Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
10
5%

Votos totales: 200

FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por FanPiece »

Me siento mal por los de arabasta.. Que triste viendoles buscar sus lideres.

Ahahahaha. El pajarraco este sabe que tiene informacion interesante por eso le ayuda. Pobre Vivi sabe que esta en una sitaucion delicada y ni aun sabe ahi que su padre esta muerto :mrgreen:

Y el LOCO DE IM. AUN QUIERE A VIVI... Vaya. Le espera una vida similar a Nico Robin con el jefe secreto del GM tan interesado en ella.. Necesita a los mugiwaras mas que nunca. Este IM esta loco.

Vegapunk habra ayudado mucho a la humanidad pero tambien esta condenandola.. IM es demasiado frio.. Incluso el Gorosei muestra remordimientos por esa decision y querian usarlo en alguna selva o el mar para no matar gente..

Vamos que Sabo acabo tan hecho mierda que no pudo siquiera buscar Vivi.

Me confunde la escena de los Seraphin.. Atacarian otro shichi como Mihawk usando alguno? :? Con Buggy no lo creo o quizas perdieron al Seraphin alli mismo..

Si.. Bueno.. Seguramente IM fue operado con la OPE OPE. O tendra una fruta RARISIMA que extendio su vida.

Y pensar que he visto gente hypeada por OTRO TENRYUBUITO
:x Aqui teneis a vuestro Personaje supuestamente relacionado con Shanks.. Un Tenryubuito que ve a cualquiera que no lo es como Basura. :twisted:
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Dofla_372 escribió: Mié Jun 07, 2023 6:22 pm Ahí va un intento de salvarle el pelo a Vegapunk que he visto por ahí: el Gobierno Mundial posee el Arma Ancestral Uranus desde hace tiempo, pero hasta ahora no podían ponerla en marcha porque el combustible que utiliza ya no existe. Lo que ha hecho Vegapunk es inventar un combustible llamado "Mother Flame" con el cual es posible accionar Uranus.
Depende de las traducciones pero me parece que a eso apunta el capítulo, los revolucionarios hablando de las armas ancestrales y Vegapunk no diseñando algo tan letal (la fuente de poder sería el caso ''aceptable'') y los comentarios sobre porque no usarla antes que apuntaría a el arma no estando operacional, claro que si es un caso Pluton donde en vez de la fuente de poder Vegapunk creo el arma con unos planos entonces no tiene perdon :wave:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Dofla_372 escribió: Mié Jun 07, 2023 10:56 am
Capitan Pillo escribió: Mié Jun 07, 2023 10:53 am Es interesante que Cocodrilo tenga la cicatriz desde la infancia. Siempre headcanonice que era resultado de su pelea con Barbablanca, pero parece que aun hay tela que cortar.
Para mí que lo habrá hecho por reconocimiento. Clonar una cicatriz me parece gracioso cuanto menos. A este paso también le va a clonar el garfio. :lol:
Por algo no muestran sus manos :lol: :lol:

Curioso es que Croco haya heredado la cicatriz pero Moriah no.

Seria divertido que existiera un Seraphim de Buggy que realmente resultara ser fuerte y se convierta en subordinado del Buggy original.
Última edición por Lompiero el Mié Jun 07, 2023 6:31 pm, editado 1 vez en total.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Sacos:

- Detallazo de Stelly enamorado de Vivi. Primero se quiere sentar en el trono de Imu y ahora quiere a su crush.

- This:
Imu: "Quiero probar mi racha de 30 bajas en Lulusia"
Gorosei: ¿Y eso?
Imu: Porque pilla cerca.

San Neurona Imu tiene que ser un crío o tener el comportamiento de este. Mola. Igual el Gorosei (o los descendientes originales de estos) eran como la típica pandilla del cole que seguían al niño malote malcriado de la clase. Seguro que Oda prepara un trasfondo chorra sobre esto. Btw compro completamente la teoría de que el duelo final entre Imu y Luffy va a ser un duelo de combate absurdo entre "niños" donde se rompa la 4ª pared. ¡Comedia Piece hasta el final!

- Interesante que Saturnino J. García sea el Ministro de Ciencia e Innovación del GM. Da para un diálogo interesante con Vegapunk sobre la ética de la ciencia y su historia en One Piece, ya que fue quien desveló que Vegapunk había charlado con los del Gorosei, además demostrar un poco de respeto hacia él.

- Parece que la historia del rey Imu es conocida por varios reyes actuales. Iva-chan también sabe cositas... Me esperaba que estas cosas las comentara Dragon, no él. Curioso...

- El padre de Chancs ha aparecido. ¡El pelirrojo es en realidad el príncipe de God Valley! Eso explica muuchas cosas, desde el comentario de Barbablanca a Shanks en su encuentro como que tenga ciertos privilegios con la Marina y el GM.

- F por el último Donquixote bueno. ¿Cómo creéis que reaccionaría Doflamingo si lo supiera? ¿Soltaría un XD o se lo tomaría mal?

A ver qué pasa... Dentro de 1 mes. Todo lo que no sea que Goda dibuje el próximo capítulo usando grabación láser con sus ojos me decepcionará. Que le sea leve...
Última edición por ISDL29 el Mié Jun 07, 2023 6:35 pm, editado 2 veces en total.
"We Can't Rewind!"
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Esque me cago en la puta Vivi to tranquila la hijaputa planeando como cojones salir de esta y preocupándose por su padre mientras está escapando de polizón y con el putísimo GM persiguiéndola. Y aunque todos sabemos que el CP son unos inútiles, algo preocupadilla tendría que estar, pero no, la chavala ahí igualmente tan de tranquis.

Esque en serio, menos mal que tenemos un personaje femenino como Vivi cercano a la tripulación tras la decepción de Carrot. Ya hacía falta joder.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

El capítulo: Lulusia idolatrando a Sabo, esperando a sus reyes únicamente para emboscarlos. El mismo Gorosei dice que desde hace tiempo ya, Lulusia mostraba señales de querer revelarse.

El lector promedio: LOL Imu solo destruyó Lulusia porque quedaba cerca.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

ro4mingw0lf escribió: Mié Jun 07, 2023 6:37 pm El capítulo: Lulusia idolatrando a Sabo, esperando a sus reyes únicamente para emboscarlos. El mismo Gorosei dice que desde hace tiempo ya, Lulusia mostraba señales de querer revelarse.

El lector promedio: LOL Imu solo destruyó Lulusia porque quedaba cerca.
No entiendo tu punto. Literal que esa es la justificación de por qué Imu elige Lulucia como lugar para probar el arma nueva.

Después los pobres del Gorosei se empiezan a autoconvencer y a comentar cómo pueden justificar esto de cara al público.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

Esta saga es para Franky.

Tenemos a Vegapunk, al dios de la Ciencia... y encima va a operar de la vista a Oda con sus láseres, BRUTAL!!!
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Pues me acabo de acordar. Skypiea es un predict de lo que está pasando en el manga actualmente. Enel tiene un ataque que es lo mismo que el arma de Vegapunk para destruir Lulusia, la bola esa de nubes negras llamada Raigou. Y bueno, recordemos que Enel está o estuvo en la luna y se encontró con robots de Vegapunk.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

shinshu escribió: Mié Jun 07, 2023 6:14 pm Y si el "Cada vez que te veo hace que me duela la cicatriz" que le dijo Shirohige a Shanks se deba al papá?
Lo compro totalmente. Tendría sentido siendo que los Rocks atacaron God Valley.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

nikabae escribió: Mié Jun 07, 2023 5:53 pm
Kakarlos escribió: Mié Jun 07, 2023 4:09 pm
nikabae escribió: Mié Jun 07, 2023 3:57 pm

En el momento del incidente de God Valley estuvieron presente los tenryubitos, tal vez por que vivieran allí o tal vez fueron por alguna otra razón (¿Convertir a Garling en Tenryuubito?)

Lo que sí se confirma es que Shanks es un noble de God Valley y cada vez se va estrechando más la conexión entre lo que ocurrió allí y él.
Yo opto por la opción de que todo se repite, como en Dark. Creo que Rocks D Xebec secuestró no solo a tenryubitos, si no a Garp también. Pienso que Garp se enteró de muchas cosas y cambiaron la historia para hacerlo héroe de guerra a ojos de todo el mundo y volverlo un win de la marina. Algo parecido a lo que esta pasando con Koby y Kurohige ahora mismo.

Todo esto lo confirmaré en una gran teoría si se cumplen dos cosas: Que muera Garp y que Luffy posponga de algún modo el One Piece para rescatar a Koby. Aunque ello conlleve también salvar a algún que otro indeseable más.(Puede que también rapten o rescaten a Doflamingo y Luffy tenga que salvarlo también, ahí se uniría el paralelismo Tenryubitos, como en God Valley. Siempre he pensado que Doflamingo es el clásico Magus de Chrono Trigger, el villano que se vuelve aliado en la saga final.)

No sería la hostia ver a Luffy y Doffy colaborando? Es la colaboración definitiva y tiene que darse por obligación, ya sea por entrar a Marijois por un lugar secreto, o por que lo necesiten para saber donde se oculta el último poneglyph.
Seria muy goloso que el 1087 fuese directamente el incidente de God Valley, así, sin vaselina. Nos presentan a Garling, su conexión con Shanks y lo que sucedió con Rocks.

Tal vez Rocks quiso hacer lo mismo que Kuro ahora, secuestrar al descendiente de los Figarland (Shanks) para crecer en su estatus hacia el Rey del mundo.

Aunque la primera frase que ha soltado por la boca este señor me da la sensación de que: O ha sido tenryuubito de toda la vida aunque gobernara en God Valley o bien lo ascendieron a tenryuubito por el incidente ocurrido allí (que también han pasado sus años)
Es que.. Encima un mes de descanso ya hay que ser hijo de oda... Creo que el único gran misterio que me importa ya, es la cara de Imu.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Yo creo que a raíz del "está cerca" se está perdiendo un poco en los detalles aquello que ya señalaban los lectores japoneses sobre Imu a partir de su forma de hablar: que Imu es, y actúa y razona, de manera muy infantil. Las respuestas y órdenes lacónicas y caprichosas que da se asemejan más a las propias del típico niñato malcriado y consentido que a una especie de perverso y brillante estratega.

En base a eso, la pregunta que cabe hacerse es...Si no es su intelecto o sus dotes de liderazgo, qué hace exactamente a Imu estar por encima del resto? Simple jerarquía de poder? El gorosei en un momento de este capítulo se refiere a Imu como "creador". Se refieren simplemente a creador del actual orden mundial como uno de los 20 reyes originales, o hay algo más? Qué es Imu exactamente?

En efecto, Oda nos ha dejado deberes para el mes de ausencia con este capítulo.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Es interesante lo del rey de god valley, que haya logrado ascender a tenryubito, crei que había que ser descendiente parte de los 20 reyes, entonces el hermano de sabo conoce la historia y por eso pregunta, Y ahora que. Habran tiers entre los tenryubito ?? Lo ascendieron porque amenazo con contar detalladamente todo lo sucedido en God valley, sucesos que fueron borrados?... Esto explicaría por que shanks fue encontrado en god valley, ahora conocemos a quien quiza fue su padre, pero por que escondería a su hijo en un cofre y dejarlo ahi y no llevárselo?.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Entre Vegapunk yendo muy a lo suyo con la excusa del "progreso", el traspiés con York que resulta ser una pedazo de mierda ambiciosa y psicópata (y recordemos que no deja de ser una manifestiación de parte de la personalidad del viejo), que todos los proyectos tochos que hemos visto de Vegapunk hasta Egghead han sido directamente armas, y ahora lo del posible arma ancestral volumen 2... qué queréis que os diga, creo que el viejo está lleno de grises por todos lados y que se nos está dejando caer poco a poco.

Aunque conociendo a Oda, puede sacar cualquier explicación y que de verdad el Vegapunk pacifista de las flores sea lo único que hay y que lo demás sean "minucias". Total, lo de la buena moral relativa ha sido una constante en la serie...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jack Shark escribió: Mié Jun 07, 2023 6:57 pm Entre Vegapunk yendo muy a lo suyo con la excusa del "progreso", el traspiés con York que resulta ser una pedazo de mierda ambiciosa y psicópata (y recordemos que no deja de ser una manifestiación de parte de la personalidad del viejo), que todos los proyectos tochos que hemos visto de Vegapunk hasta Egghead han sido directamente armas, y ahora lo del posible arma ancestral volumen 2... qué queréis que os diga, creo que el viejo está lleno de grises por todos lados y que se nos está dejando caer poco a poco.

Aunque conociendo a Oda, puede sacar cualquier explicación y que de verdad el Vegapunk pacifista de las flores sea lo único que hay y que lo demás sean "minucias". Total, lo de la buena moral relativa ha sido una constante en la serie...
Esta es la respuesta que buscas:
Dofla_372 escribió: Mié Jun 07, 2023 6:22 pm Ahí va un intento de salvarle el pelo a Vegapunk que he visto por ahí: el Gobierno Mundial posee el Arma Ancestral Uranus desde hace tiempo, pero hasta ahora no podían ponerla en marcha porque el combustible que utiliza ya no existe. Lo que ha hecho Vegapunk es inventar un combustible llamado "Mother Flame" con el cual es posible accionar Uranus.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder