Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por oker »

A mi el flashback de Sabo y Ace me da la impresión que los D son en realidad autonombrados. No son una raza ni nada parecido. Simplemente los enemigos de el Gobierno Mundial en el siglo vacio se pusieron la D para reconocerse entre ellos.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Dofla_372 escribió: Mié May 31, 2023 8:42 pm No se me carga la imagen, pero el que está en lo alto de las escaleras (3) no es Imu? No tiene mucho sentido que uno del Gorosei decida subir las escaleras para quedar chulo en la viñeta XD. El 5º Gorosei está escondido entre el buey y el humanoide con aureola, y es el mismo que se ve con boca en la viñeta en la que sale Sabo huyendo.

EDIT: Vale, ya se me ha cargado. Me refería a esto:

Imagen
Imagen
Yo creo que no, más que nada porque la silueta de Imu parece dejarla (aún más) incierta que las del Gorosei. En la imagen de la persecución solo se ve un garabato con ojos, y en las otras dos una boca con pinchos. Me cuadra más que en la imagen de la escalera los 5 Gorosei tengan más o menos el mismo protagonismo en cuanto a tamaño. Sobre el porqué uno de ellos se ha subido a la escalera... Más dramatismo para la escena xD. O tal vez no caben todos en la sala del trono :lol:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Yo tengo mas dudas sobre si Vivi se metió en la boca de Wapol para escapar desapercibida que el orden de las siluetas.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

hyte escribió: Mié May 31, 2023 10:23 pm
Dofla_372 escribió: Mié May 31, 2023 8:42 pm No se me carga la imagen, pero el que está en lo alto de las escaleras (3) no es Imu? No tiene mucho sentido que uno del Gorosei decida subir las escaleras para quedar chulo en la viñeta XD. El 5º Gorosei está escondido entre el buey y el humanoide con aureola, y es el mismo que se ve con boca en la viñeta en la que sale Sabo huyendo.

Imagen
Imagen
Yo creo que no, más que nada porque la silueta de Imu parece dejarla (aún más) incierta que las del Gorosei. En la imagen de la persecución solo se ve un garabato con ojos, y en las otras dos una boca con pinchos. Me cuadra más que en la imagen de la escalera los 5 Gorosei tengan más o menos el mismo protagonismo en cuanto a tamaño. Sobre el porqué uno de ellos se ha subido a la escalera... Más dramatismo para la escena xD. O tal vez no caben todos en la sala del trono :lol:
Pero en la viñeta que sale Imu comiéndose la llama se ve que es enorme. Coincide con la silueta de arriba tanto en tamaño como en ubicación. Y es mucho más grande que los del Gorosei.

Y ya vemos que el 2º Gorosei tiene el mismo tamaño que el resto. De hecho, viendo que lo oculta en la 1ª viñeta y viendo su aspecto en la segunda (una cara gritando como en "El grito"), me atrevería a decir que Oda no tiene ni puta idea del diseño y poderes que tendrá ese Gorosei, ni siquiera a nivel básico. XD
BlueDragon escribió: Mié May 31, 2023 10:12 pm Así también es como lo he interpretado yo, no se si solo me pasa a mi pero:

1- Los ojos del primero me recuerdan a Saturnino.
2- La verdad es que no le saco ningún parecido.
3- Me tiene la calva del Gandhi.
4- Es tan larguirucho como el viejo con bigote.
5- Los cuernos me recuerdan al bigote de Gorbachov.

Dentro de las sombras veo un parecido razonable menos el rubio e Imu. ¿Soy el único?
La misma sensación me da a mí también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
zawan
Odacchi
Odacchi

Mensaje por zawan »

Imagen
Imagen
Si que tiene pinta de que el monstruo de arriba sea Imu porque esta apoyado en el piso que estan clavadas las espadas, osea un piso mas abajo que el trono.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Entiendo que el gobierno quiera tener a Vivi controlada, porque dos años más y esta chica revienta el Red Line a cabezazos con su haki de emperatriz galáctica.

Los super agentes del gobierno volviendo a pifiarla. Me explica alguien la diferencia entre Lucci y Kaku con Mortadelo y Filemón?
A que noble mundial se va a tener que follar esta vez Lucci para que los asciendan por su nueva cagada?
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

oker escribió: Mié May 31, 2023 10:17 pm A mi el flashback de Sabo y Ace me da la impresión que los D son en realidad autonombrados. No son una raza ni nada parecido. Simplemente los enemigos de el Gobierno Mundial en el siglo vacio se pusieron la D para reconocerse entre ellos.
Concuerdo contigo, no tendría sentido ese FlashBack, por algo lo pusieron, va a ser una revelación increíble que digan, los D, son todos aquellos que esperan el amanecer de un nuevo mundo o Era... por eso, en el remitente de la carta, Lily se autodenomina como Nefertari D. LILY. Dando a entender que siempre fue Rebelde & parte del antisistema que predicaban los 19 reyes de aquella época & Lily sólo dijo que si para tener a sus enemigos más cerca... me encanta esto de One Piece, por fin un poquito más de información de lo D. Necesitamos más!!!
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Polaroid

Mensaje por Polaroid »

Capitan Pillo escribió: Mié May 31, 2023 10:56 pm Entiendo que el gobierno quiera tener a Vivi controlada, porque dos años más y esta chica revienta el Red Line a cabezazos con su haki de emperatriz galáctica.

Los super agentes del gobierno volviendo a pifiarla. Me explica alguien la diferencia entre Lucci y Kaku con Mortadelo y Filemón?
A que noble mundial se va a tener que follar esta vez Lucci para que los asciendan por su nueva cagada?
Este tío pretende que paren a los protagonistas, te cuento un secreto? En los shonen los protas ganan.

Lucci y Kaku solo han fallado contra el dios Nika, como falló tu querido Kurohige intentando capturarlo.
Imagen
Mazera
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

Navaja D Ockham escribió: Mié May 31, 2023 8:39 pm
Llakowski escribió: Mié May 31, 2023 7:53 pm Entonces las siluetas se pueden asociar a los ancianos en base a su orden de aparición. Sería algo así:

Imagen
Buen curro, gracias a la primera imagen que has puesto podemos intentar averiguar las frutas, yo me vengo arriba:

1- Zoan mitolígica del minotauro (Lo de Impel Down es una vaca)
2- Una zoan hito hito modelo algo que no sabemos
3 - ¿Porqué está en lo alto de las escaleras? Es una zoan reptil con unos codos deformes
4 - Zoan grifo
5 - A saber

6- Para Imu el leviatán o algún bicho descomunal

Por el resto de imágenes que pones estamos en las mismas o peor, más dudas.
LucaToni33 escribió: Mié May 31, 2023 7:56 pm Cuando habla del amanecer del mundo, justo en el capítulo de la "D", creo que queda claro que se trata del amanecer.

Encaja todo: Luffy como representación del Sol, el Gorosei como sombras...

Creo que todo va a ir por ese lado.

Capitulazo!
Parece indicar que viene de Dawn, que es amanecer, pero yo de Oda no me fio, Imu ha dicho ya mucho.

Como mencionaste estoy comenzando a pensar que imu tendrá una logia de leviathan o rey marino lo cual podría tener una resistencia descomunal además le daría un plus que el boss de los dragones celestiales sea justo una serpiente marina capaz de destruir islas y naves

Estaría cool un combate en el mar con todas las tripulaciones de jonko atacando juntos

Eso si hay un posible counter que tendría y serie el arma ancestral la sirena shiraoshi pero me viene la duda si imu tendrá poderes mentales como control mental y la razon de el arma este en su país natal es que la controlaría y ella a su vez a todos los reyes marinos dándole un especie de buff a todas ellas incluso a imu
Última edición por Mazera el Mié May 31, 2023 11:21 pm, editado 2 veces en total.
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Mira, ya puestos a troleadas y chorradas sin sentido por parte de Oda, apostaría o me gustaría que la fruta de Imu fuese la genuina Gomu-Gomu.

Sus "gears" y ataques serían distintos por una cuestión de personalidad, pero sería la Gomu-Gomu al fin y al cabo.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

KenJin escribió: Mié May 31, 2023 9:57 pm En la traducción al Español el Gorosei hace referencia a Imu como si fuese mujer. Ocurre lo mismo en las otras traducciones/idiomas?
-Ichigo- escribió: Mié May 31, 2023 9:16 pm La flecha/cola ignora la logia... Interesante.
Esta recubierta con Haki.
No lo sabemos aún...
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

zawan escribió: Mié May 31, 2023 10:47 pm

Imagen
Imagen
Si que tiene pinta de que el monstruo de arriba sea Imu porque esta apoyado en el piso que estan clavadas las espadas, osea un piso mas abajo que el trono.
Visto así... Pues también puede ser. Se me hace raro que haya un quinto Gorosei prácticamente fuera de cámara pero bueno. A saber, tal ves es otro caso famoso de Oda y sus proporciones.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay enfadadito escribió: Mié May 31, 2023 11:09 pm
Lloros
Para un trabajo mal hecho
Dos expertos en acción
El terror de los malvados
Son Kakuelo y Leopardón

Son agentes de la T.I.A.
Y son vuestra solución
Llamad inmediatamente
A Kakuelo y Leopardón

Kakuelo es un as
Y mil veces cambia de disfraz
Y la secre Kalifa va tras él
Que sale disparado a más de cien

Son agentes secretos
Arruinan cualquier plan
Por brillante que sea
Y se les escaquea el criminal

El Imu es el cerebro
Y gran jefe de la T.I.A.
No perdona a sus agentes
Que cometan tonterían

Siempre juntos por el mundo van
Buenos colegas los dos
Aquí están Kakuelo y Leopardón
Luchando contra el mal (oh, no)

Kakuelo y Leopardón
Kakuelo y Leopardón
Llamad inmediatamente
Kakuelo y Leopardooooooooooón
Y el gobierno enviando a semejantes palurdos a Egghead. Luego pasa lo que pasa que los derrota un lápiz de labios. Les cundía más mandar al fotógrafo ese que va con la tapa en el objetivo. Ha hecho más daño a la banda que el cp.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

-Ichigo- escribió: Mié May 31, 2023 11:21 pm
KenJin escribió: Mié May 31, 2023 9:57 pm En la traducción al Español el Gorosei hace referencia a Imu como si fuese mujer. Ocurre lo mismo en las otras traducciones/idiomas?
-Ichigo- escribió: Mié May 31, 2023 9:16 pm La flecha/cola ignora la logia... Interesante.
No lo sabemos aún...
De qué forma pueden herir a Sabo? Si justamente es un tipo Logia. Literalmente en la viñeta terminó apuñalado.
The RealLawiam

Mensaje por The RealLawiam »

KenJin escribió: Mié May 31, 2023 11:39 pm
-Ichigo- escribió: Mié May 31, 2023 11:21 pm

No lo sabemos aún...
De qué forma pueden herir a Sabo? Si justamente es un tipo Logia. Literalmente en la viñeta terminó apuñalado.
No necesariamente requiere Haki.
Ejemplos: Agua vs Crocodile

La Flecha bien podría ser de una composición especial, capaz de ignorar el Fuego, ya que Mu se comió ese Hiken...
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Responder