Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Yo digo una cosa , no os parece un poco cutre que nos muestre con sombras ya no digo im que si que tiene que mantener el misterio hasta casi el final, aunque ya sabemos que es del siglo vacío , pero mostrarnos al gorosei con esas sombras no se me parece un poco ridículas las sombras, pienso o lo enseñas o no pero esas sombras tipo bigmon o kaido al principio de la serie es en plan , oda lo vas a hacer de nuevo?
Por qué a lo mejor cuando los muestre bien no se parece ninguno a las sombras ,
Por qué a lo mejor cuando los muestre bien no se parece ninguno a las sombras ,
-
Pablit0Sama
- Recluta Privado de Tercera

A parte, como mínimo, son los suficientemente fuertes para aguantar un ataque de Sabo y ser capaces de golpearle (usuarios de haki). Sabo sin saber utilizar todavía la fruta era capaz de ganar de un solo golpe a un vicealmirante o a Jesus Burguess.j0asS escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 9:39 amNo es tan difícil de entender, podrían ser malas bestias pero no pueden detener a Sabo que es el segundo al mando del ejercito revolucionario sin montar un pifostio, lo cual no les interesa porque están todos los reyes en una sala cercana.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 9:08 am Claro, tan implacables resultaron, que aún atacando todos juntos no pudieron detener a Sabo, ni a los otros dos parguelas de la realeza, que incluso se fueron en plan comedia. Claramente en éste capítulo son top tier los viejos e Im![]()
Sería peor el remedio que la enfermedad, elimino a Sabo porque sabe de Im y del Gorosei y luego se descubren delante de un montón de gente, gente a la que si matasen tendría consecuencias a nivel mundial. Exactamente lo mismo les sucedió a los Almirantes, que no pudieron emplearse al 100% para no destruir la ciudad.
En la gran guerra contra Im en el siglo vacio hubieron alianzas y por lo tanto todos los que participaron en ese conflicto "adoptaron" la D en sus nombres y se fueron transmitiendo de generaciones en generacion. Eran los defensores del Sol (dawn). Imu queria destruir el sol. Seguramente fue Joy Boy quien se las dio a los demas (como intentó hacerlo Ace) porque seguramente le resultaba gracioso el resultado en los nombres. Es por eso que hay tantas familias D.MigueelCG95 escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 7:45 am Ha comentado ya alguien lo de Ace ofreciendole la D a Sabo?
Puede venir el apellido de eso?
De gente que fue pasandole no un apellido si no mas bien un estilo de vida o una forma de ver las cosas, a otra personas ..( voluntad heredada) pero que con el tiempo se fue perdiendo y se termino aceptando como si fuera un apellido ?
- Dofla_372
- Almirante

Entonces el One Piece será algo que traiga el amanecer, de manera literal? Tipo un despertador o algo así?

- Spoiler: Mostrar
- Grouchox
- Capitán

Tengo que decir que todos los nuevos plot-twist que ha introducido Oda tras el time-skip han sido pura mierda (Nika, espadas mágicas, haki>>>todo, el nuevo y cómico Roger...)
La excepción a esto es, sin embargo, Imu. Menudo pedazo de acierto este personaje. Intrigante, poderoso, secreto. Me tiene bastante hypeado la verdad.
La excepción a esto es, sin embargo, Imu. Menudo pedazo de acierto este personaje. Intrigante, poderoso, secreto. Me tiene bastante hypeado la verdad.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
En fin de la trama ya queda poco por saber, casi todos los detalles son ya superficiales, a esto le quedan 4 dias, disfruten lo que le quede 
Lo del sol os estais flipando, es la resina 3.0 y en ningún momento han dicho que los D son los nefertari, sino que los Nefertari son D, que no es lo mismo. (Por cierto el que si se me hace algo Nefertari es el amigo Law, por algún rasgo).
Lo del sol os estais flipando, es la resina 3.0 y en ningún momento han dicho que los D son los nefertari, sino que los Nefertari son D, que no es lo mismo. (Por cierto el que si se me hace algo Nefertari es el amigo Law, por algún rasgo).
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Por eso se descojonaron Roger y cía. En Laugh Tale, porque en el centro de la cámara del tesoro, lo único que había era esto:

Y por supuesto, Imu-sama quiere hacer tal que así:

Yo personalmente apoyo a Imu en esto, la verdad.

Lo de los Nefertari siendo traidores a las 20 familias y uno de los genocidas del reino antiguo y fundadores del Gobierno Mundial siendo ellos "D" es acojonante, la peor familia de One Piece
Yo creo que el One Piece es alguna especie de holocrón en cualquier formato, si tanto se rieron probablemente sea en formato absurdo, donde se explique lo que pasó en el siglo vacío y donde se desarrolle el plan de los D y se desenmascare a Imu y al enemigo real. Todo preparado obviamente por los D de su tiempo, Joyboy, Lily, etc...
Roger lo encontró y supo, dicho por sus palabras, que habían llegado muy pronto, ya que para iniciar el plan necesitaban todas las piezas a punto, en aquel caso les faltaba Shirahoshi, quizás la fruta Nika en el D elegido y algún miembro más. Roger que ya estaba enfermo decidió morir en el punto adecuado para que el próximo D (que el probablemente creía que sería su propio hijo) naciera cuando debía, porque probablemente el elegido del momento era el y para que pasara al siguiente esa voluntad el debía morir y hacer su famoso Speech para que los próximos elegidos tuvieran un aliciente para surcar el mar y embarcarse en la aventura que es encontrar el One Piece y de paso al hacer pasar al elegido por todo esto tenerlo preparado llegado el momento. También se me ocurre que llenar el mar de piratas poderosos era una buena forma de proteger los poneglyfs del gobierno mundial.
Probablemente habló con Shanks y le dejó algunas directrices como conseguir la Gomu y dársela al elegido, que probablemente le dijo que se la diera a Ace, pero al final cayó en manos de Luffy, otro D y una vez pasó esto y tras monitorear a Luffy se convenció que el era el elegido del destino. Tendría mucho sentido ya que Shanks cuando habla con Buggy y le dice que no iba a seguir los pasos de Roger probablemente ya tenía en mente de que trataba el One Piece.
A mi lo único que me queda pendiente es el papel de los Tenryubito, Imu dejó a estos inútiles con tanto poder solo porque estuvieron en su bando y les dio tales privilegios? Los dejó de mascarada? A mi ahí me rechina algo, pero mucho. Y se me ocurre que no necesitará Imu de alguna forma a los Tenryubito para algo? No usará alguno de cada generación como recipiente? Esto ya es una fumada jaja
Y para finalizar el tema de las reencarnaciones, aunque me pueda equivocar, cada vez es más evidente, se me antoja una escena hipotética donde la banda D después de su derrota, brindaron con sake y se convocaron en el futuro y de alguna forma consiguieron que su voluntad pasara a distintos Ds de la historia, es muy evidente que Luffy tiene un parecido muy aparente con Roger, este quizás con Joyboy, Vivi parece un calco de Lily, Shirahoshi ya sabemos que es la reencarnación de un arma ancestral del pasado, otro arma ancestral es un barco, que quizás era el barco de Joyboy que utilizó en aquella guerra, al final vas poniendo piezas y coinciden con toda esta narrativa. Falta por ver lo que hay en Wano y alguna cosilla más.
Roger lo encontró y supo, dicho por sus palabras, que habían llegado muy pronto, ya que para iniciar el plan necesitaban todas las piezas a punto, en aquel caso les faltaba Shirahoshi, quizás la fruta Nika en el D elegido y algún miembro más. Roger que ya estaba enfermo decidió morir en el punto adecuado para que el próximo D (que el probablemente creía que sería su propio hijo) naciera cuando debía, porque probablemente el elegido del momento era el y para que pasara al siguiente esa voluntad el debía morir y hacer su famoso Speech para que los próximos elegidos tuvieran un aliciente para surcar el mar y embarcarse en la aventura que es encontrar el One Piece y de paso al hacer pasar al elegido por todo esto tenerlo preparado llegado el momento. También se me ocurre que llenar el mar de piratas poderosos era una buena forma de proteger los poneglyfs del gobierno mundial.
Probablemente habló con Shanks y le dejó algunas directrices como conseguir la Gomu y dársela al elegido, que probablemente le dijo que se la diera a Ace, pero al final cayó en manos de Luffy, otro D y una vez pasó esto y tras monitorear a Luffy se convenció que el era el elegido del destino. Tendría mucho sentido ya que Shanks cuando habla con Buggy y le dice que no iba a seguir los pasos de Roger probablemente ya tenía en mente de que trataba el One Piece.
A mi lo único que me queda pendiente es el papel de los Tenryubito, Imu dejó a estos inútiles con tanto poder solo porque estuvieron en su bando y les dio tales privilegios? Los dejó de mascarada? A mi ahí me rechina algo, pero mucho. Y se me ocurre que no necesitará Imu de alguna forma a los Tenryubito para algo? No usará alguno de cada generación como recipiente? Esto ya es una fumada jaja
Y para finalizar el tema de las reencarnaciones, aunque me pueda equivocar, cada vez es más evidente, se me antoja una escena hipotética donde la banda D después de su derrota, brindaron con sake y se convocaron en el futuro y de alguna forma consiguieron que su voluntad pasara a distintos Ds de la historia, es muy evidente que Luffy tiene un parecido muy aparente con Roger, este quizás con Joyboy, Vivi parece un calco de Lily, Shirahoshi ya sabemos que es la reencarnación de un arma ancestral del pasado, otro arma ancestral es un barco, que quizás era el barco de Joyboy que utilizó en aquella guerra, al final vas poniendo piezas y coinciden con toda esta narrativa. Falta por ver lo que hay en Wano y alguna cosilla más.
- Dofla_372
- Almirante

Yo es que me resisto a que el One Piece sea lore. Porque ésta es una serie que lo primero que hace en el primer capítulo es venderte un tesoro sorprendente.
Si una vez terminado One Piece, alguien que no se ha leído la serie me preguntase cuál era el tesoro, para mí quedaría muy soso que sólo pudiera responderle con "Nada, es lore de la serie. Lo que pasó en el pasado". Porque eso no te da la sensación de que justifique el misterio y encima lo hacen todos los Shonen habidos y por haber.
Además, si el One Piece es la historia del Siglo Vacío, entonces el misterio ya está resuelto. Y no tendría sentido que Oda dijera cosas como que la gente ya puede intentar adivinar qué es el One Piece con las piezas actuales del manga.
Última edición por Dofla_372 el Jue Jun 01, 2023 11:43 am, editado 2 veces en total.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A ver, la gente no elige el apellido D por el simple motivo de que prácticamente nadie sabe que D. tiene connotaciones importantes.
Lo sabía Roger tras aprender mucho sobre los secretos del mundo, y tres o cuatro más.
Luffy sin ir más lejos no ha elegido la D, la lleva porque está en el apellido de su abuelo (no de su padre, a quien ni conocía, su abuelo) su abuelo que para colmo es Marine, pro sistema, y contrario a él el valores. Vamos, que él ni en pedo relaciona la D con libertad, ni rebeldía ni leches.
Es más ,el gobierno no está en guerra abierta contra los D. Tienen o tuvieron marines con la D (Garp y Saul)
Si lo piensas, ni al gobierno le convenía que se supiera el secreto de los D, por el peligro de que todos los que hay en el mundo se subleben, ni a Roger le interesaba que se hiciera público, ante el peligro de que el Gobierno matara a todo el que llevara la D en el apellido aunque fueran niños.
De hecho en el caso de los Cobra incluso ocultaron la D de su apellido durante siglos. Y Cobra parece saberlo, pero también parece que nunca se lo dijo a Vivi.
¿Que puede haber alguien que se ponga una falsa D en el apellido por ser fan de Roger o algún otro D? Podría, y de hecho tendría su gracia (Bartolomeo es un buen candidato a hacerlo
) pero no de coña sería lo común.
Lo sabía Roger tras aprender mucho sobre los secretos del mundo, y tres o cuatro más.
Luffy sin ir más lejos no ha elegido la D, la lleva porque está en el apellido de su abuelo (no de su padre, a quien ni conocía, su abuelo) su abuelo que para colmo es Marine, pro sistema, y contrario a él el valores. Vamos, que él ni en pedo relaciona la D con libertad, ni rebeldía ni leches.
Es más ,el gobierno no está en guerra abierta contra los D. Tienen o tuvieron marines con la D (Garp y Saul)
Si lo piensas, ni al gobierno le convenía que se supiera el secreto de los D, por el peligro de que todos los que hay en el mundo se subleben, ni a Roger le interesaba que se hiciera público, ante el peligro de que el Gobierno matara a todo el que llevara la D en el apellido aunque fueran niños.
De hecho en el caso de los Cobra incluso ocultaron la D de su apellido durante siglos. Y Cobra parece saberlo, pero también parece que nunca se lo dijo a Vivi.
¿Que puede haber alguien que se ponga una falsa D en el apellido por ser fan de Roger o algún otro D? Podría, y de hecho tendría su gracia (Bartolomeo es un buen candidato a hacerlo
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Lo sabemos (o podemos suponer) nosotros, no los protas (a excepción de Robin claro).Dofla_372 escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 11:39 amYo es que me resisto a que el One Piece sea lore. Porque ésta es una serie que lo primero que hace en el primer capítulo es venderte un tesoro sorprendente.
Si una vez terminado One Piece, alguien que no se ha leído la serie me preguntase cuál era el tesoro, para mí quedaría muy soso que sólo pudiera responderle con "Nada, es lore de la serie. Lo que pasó en el pasado". Porque eso no te da la sensación de que justifique el misterio y encima lo hacen todos los Shonen habidos y por haber.
Además, si el One Piece es la historia del Siglo Vacío, entonces el misterio ya está resuelto. Y no tendría sentido que Oda dijera cosas como que la gente ya puede intentar adivinar qué es el One Piece con las piezas actuales del manga.
Con todo lo visto que sentido tiene que el One Piece no sea un algo, parte del plan de los D? Lore y/o algún arma para iniciar lo que ellos llaman el amanecer, es que no se puede ir mucho de esto no?
- Dofla_372
- Almirante

Yo, por el contrario, sí que diría que es un algo. Un algo que sirva para el amanecer y que no pueda desbloquearse hasta que se tengan las piezas (por eso lo de que Roger llegó demasiado pronto). Y un algo que te descoloque así de primeras.San escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 11:54 amCon todo lo visto que sentido tiene que el One Piece no sea un algo, parte del plan de los D? Lore y/o algún arma para iniciar lo que ellos llaman el amanecer, es que no se puede ir mucho de esto no?Dofla_372 escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 11:39 amYo es que me resisto a que el One Piece sea lore. Porque ésta es una serie que lo primero que hace en el primer capítulo es venderte un tesoro sorprendente.
Eso no cambiaría mucho mis sensaciones. Sería la misma situación si alguien me preguntase: "Nada, es lore de la serie. Lo que pasó en el pasado. Y resulta que es muy sorprendente para los protas".
El que pregunta se seguiría quedando con cara de "Pos vale". Conociendo a Oda, este señor buscaría en esta situación el "¿Qué cojones?".

Pero es que vaya, ya es Canon por que así ha quedado reflejado en el manga que Roger sabe que llegó pronto una vez llegado a Raftel, es que el mismo lo dice, también comenta como habiendo descubierto quien fue Joyboy que le hubiera gustado conocerlo, en Raftel hay deep lore si o si.Dofla_372 escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 11:59 am
Eso no cambiaría mucho mis sensaciones. Sería la misma situación si alguien me preguntase: "Nada, es lore de la serie. Lo que pasó en el pasado. Y resulta que es muy sorprendente para los protas".
El que pregunta se seguiría quedando con cara de "Pos vale". Conociendo a Oda, este señor buscaría en esta situación el "¿Qué cojones?".
De la manera que lo dice, no es como si ya lo supiera antes de llegar a Raftel, lo supo allí.
Otra cosa es que hayan más cosas tipo un arma, que te cuente la historia un pato borracho nakama de joy boy, que sea un cofre con boca que hable, eso ya solo lo sabe Oda.
Además también se sugiere que antes de la gran guerra, la sociedad estaba muy avanzada, es que lo mismo te esperas algo como antiguo y llegas y es cualquier locura futurística.
Última edición por San el Jue Jun 01, 2023 12:08 pm, editado 2 veces en total.