- Capítulo 1.085: “Muere Nefertari Cobra”.
- El nombre real de la Reina Lily es "Nefertari D. Lily".
- Imu ataca a Cobra y Sabo con una flecha de sombra negra.
- Además, Imu descubre que Wapol les está espiando y Wapol huye.
- Vivi es capturada por el CP0 y Wapol aparece en la habitación donde están el CP0 y Vivi.
- Cobra le pide a Sabo que le diga a Luffy y Vivi "nosotros somos de la Familia D.".
- La semana que viene no hay descanso.
Twitter:https://twitter.com/Mugiwara_23 Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Sabo y los revolucionarios saben que de "trono vacio" nada esto podría hacerse publico si lo manejan bien, explica por que uno del gorosei salio, deben poner orden de manera urgente o se le sale todo de las manos... Ademas que Wapol también lo sabe y esta con Morgan que esta expectante de lo que sucederá en Egghead según entiendo.
Deben hablar sobre la voluntad de la "D." y esto me hipea lo que sucede un Egghead con posible D. vs gorosei... a espera de mas información no deberían decir que es capitulo de transición!
Última edición por jujulion el Lun May 29, 2023 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara.
En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas.
redon escribió: ↑Lun May 29, 2023 6:47 pm
Gracias a shnksq de Worst Gen Forums.
- Imu ataca a Cobra y Sabo con una flecha negra.
- Vivi es capturada por el CP0 y Wapol aparece en la habitación donde está el CP0 y Vivi.
- Cobra le pide a Sabo que le diga a Luffy y Vivi "nosotros somos de la Familia D.".
Excelente, confirmamos las sospechas de que Lily era una D. Vivi y Luffy son primos.
Wapol también estaba fisgoneando. ¿Habrá sido capaz de contarle la existencia de Imu a Morgans? Que por cierto, parece que Wapol fue el que salvó a Vivi, lo que significa más disrespect para Lucci.
Última edición por Dofla_372 el Lun May 29, 2023 6:55 pm, editado 1 vez en total.
redon escribió: ↑Lun May 29, 2023 6:47 pm
Gracias a shnksq de Worst Gen Forums.
- Imu ataca a Cobra y Sabo con una flecha negra.
- Vivi es capturada por el CP0 y Wapol aparece en la habitación donde está el CP0 y Vivi.
Eternamente agradecido, no por los spoilers, que también, si no por evitar otro cataclismo
Interesantísimo lo de Nefertai D Lily. Quiero mas de Vivi, es un personaje que le tengo muchísimo cariño.
Guionazo esperable, aunque un poco rollo. Al final lo de la D está siendo tan fanservice que está perdiendo bastante fuelle narrativo, puero bueno. Me alegra saber que al menos se están cubriendo los eventos del Levely en detalle de forma seguida sin ningún cliffhanger de turno.