Polaroid escribió: ↑Mar May 30, 2023 4:31 pm
Es obvio que Akainu tiene que estar por encima de Aokiji y de Kizaru, no mucho pero igualados tampoco. Es más opinión personal Aokiji era el más débil de los tres, eso si mas fuerte que el plantas y el ciego.
¿Obvio por que? Si es tan obvio es porque hay alguna prueba irrefutable. Muestrala.
Las pruebas son claras, mejor rango, victoria, menos daño después de la pelea, una pierna más...No sé que mas quieres que te muestre Oda? no se van a matar entre marines porque sería delito pero prácticamente ha dejado a Aokiji discapacitado.
Me da que eres un poco fanboy de Aokiji verdad?
Última edición por Polaroid el Mar May 30, 2023 6:08 pm, editado 1 vez en total.
SilversGaze escribió: ↑Mar May 30, 2023 6:03 pm
Hasta ahora de las 20 familias conocidas solo se sabe de 3 no?
Nefertari
Donquixote
Y el apellido del tenryubito asqueroso Charlos, creo que es Roswald (?) O ese era el nombre del padre, no recuerdo pero al menos esas serían 3 de las 20
Nefertari
Donquixote
Y el apellido del tenryubito asqueroso Charlos, creo que es Roswald (?) O ese era el nombre del padre, no recuerdo pero al menos esas serían 3 de las 20
Bueno creo que tambien la familia fingarland que se supone que Shanks es uno de ellos.
Nefertari
Donquixote
Bueno creo que tambien la familia fingarland que se supone que Shanks es uno de ellos.
Nefertari
Donquixote
No sé de dónde sacan que shanks es un figarland y que, encima, son de las veinte familias n.n
la verdad, solo se le asoció a Uta con ese apellido, pero no se dijo absolutamente nada más.
por cierto, roswald es el nombre del padre. los hijos son charlos y shalria... no sabemos los apellidos.
me atrevería a decir que aparte de los Donquixote y los Nefertari, conocemos a los Jaygarcía (pues a Saturn también le dicen "Sei")
Nefertari
Donquixote
Podemos continuar asi al menos 1 o 2 meses mas sin ver a luffy, zoro y compañia? La serie no ha estado tan entretenida en años. El desarrollo de los personajes secundarios me resulta tanto más interesante que los principales que es indescriptible.
-Ichigo- escribió: ↑Mar May 30, 2023 6:34 pm
Podemos continuar asi al menos 1 o 2 meses mas sin ver a luffy, zoro y compañia? La serie no ha estado tan entretenida en años. El desarrollo de los personajes secundarios me resulta tanto más interesante que los principales que es indescriptible.
Let Oda cook. Está desarrollando la vuelta definitiva del 10o nakama, Nefertari D. Vivi.
Espero que Cobra no esté pensando en una familia que no se parezca en nada al nombre de Imu. Que por shenanigans de la pronunciación me lo veo diciendo "Imu... Oh Dios mío! Suena igual que el nombre de la 18ª familia... ¡Rodríguez!"
Let Oda cook. Está desarrollando la vuelta definitiva del 10o nakama, Nefertari D. Vivi.
Como otros han comentado, creo que el papel de Vivi va a ser relevante en la creación del nuevo status quo mundial después de que se líe parda en la recta final de la serie, y no como otro nakama.
Son personajes queridos por el público que llevan muchos años fuera de cámaras entremezclado con grandes revelaciones, yendo directamente al nudo del asunto sin preámbulos innecesarios: ni peleas de más de cuatro viñetas ni correr en círculos. Así es normal que parezca más interesante. Pero todo ello es posible gracias al trabajo de pico y pala que han ido haciendo los mugis durante más de mil capítulos.
Como otros han comentado, creo que el papel de Vivi va a ser relevante en la creación del nuevo status quo mundial después de que se líe parda en la recta final de la serie, y no como otro nakama.
Seguramente. También creo que en algún momento va a volver a subir, aunque sea para ir a Laugh Tale. Probablemente Yamato también, pero no es mi intención empezar un debate. Simplemente que Vivi se está convirtiendo en una pieza muy importante y realmente es quien puede unir a diferentes partes (Ejército Revolucionario, Monarquías del mundo rebeldes, los Mugis, y por ende, todos los territorios que han sido salvados por ellos + piratas aliados); todos bajo una misma bandera, frente a la escoria de los Tenryubito y el GM.
Cobra es probablemente el rey mas ineficiente de todo One Piece, todo el rato le tienen que andar solucionando los problemas y pidiendo ayuda a otros, encima se mete solo en la boca del lobo. Ojalá Vivi se una a los mugis y en Arabasta vuelva a gobernar un verdadero Líder como Crocodile.
No va a pasar porque es la tierra de Vivi pero ahora mismo mandan uno de los rayos que destrozó Lulusia a Arabasta y el Rey Cobra queda como el mayor inútil de la historia de los shonen.
Seguramente. También creo que en algún momento va a volver a subir, aunque sea para ir a Laugh Tale. Probablemente Yamato también, pero no es mi intención empezar un debate. Simplemente que Vivi se está convirtiendo en una pieza muy importante y realmente es quien puede unir a diferentes partes (Ejército Revolucionario, Monarquías del mundo rebeldes, los Mugis, y por ende, todos los territorios que han sido salvados por ellos + piratas aliados); todos bajo una misma bandera, frente a la escoria de los Tenryubito y el GM.
Tal vez todo apunte a un nuevo gobierno mundial que puede liderar Vivi.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook