe el pistol.

Edit, vale ya lo habian comentado, jajajaajaj yo que no me entero de nada.

El rey de mar me ha encantado a mi esa esencia mas tetrica igual que buggy me encanta ese tono dark, que al principio one piece era demasiado bonito siendo piratas.

Es dificil valorar 2 minutos pero por ahora me ha parecido bueno.
Última edición por Sakuragi el Lun Jun 19, 2023 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Sakuragi escribió: Lun Jun 19, 2023 6:47 pm A mi la escena del puño me ha parecido ver a koby, lo vere de nuevo para ver si es alvida la que recibe el pistol.

El rey de mar me ha encantado a mi esa esencia mas tetrica.

Si es koby y alvida, yo la esperaba mas gorda :lol:
Última edición por Eltroll John el Lun Jun 19, 2023 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Lo que no es defendible es lo que han hecho con Buggy, que parece que se va a poner a preguntar si queremos saber cómo se hizo esas cicatrices.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Eltroll John escribió: Lun Jun 19, 2023 6:49 pm
Sakuragi escribió: Lun Jun 19, 2023 6:47 pm A mi la escena del puño me ha parecido ver a koby, lo vere de nuevo para ver si es alvida la que recibe el pistol.

El rey de mar me ha encantado a mi esa esencia mas tetrica.

Si es koby y alvida, yo la esperaba mas gorda :lol:
ya justo lo acabo de editar, jajaja gracias igualmente
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rizitosdeoro »

The One Piece escribió: Lun Jun 19, 2023 5:24 pm

Lo mas fácil es que se fumen la historia de Nami, por varias razones:

-Implementar a la banda de Arlong y sus habilidades= mucho presupuesto

-Está claro que van a tener que recortar la historia y mejor recortarla con Nami, se dice que es una gata ladrona y au.

-La historia de Nami es "independiente" no toca a otros personajes relevantes para un futuro como la de Sanji (Mihawk, Zeff) o Usopp (Kaya, Yasopp).
Imagen
Cerrado