Bueno, Mago cree en algo importante para él y está muy firme en ello, asi que le respeto.oscario escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 10:19 amA ver, es mucho más sencillo que eso. Mago trolea pero al mismo tiempo no trolea.Esmir escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:02 amNo, si ya yo sé que este tema se abrió única y exclusivamente para reírse de Magomarc y Moctezuma y algún otro "flipao" religioso. Por lo que tiene sentido que mi único comentario "coherente" sea ese en el que os dio la impresión de que yo también estaba mofandome de Magomarc. Es entendible que todo lo que no sea seguir el mantra de la opinión monopolizada de "los de siempre" es motivo de desprecio y burlas acá pero la verdad es que no puedo ofenderme por tu comentario, no hay manera que personas como ustedes me hagan sentir al menos. O que pueda con esta respuesta, evitar seguir cosechando al desprecio que me tienen, en vez de agachar la cabeza diligentemente y dejar que vosotros como siempre, sean los que dictaminen que es lo que esta bien y mal en el foro y en las demás personas, y así evitar ser otro blanco recurrente de burlas acá.
La filosofía florece cuestionando todas las cosas, no riéndose de ellas o dándolas por sentadas. Por más absurdas o certeras que sean estas, siempre hay hueco para el pensamiento. No sé si Magomarc y Moctezuma son troles o no, pero si se toman el debate con seriadad, yo también me los voy a tomar con seriedad a ellos, aunque con ello me gane más y más el desprecio de los que aquí han venido a por sangre y espectáculo.
Muchas de las cosas que dice las cree de verdad por una serie de circunstancias que no vienen al caso. Pero eso no significa que toda su persona se reduzca a eso o que sea mala persona, ya que la vida tiene muchas más capas de las que se pueden representar en este foro o en cualquier red social.
Edit: antes lo digo antes lo hace xdddd
Tema Oficial sobre la religión
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Tema Oficial sobre la religión

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Hospitalarios era cruz blanca sobre negro. Por lo menos coge imágenes históricamente auténticas

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Por cierto, no se si será cierto esto, pero francmasones se consideran a sí mismos como herederos de los templarios.thebodhman escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 11:16 am Hospitalarios era cruz blanca sobre negro. Por lo menos coge imágenes históricamente auténticas

- Charlotte Chiverre
- Recluta Privado de Segunda

¿Y cuál es el razonamiento analítico comparado para decir semejante cosa?Mr Redfield escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 12:05 pmPor cierto, no se si será cierto esto, pero francmasones se consideran a sí mismos como herederos de los templarios.thebodhman escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 11:16 am Hospitalarios era cruz blanca sobre negro. Por lo menos coge imágenes históricamente auténticas
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Me parece peor seguir dando palmaditas a Mago cada vez que hace una de las suyas o animándole a que haga más, porque así solamente ha empeorado con los años.
Yo personalmente solo te mencioné de chill, que digo "joder, se está currando una filosofada de una posible creencia que se supone que no tiene". Si te molestó, sorry, era una broma sin más.Es entendible que todo lo que no sea seguir el mantra de la opinión monopolizada de "los de siempre" es motivo de desprecio y burlas acá pero la verdad es que no puedo ofenderme por tu comentario, no hay manera que personas como ustedes me hagan sentir al menos. O que pueda con esta respuesta, evitar seguir cosechando al desprecio que me tienen, en vez de agachar la cabeza diligentemente y dejar que vosotros como siempre, sean los que dictaminen que es lo que esta bien y mal en el foro y en las demás personas, y así evitar ser otro blanco recurrente de burlas acá.
Pero es que con Mocte, cero remordimientos. Yo puedo ser una cabrona, pero es que todo su discurso en el tema es tratarnos con superioridad moral. Al final no puede ser que te quejes de las formas si el contenido es peor.
El tema da para lo que da, ya estaba la peña dando por saco en el noticias/política con que querían uno. Si lo único permitido es pro-religión, medio foro no puede intervenir. Que los rancios del foro tengan "mejores formas" no hace que su contenido sea menos dañino.
Edit:
Este es el típico momento que se siente como si me hubiera pasado el foro. Nunca pensé que conseguiría un quote de estos para mí solita.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 8:36 pmNo creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Última edición por JennyLee el Mar Jun 13, 2023 8:54 pm, editado 1 vez en total.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Plataforma Católica 3.0

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Por ejemplo, rango de maestro/gran maestro. Que yo sepa es un punto común entre templarios e masones. Mago imagino sabe más cosas al respecto, y en el caso masonico es el grado 33 ( gran maestro ), pero tengo entendido que se puede administrar una u otra estructura masonica, ya superando grado 30.Charlotte Chiverre escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 12:21 pm¿Y cuál es el razonamiento analítico comparado para decir semejante cosa?Mr Redfield escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 12:05 pmPor cierto, no se si será cierto esto, pero francmasones se consideran a sí mismos como herederos de los templarios.thebodhman escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 11:16 am Hospitalarios era cruz blanca sobre negro. Por lo menos coge imágenes históricamente auténticas

A mi cada tanto me intranquiliza el sueño una pesadilla existencial, a lo que voy y busco cobijo en la verdad, verdad que me da sosiego y me permite volver a dormir plácidamente. Pero ¿por qué es recurrente esta pesadilla? ¿por qué sigue invadiendo mi tranquilidad? ¿qué es esta grieta? ¿por qué se resiste a cicatrizar si ya la he vencido?
Llevo mucho tiempo pensando sobre ello. Hemos resuelto el rompecabezas de la condición humana. Dios no existe. El hombre esta solo y debe afrontar el vació y la indiferencia de la existencia como medianamente considere ya que tiene la elección para ello. Esta verdad ha sido la máxima en mi vida porque supera a todas las demás verdades. Es mi arma para cuando se cierne sobre mi el delirio. Pero esta verdad que es el bien más atesorado para los hombres, no puede decapitar al demonio de mis pesadillas. La tranquilidad y estabilidad que me da es ilusoria, insuficiente, el demonio existencial sigue latiendo, agonizando, gritando, recordándome que el abismo tiene hambre todavía. Y el problema fundamental es que quiero entrar en él, quiero ser despedazo, quiere que destruya mi verdad y me haga vulnerable otra vez, temeroso, que quiebre todo aquello que mi mente da por certero pero que mi siembra incertidumbre y angustia en mi corazón. Si a los hombres como yo se nos prohíbe la entrada al reino encantado de las tinieblas y la locura, se nos despoja de un arma efectiva para matar a la bestia, cómo superaremos al abismo?
Los griegos nos dieron la luz para vencer a la oscuridad. Hemos vivido conforme a esta razón. Ya no solo es que hayamos matado a Dios, sino que encima hemos aprendido a vivir sin él, no lo necesitamos. Pero el monstruo sigue ahí. Me sigue observando. Me sigue recordando que los hombres no han respondido a ninguna de las cuestiones fundamentales sobre la vida y que si así lo fuera, entonces no tendría porqué seguir teniendo estas pesadillas. Entonces es acá donde yo me pregunto, será qué a caso la razón es insuficiente? que nos ha engañado? que por estar embriagado de racionalismo no podemos los de mi clase descender al reino de las pesadillas? los monstruos no existen pero gritan, no existen pero observan, no existen pero perturban el sueño, no existen pero me angustian. Quiero ser arropado por esa oscuridad seductora y matar a la bestia que me perturba, pero si con la razón no me basta, con qué entonces? cómo puedo traspasar el limite de lo razonable? con una nueva lógica? una nueva teoría del conocimiento? a través de la fe? a través de Dios? si todo en lo que los hombres hemos creído mañana se volviera mentira, cómo nos sustentaremos en un mundo así? quién y cómo va a resolver este acertijo definitivo? podrá el hombre encontrar una respuesta satisfactoria que lo haga dormir sin perturbaciones algún día? la filosofía ya ha terminado o hemos estado buscando en el lugar equivocado aquello que todavía necesita ser encontrado? en serio ha terminado la lucha contras las quimeras que habitan en el alma o por el contrario claman los demonios por una batalla que perdurara hasta el final de los tiempos?
Este no es el lugar para este debate, pero no he podido evitar dejar la reflexión.
Sé que no estoy diciendo nada que no sea obvio, pero igual puede darse el caso de que sea el hombre que perturbe a Dios y no al revés.
Llevo mucho tiempo pensando sobre ello. Hemos resuelto el rompecabezas de la condición humana. Dios no existe. El hombre esta solo y debe afrontar el vació y la indiferencia de la existencia como medianamente considere ya que tiene la elección para ello. Esta verdad ha sido la máxima en mi vida porque supera a todas las demás verdades. Es mi arma para cuando se cierne sobre mi el delirio. Pero esta verdad que es el bien más atesorado para los hombres, no puede decapitar al demonio de mis pesadillas. La tranquilidad y estabilidad que me da es ilusoria, insuficiente, el demonio existencial sigue latiendo, agonizando, gritando, recordándome que el abismo tiene hambre todavía. Y el problema fundamental es que quiero entrar en él, quiero ser despedazo, quiere que destruya mi verdad y me haga vulnerable otra vez, temeroso, que quiebre todo aquello que mi mente da por certero pero que mi siembra incertidumbre y angustia en mi corazón. Si a los hombres como yo se nos prohíbe la entrada al reino encantado de las tinieblas y la locura, se nos despoja de un arma efectiva para matar a la bestia, cómo superaremos al abismo?
Los griegos nos dieron la luz para vencer a la oscuridad. Hemos vivido conforme a esta razón. Ya no solo es que hayamos matado a Dios, sino que encima hemos aprendido a vivir sin él, no lo necesitamos. Pero el monstruo sigue ahí. Me sigue observando. Me sigue recordando que los hombres no han respondido a ninguna de las cuestiones fundamentales sobre la vida y que si así lo fuera, entonces no tendría porqué seguir teniendo estas pesadillas. Entonces es acá donde yo me pregunto, será qué a caso la razón es insuficiente? que nos ha engañado? que por estar embriagado de racionalismo no podemos los de mi clase descender al reino de las pesadillas? los monstruos no existen pero gritan, no existen pero observan, no existen pero perturban el sueño, no existen pero me angustian. Quiero ser arropado por esa oscuridad seductora y matar a la bestia que me perturba, pero si con la razón no me basta, con qué entonces? cómo puedo traspasar el limite de lo razonable? con una nueva lógica? una nueva teoría del conocimiento? a través de la fe? a través de Dios? si todo en lo que los hombres hemos creído mañana se volviera mentira, cómo nos sustentaremos en un mundo así? quién y cómo va a resolver este acertijo definitivo? podrá el hombre encontrar una respuesta satisfactoria que lo haga dormir sin perturbaciones algún día? la filosofía ya ha terminado o hemos estado buscando en el lugar equivocado aquello que todavía necesita ser encontrado? en serio ha terminado la lucha contras las quimeras que habitan en el alma o por el contrario claman los demonios por una batalla que perdurara hasta el final de los tiempos?
Este no es el lugar para este debate, pero no he podido evitar dejar la reflexión.
Pues entonces lo que mataría a los hombres no sería ese estado que distorsiona las sagradas escrituras a conveniencia? ese sentido trastornado que han sembrado en las religiones para justificar sus atrocidades? cuál era el mensaje original de Dios antes de que el hombre marchitara aquello que era santo?Mr Redfield escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 8:14 amCuando religión se convierte en herramienta política del Estado, ya es otra cosa; se crean fanáticos y son fanáticos dispuestos a dañar a otras personas; encima si tienen medios necesarios e buena planificación.
Sé que no estoy diciendo nada que no sea obvio, pero igual puede darse el caso de que sea el hombre que perturbe a Dios y no al revés.
Estoy de acuerdo con esto y por eso quizás es difícil para mí reírme o juzgar a las personas tan a la ligera. Que puede que no sea vuestra intención, sino que yo me tomó las cosas más enserio de lo que debería.
Mi comentario no tenía relación con nada que habías escrito tú, así que no me has ofendido de nada. Sobre magomarc, pues yo no defiendo las cosas que dice, de hecho si paso olímpicamente de sus comentarios es porque o no me interesa lo que esta posteando o creo que gran parte lo pone para tomar el pelo, por lo que lo normal es ignorar, lo que se supone yo entiendo hacemos y debemos hacer todos cuando algo no es de nuestro interés o nos aburre. Pero no por ello he venido acá a reírme de él, aunque quizás el tema haya sido creado con esa intención, es algo que a mi no me interesa, y si da debate de qué hablar él o cualquier persona, pues me es indiferente si son troles o no.
- magomarc
- Ejecutado

Si y es un error, pues realmente son herederos de los hospitalarios, pero ellos se identifican mas con los templarios, supongo que por la liturgia la verdad es que la orden templaría se ''disolvió'' antes, hay una conexión porque se dice que los caballeros de Malta, fueron los que crearon los primeros altos grados masónicos y consignaron en ellos ciertas leyendas masónicas.Mr Redfield escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 12:05 pmPor cierto, no se si será cierto esto, pero francmasones se consideran a sí mismos como herederos de los templarios.thebodhman escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 11:16 am Hospitalarios era cruz blanca sobre negro. Por lo menos coge imágenes históricamente auténticas
Cuando se habla de la caída de la orden templaria hay que ir con mucho ojo, pues si bien de facto ocurrió, siguieron conectados a la iglesia en la sombra y participando en diversas batallas de forma independiente.
A mi me cuadra mas que fuesen los Hospitalarios a los templarios per se.
Si claro, la jerarquía Masona mama de la hospitalaria / templaría pues la fundaron ellos y se basaron en su propia jerarquía militar.Mr Redfield escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:52 pmPor ejemplo, rango de maestro/gran maestro. Que yo sepa es un punto común entre templarios e masones. Mago imagino sabe más cosas al respecto, y en el caso masonico es el grado 33 ( gran maestro ), pero tengo entendido que se puede administrar una u otra estructura masonica, ya superando grado 30.Charlotte Chiverre escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 12:21 pm¿Y cuál es el razonamiento analítico comparado para decir semejante cosa?Mr Redfield escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 12:05 pm
Por cierto, no se si será cierto esto, pero francmasones se consideran a sí mismos como herederos de los templarios.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Curioso, en las iniciaciones masonicas se menciona nombre del rey judaico Salomónmagomarc escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 3:59 pmSi y es un error, pues realmente son herederos de los hospitalarios, pero ellos se identifican mas con los templarios, supongo que por la liturgia la verdad es que la orden templaría se ''disolvió'' antes, hay una conexión porque se dice que los caballeros de Malta, fueron los que crearon los primeros altos grados masónicos y consignaron en ellos ciertas leyendas masónicas.Mr Redfield escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 12:05 pmPor cierto, no se si será cierto esto, pero francmasones se consideran a sí mismos como herederos de los templarios.thebodhman escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 11:16 am Hospitalarios era cruz blanca sobre negro. Por lo menos coge imágenes históricamente auténticas
Cuando se habla de la caída de la orden templaria hay que ir con mucho ojo, pues si bien de facto ocurrió, siguieron conectados a la iglesia en la sombra y participando en diversas batallas de forma independiente.
A mi me cuadra mas que fuesen los Hospitalarios a los templarios per se.
Si claro, la jerarquía Masona mama de la hospitalaria / templaría pues la fundaron ellos y se basaron en su propia jerarquía militar.Mr Redfield escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:52 pmPor ejemplo, rango de maestro/gran maestro. Que yo sepa es un punto común entre templarios e masones. Mago imagino sabe más cosas al respecto, y en el caso masonico es el grado 33 ( gran maestro ), pero tengo entendido que se puede administrar una u otra estructura masonica, ya superando grado 30.Charlotte Chiverre escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 12:21 pm
¿Y cuál es el razonamiento analítico comparado para decir semejante cosa?

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Discrepo. Si en su firma tenía una alusión a matar a herejes, por muchos perritos que acaricie en su tiempo libre o cuanto recicle, sigue siendo mala persona si piensa así.oscario escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 10:19 amA ver, es mucho más sencillo que eso. Mago trolea pero al mismo tiempo no trolea.Esmir escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:02 amNo, si ya yo sé que este tema se abrió única y exclusivamente para reírse de Magomarc y Moctezuma y algún otro "flipao" religioso. Por lo que tiene sentido que mi único comentario "coherente" sea ese en el que os dio la impresión de que yo también estaba mofandome de Magomarc. Es entendible que todo lo que no sea seguir el mantra de la opinión monopolizada de "los de siempre" es motivo de desprecio y burlas acá pero la verdad es que no puedo ofenderme por tu comentario, no hay manera que personas como ustedes me hagan sentir al menos. O que pueda con esta respuesta, evitar seguir cosechando al desprecio que me tienen, en vez de agachar la cabeza diligentemente y dejar que vosotros como siempre, sean los que dictaminen que es lo que esta bien y mal en el foro y en las demás personas, y así evitar ser otro blanco recurrente de burlas acá.
La filosofía florece cuestionando todas las cosas, no riéndose de ellas o dándolas por sentadas. Por más absurdas o certeras que sean estas, siempre hay hueco para el pensamiento. No sé si Magomarc y Moctezuma son troles o no, pero si se toman el debate con seriadad, yo también me los voy a tomar con seriedad a ellos, aunque con ello me gane más y más el desprecio de los que aquí han venido a por sangre y espectáculo.
Muchas de las cosas que dice las cree de verdad por una serie de circunstancias que no vienen al caso. Pero eso no significa que toda su persona se reduzca a eso o que sea mala persona, ya que la vida tiene muchas más capas de las que se pueden representar en este foro o en cualquier red social.
Edit: antes lo digo antes lo hace xdddd

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Si tanto la derecha como izquierda radicales se enfocan en el estudio de la masonería e actividades, en el contexto de luchar contra el sistema capitalista y ganar votos, xddd.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Lo has entendido mal. No se trata de superioridad moral que también, sino de superioridad intelectual.JennyLee escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 12:36 pmMe parece peor seguir dando palmaditas a Mago cada vez que hace una de las suyas o animándole a que haga más, porque así solamente ha empeorado con los años.Yo personalmente solo te mencioné de chill, que digo "joder, se está currando una filosofada de una posible creencia que se supone que no tiene". Si te molestó, sorry, era una broma sin más.Es entendible que todo lo que no sea seguir el mantra de la opinión monopolizada de "los de siempre" es motivo de desprecio y burlas acá pero la verdad es que no puedo ofenderme por tu comentario, no hay manera que personas como ustedes me hagan sentir al menos. O que pueda con esta respuesta, evitar seguir cosechando al desprecio que me tienen, en vez de agachar la cabeza diligentemente y dejar que vosotros como siempre, sean los que dictaminen que es lo que esta bien y mal en el foro y en las demás personas, y así evitar ser otro blanco recurrente de burlas acá.
Pero es que con Mocte, cero remordimientos. Yo puedo ser una cabrona, pero es que todo su discurso en el tema es tratarnos con superioridad moral. Al final no puede ser que te quejes de las formas si el contenido es peor.
El tema da para lo que da, ya estaba la peña dando por saco en el noticias/política con que querían uno. Si lo único permitido es pro-religión, medio foro no puede intervenir. Que los rancios del foro tengan "mejores formas" no hace que su contenido sea menos dañino.
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Fetichista de las dictaduras escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 8:36 pm Lo has entendido mal. No se trata de superioridad moral que también, sino de superioridad intelectual.
JOAOJAOJOJAJOAJOAAOJJAOAJO Si algo hay que aplaudir a este campeón, es su capacidad de autoengañarse y vivir como si no fuera el usuario más nitro racer y que más palizas argumentales se ha llevado en este foro JOAOJAOJAOJAJOAJO
Que la respuesta de la última a flecha y a mi, con lo del INVENT de Churchill ha sido: NO VALE, ES DE LA SEMANA PASADA!
>Superioridad moral
>Procede a comparar seres extradimensionales más allá de los limites del cosmos con tokens de bienes y servicios.