One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%

Votos totales: 194

CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por CarlDouglas »

Por cierto, que ha quedado algo obviado en el trailer, pero tenemos de refilón un primer vistazo a Koby:

Imagen

El pelo bastante... ¿rubio? La iluminación no parece ayudar mucho a verlo, la verdad, aunque la cara de parguela la tiene bastante clavada.

También se ve en algún frame a Alvida que es quien recibe el Gomu-Gomu no Pistol.
:love: -Porque la vida puede ser maravillosa-
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Komaru escribió: Lun Jun 19, 2023 2:19 am
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Lun Jun 19, 2023 2:15 am Pues yo creo que la peluca es fiel al diseño original de Nami, no puede pasarse de realista porque joderia la experiencia
No estoy de acuerdo. Precisamente el Live action pretende tener toques más realistas dentro de la fantasía que es. Se nota sobretodo en los decorados como el Baratie o mismamente el Merry. A la actriz de Nami (a producción) le costaba cero teñirla de pelirroja natural y hubiera quedado muchísimo mejor. La peluca es porque habrán querido mantener esa tonalidad sobresaturada de los colores de pelo, pero en mi opinión no se ve del todo bien en este contexto realista. Zoro sí, precisamente porque no tiene un verde sobresaturado, y con Sanji más de lo mismo, es un rubio natural… Lo de Nami es una cagada, pero tampoco pasa nada.
Si vamos, super realista.. Con la ropa de lolailos que me llevan..
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

CarlDouglas escribió: Lun Jun 19, 2023 11:02 am Por cierto, que ha quedado algo obviado en el trailer, pero tenemos de refilón un primer vistazo a Koby:

Imagen

El pelo bastante... ¿rubio? La iluminación no parece ayudar mucho a verlo, la verdad, aunque la cara de parguela la tiene bastante clavada.

También se ve en algún frame a Alvida que es quien recibe el Gomu-Gomu no Pistol.
¿Y se les olvidó cambiar el croma o es que están de noche cerrada? :lol:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Toda la escena del puñetazo con el fondo negro parece totalmente sin pulir, es como super mega oscuro todo. Terrible. Pero oscuro en plan mal, no en plan juego de tronos.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Kuby37 escribió: Lun Jun 19, 2023 12:31 pm Toda la escena del puñetazo con el fondo negro parece totalmente sin pulir, es como super mega oscuro todo. Terrible. Pero oscuro en plan mal, no en plan juego de tronos.
Pues si la verdad, creo que esa escena no está terminada de editar,le pones un cielo azul con el mar de fondo y ganaria un huevo.
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rizitosdeoro »

Zoro y Sanji no me acaban, como dicen Zoro parece el de post timeskip.

Sanji directamente es que no tiene esa cara, es más redonda con una buena frente y lo de la ceja se debe implementar de alguna forma. Los efectos me recuerdan a la película liveaction de Dragon Ball.
Spoiler: Mostrar
Cuando sale Law?
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Kuby37 escribió: Lun Jun 19, 2023 12:31 pm Toda la escena del puñetazo con el fondo negro parece totalmente sin pulir, es como super mega oscuro todo. Terrible. Pero oscuro en plan mal, no en plan juego de tronos.
Creo que esta escena es parte del teaser más no del producto final. Algo para resaltar el ataque de Luffy, de ahí que todo este oscuro y vacío.

A mí me sorprende que aquí en pirateking a la mayoría de lo que hemos comentado nos a gustado lo que hemos visto o no lo hemos visto tan mal, sea porque esta mejor que lo que nos temíamos o por la razón que fuere. Es algo que no me hubiese esperado nunca.

No se si será una temporada de 8 o 10 episodios, pero me asombra el hecho de que efectivamente sí cubran todo el East Blue. A ver cómo condensan tanto en tan poco.

Por loco que parezca mis expectativas están puestas en el actor de Zoro, que es el único que no me ha transmitido nada nada nunca, es como si me fuera completamente indiferente.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Unodosman escribió: Lun Jun 19, 2023 12:08 pm
CarlDouglas escribió: Lun Jun 19, 2023 11:02 am Por cierto, que ha quedado algo obviado en el trailer, pero tenemos de refilón un primer vistazo a Koby:

Imagen

¿Y se les olvidó cambiar el croma o es que están de noche cerrada? :lol:
El CGI es más sencillo de hacer y queda menos cutre de noche, acostumbraos.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
rizitosdeoro

Peter Parque escribió: Lun Jun 19, 2023 1:25 pm
El CGI es más sencillo de hacer y queda menos cutre de noche, acostumbraos.
Es que por esto la serie va a ser una cagada, la habilidad de Luffy no es fácilmente adaptable, esto va a provocar que en todo momento en el que Luffy pelee pensemos "menuda cutrada".

Es el tipo de habilidad que para que quede bien tienes que invertir el dinero de efectos especiales de una película de marvel y eso no va a pasar.
Imagen
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

No hay que verlo despectivamente y llamarle cutre, la serie va a brillar por tener un estilo propio. Pensad en proyectos como 'Sharknado'
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Lun Jun 19, 2023 1:53 pm No hay que verlo despectivamente y llamarle cutre, la serie va a brillar por tener un estilo propio. Pensad en proyectos como 'Sharknado'
Solo por asegurarme de que te he entendido, ¿Sharknado comon ejemplo de estilo propio y no de cutrismo?
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
rizitosdeoro

thebodhman escribió: Lun Jun 19, 2023 2:24 pm
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Lun Jun 19, 2023 1:53 pm No hay que verlo despectivamente y llamarle cutre, la serie va a brillar por tener un estilo propio. Pensad en proyectos como 'Sharknado'
Solo por asegurarme de que te he entendido, ¿Sharknado comon ejemplo de estilo propio y no de cutrismo?
Es un troll, quiere convertir One Piece en un meme. El fanatismo a Dragon Ball le puede.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El CGI al final si la serie tira lo mejorarán... Incluso de capis ya emitidos.

Aquí el problema para el gran público lo veo en el tema ropa, pelos y otra ambientación ya que parece demasiado Cartoon para que el gran público lo compre.

O sea Zoro con la peluca verde y siendo Zoro... Va a ser una meme con patas.

Aún así aquí el problema es como se estructura el arco del East blue con diferentes tramas en paralelo y cliffhangers suficientes para mantener al espectador atento.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

En el trailer aparece el barco de Garp
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pero vamos a ver, a vosotros les parece genuinamente malo horrendo el CGI o algunos sólo repetis lo que todo el mundo?

Yo es que hasta hace unos años nunca había escuchado ese término (aunque desde toda la vida existieran las imágenes hechas a computador) pero es desde que se popularizó el término CGI en Internet, parece que CGI es sí o sí sinónimo de mierda, sin importar nada más, lo que es muy wtf :lol:

Será porque yo soy un hombre quizás muy simple y ordinario, pero es que la mayoría de veces que hay polémica con el CGI, me siento como el tonto del grupo, como si no pudiese ver lo que la mayoría. Lo mismo pasaba con Shingeki, todo dios cagandose en el CGI y yo sin enterarme de nada XD. A mi de aquí no me desentona ni el rey marino, ni los barcos, ni el pistol de Luffy. No sé si se ve baratillo o carillo, mientras no me haga mucho ruido visual, no veo problema.

Creo que la única vez que un CGI me ha molestado así fuertemente, fue hace un mes o dos que me puse a ver el anime de Kingdom. Me molestaba bastante toda la animación en sí de tan mala que era, pero al final te terminas acostumbrado (o eso creo, que no pude seguir viéndolo ya que el diálogo en Crunchyroll esta desincronizazo y esto sí que agotaba toda mi paciencia xd).

En fin, entiendo que puede que objetivamente el CGI sea malo y peor todavía si la producción es cara, pero honestamente no veo yo que sea algo así tan escandaloso. Se que mucha gente tendrá sus razones para quejarse, pero es que hay otros que parece que sólo repiten por repetir, sin saber siquiera si en verdad esta taaaan mal Luffy estirando su brazo. Lo que nuevamente es un problema si la opinión de toda la gente que opina por seguir la corriente, luego termina influyendo en el producto final.
Cerrado