Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Como la D sea de Dawn/amanecer va a ser demasiado conveniente con que Luffy sea el dios Sol y Kurohige la Sombra.
Si es así como dice Im espero que todo haya sido planeado con anterioridad y que Luffy haya seguido un camino ya escrito. Me recuerda a lo de Sasuke y Naruto con Indra y Ashura.
Si es así como dice Im espero que todo haya sido planeado con anterioridad y que Luffy haya seguido un camino ya escrito. Me recuerda a lo de Sasuke y Naruto con Indra y Ashura.

Me imagino esa escena como una sala del tesoro y el propio Joyboy sólo con una copa de sake o una botella y con la mandíbula del cráneo abierta como si se estuviese descojonando, luego en las paredes de la cámara pues la historia del siglo vacío dibujada pero tan mal como Luffy y por eso rien y lloran,una historia dibujada de forma carituresca y graciosa contando un drama.nikabae escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 3:00 pmHay una teoría por ahí que dice que Roger está "leyendo" algo.Dofla_372 escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 12:06 pmY no digo que no, pero aparte del lore está el One Piece, eso que Roger no alcanzó por llegar demasiado pronto.San escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 12:05 pm
Pero es que vaya, ya es Canon por que así ha quedado reflejado en el manga que Roger sabe que llegó pronto una vez llegado a Raftel, es que el mismo lo dice, también comenta como habiendo descubierto quien fue Joyboy que le hubiera gustado conocerlo, en Raftel hay deep lore si o si.
De la manera que lo dice, no es como si ya lo supiera antes de llegar a Raftel, lo supo allí.
Esta mirando hacia abajo, riéndose y del bocadillo parece salir algo, como la esquina de una página (Roger dice justamente en ese bocadillo "un cuento lleno de risas"). Esta claro que a parte del OP hay algo que te cuenta el contexto del tesoro y por que se hizo.
Tal vez sea una fumada, que también, a estas alturas...
Para mí sería muy piratesco y made in oda.
Por cierto el capítulo de 10, los gorosei e im parecen aún con forma animal más sombras en si que los típicos sombreados de oda.
Última edición por XIVI el Jue Jun 01, 2023 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Yo nada más se 2 cosas.
Ningun de los miembros del gorosei tiene haki observación,de ser así hubieran detectado a Sabo.
Im es usuario logia,al ver a Sabo no se esforzó por protegerse y esas técnicas similares a las de moría me lo confirman,como dice Gea secando puede que tenga la de materia obscura.
Cobra R.I.P.
Ningun de los miembros del gorosei tiene haki observación,de ser así hubieran detectado a Sabo.
Im es usuario logia,al ver a Sabo no se esforzó por protegerse y esas técnicas similares a las de moría me lo confirman,como dice Gea secando puede que tenga la de materia obscura.
Cobra R.I.P.
- Dofla_372
- Almirante

Ostras qué risa, ni me fijé en ese pliegue.nikabae escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 3:00 pm Hay una teoría por ahí que dice que Roger está "leyendo" algo.
Esta mirando hacia abajo, riéndose y del bocadillo parece salir algo, como la esquina de una página (Roger dice justamente en ese bocadillo "un cuento lleno de risas"). Esta claro que a parte del OP hay algo que te cuenta el contexto del tesoro y por que se hizo.
Tal vez sea una fumada, que también, a estas alturas...
Pero sí, me sigue dando la sensación de que en Laugh Tale hay textos de lore + el One Piece. De hecho, a ese último me lo imagino confinado dentro del típico cofre del tesoro. Aunque conociendo a Oda, el cofre será más grande que el Sunny.

- Spoiler: Mostrar
Muy interesante y entretenido las teorías que están planteando, me gusta leer estas cosas por el foro y no criticas, llantos y disgustos de forma reiterada y abusiva.San escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 2:44 pmYo le ando dando vueltas a algo parecido, que Imu en realidad sea un fruta despertada de verdad, vimos que la Nika tenía conciencia propia, de modo que el usuario original quedase diluido siendo básicamente un recipiente.Cayo escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 2:04 pm Buenas, quiero presentaros una teoría loca que he pensado tras leer este capítulo.
Imu parece que tiene habilidades de una fruta tipo Zoan, ya que es capaz de transformarse en un ser indeterminado, que quizá sea un demonio, tal y como algunos han señalado por la forma de la flecha/cola que usa para atacar.
Por otra parte, Imu habla en tercera persona, como si estuviera hablando de otra persona.
Hemos visto en la serie que el despertar de una Zoan en teoría hace que la Zoan, en cierto sentido, te consuma y la fruta del diablo te controle, como vimos en Impel Down. Aunque en teoría Luffy y Lucci no han sido poseídos por sus frutas. Esto puede deberse quizás a la fruta que consuman o a tener una ambición o haki suficientemente fuertes como para resistir ese efecto secundario de las frutas Zoan.
Puede ser que Imu sea una persona de nuestra era, no un ser inmortal. Que esta persona haya consumido la fruta de Imu, algo así como la Hito Hito no mi: modelo Mu y que la voluntad de la fruta del diablo haya consumido al usuario de la fruta, alcanzando la conciencia de Imu, o habiendo una confusión entre su identidad y la de Mu, por lo que habla de sí mismo en tercera persona, haciendo referencia al ser propio de la fruta del diablo, no a la persona que se comió la fruta.
Quien se comió esta fruta es una incógnita total, aunque la primera persona que se me vino a la cabeza es una persona que desapareció de la historia al modo de Lulusia: Rocks D. Xebec. Este último punto (como todo lo que he dicho), e
Muys totalmente cuestionable, pero me gustaría saber que pensáis o si tenéis algún dato que pueda rebatir mi teoría.
PD: Si alguien ya ha hecho este apunte o comentado algo parecido, lo siento muchísimo pero no dispongo del tiempo para leer todas las aportaciones al foro, veo los últimos mensajes cuando puedo y poco más.![]()
![]()
Un saludo a todos nakamas![]()
Y lo añado a mi otra teoría loca, que es que los tenryubitos son los recipientes de esta fruta, por ello se les deja hacer lo que les viene en gana, no porque hace x cientos de años se pusieran de parte de Imu, sino porque igual que la Nika para despertar necesita que su usuario cumpla x requisitos, la fruta de Imu también necesita x tipo de usuario y los tenryubitos son en realidad su rebaño.
Pero bueno esto segundo es en plan fumada fruta de la resina![]()
A mi me dio la sensación que Imu utilizó su poder despertado sobre los del Gorosei, transformando a estos en seres sombríos, pienso que lo visto, no es mas que la habilidad de la fruta despertada de Imu.
Quiero decir que Imu se comió una fruta mitológica y la ha despertado, al despertarla, el ser divino debe ser una deidad de los enemigos de los D. y por tal motivo los del Gorosei deben adorarla y obedecer. Una reacción similar de Zunesha al sentir el despertar de Joyboy en Wano.
( ¿ Zunesha fue quien mato a Lili ? )
Si Nika es la deidad de los D. en el pasado, entonces su contraparte, la fruta de Imu (Hito Hito no mi modelo Mu) es la deidad enemiga, no se si me explico bien. Joyboy fue alguien como Luffy que también comió la Hito Hito no mi Modelo Nika. Durante la guerra, Joyboy se encargó de distribuir los poneglificos por el mundo siguiendo el deseo de Lili. Al tiempo Joyboy muere aunque pareciera que muere antes de cumplir con su misión en su totalidad. Mientras tanto Imu, logra la inmortalidad por la Ope Ope no Mi y de ahí que sigue con vida.
Cambiando el contexto, ademas su composición de la fruta le hizo posible herir de gravedad a un logia, a no ser que exista haki involucrado en el ataque, pero no creo que sea el caso, creo que fue netamente la fruta del diablo del enemigo.

¡Buenas! ¿No confirmó Oda en alguna entrevista o similar hace años que el One Piece era un tesoro físico? Es lo que me quiere sonar pero ya no sé qué es cierto con tantos años de información y cambiosDofla_372 escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 3:56 pmOstras qué risa, ni me fijé en ese pliegue.nikabae escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 3:00 pm Hay una teoría por ahí que dice que Roger está "leyendo" algo.
Tal vez sea una fumada, que también, a estas alturas...![]()
Pero sí, me sigue dando la sensación de que en Laugh Tale hay textos de lore + el One Piece. De hecho, a ese último me lo imagino confinado dentro del típico cofre del tesoro. Aunque conociendo a Oda, el cofre será más grande que el Sunny.
No se uds pero a mi me da la impresión de que las figuras del gorosei parecen a los dioses egipcios de yugi oh tal vez por ahí van los tiros.
Sí tienen lo que pasa es que ese haki esta más ausente que un papá abandono en esta serieBrolyUI escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 3:52 pm Yo nada más se 2 cosas.
Cobra R.I.P.
Como Im tenga una yami yami con esteroides me cago en todo
No, no, según lo que sabemos ellos son fundadores del Reino Antiguo. Lo que se da a entender es que quizas despues del genocidio del reino antiguo se arrepintieron de lo que hicieron, de todas formas para mi eso es una muestra de pecho fríos de mucho cuidadoBlueDragon escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 3:19 pm
¿Y no has pensado que tal vez no son unos genocidas del Rino Antiguo si no mas bien un seguro?
Con la información que se nos ha dado, parece que los Nefertari nunca fueron parte de los 0 Reinos, por eso no se quedaron en Mary Geoise, por eso libero los Poneglyps como ultimo recurso... Siempre pertenecieron al Reino Antiguo.
- Tanuki
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Lo mas seguro es que Nefertari Lili haya tenido la fruta de Kuma para poder esparcir los phoneglyphs por todo el mundo
-
QueNombrePongo
- Cabo

Pero si precisamente eso se viene manejando desde hace muchos años con el tema de la voluntad heredada .... claramente a luffy le tocó estár en el momento y hora precisa para que toda la herencia de voluntades se acomodaran.Polaroid escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 3:37 pm Como la D sea de Dawn/amanecer va a ser demasiado conveniente con que Luffy sea el dios Sol y Kurohige la Sombra.
pero eso no le quita importancia a lo que hace luffy por que si bien es "conveniente" es lógico por que el prota es eso, el prota... sería imposible que el día de mañana venga juanito perez y mate a luffy diciendo que en realidad EL es el protagonista de la historia.
CAMBIANDO DE TEMA:
y si las frutas del gorosei son lo que en su momento fueron los DEVAS en Digimon tamers? tenemos lo que parece ser el jabalí, el gallo, el buey/oveja/caballo y faltaría la ultima sombra que no le encuentro forma.
En Digimon tenemos a 4 "Jefes" y cada 1 tiene 3 subordinados. ( Im tiene 4, por lo que podríamos poner a sólo 3 Jefes: IM - Nika - ¿Lily?
Última edición por QueNombrePongo el Jue Jun 01, 2023 5:22 pm, editado 1 vez en total.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Anda que no hay gente que va a una guerra convencida de que va a salvar el mundo, y luego descubre que sus jefes le mintieron en todo, y ha contribuido a barbaridades iguales o peores que las de sus enemigos.Tempest escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 4:38 pmNo, no, según lo que sabemos ellos son fundadores del Reino Antiguo. Lo que se da a entender es que quizas despues del genocidio del reino antiguo se arrepintieron de lo que hicieron, de todas formas para mi eso es una muestra de pecho fríos de mucho cuidadoBlueDragon escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 3:19 pm
¿Y no has pensado que tal vez no son unos genocidas del Rino Antiguo si no mas bien un seguro?
Con la información que se nos ha dado, parece que los Nefertari nunca fueron parte de los 0 Reinos, por eso no se quedaron en Mary Geoise, por eso libero los Poneglyps como ultimo recurso... Siempre pertenecieron al Reino Antiguo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Soy muy fan del rollo de que el GM, en realidad sea una organización creada por alienígenas para mantener al planeta en un equilibrio controlado, siendo así también, la era de la piratería algo hecho a posta.
Los D serían como una resistencia de terricolas en contra de éste plan.
Los D serían como una resistencia de terricolas en contra de éste plan.

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- Pidgeot
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Esto es muy emocionante, es posible que los D, al ser enemigos de los dioses, Gorousei e Im sean la representación de dichos dioses en los tiempos antiguos.
-
ELRAFIPINA
- Aprendiz