La derrota de Aokiji a manos de Akainu, que Akainu era el que iba a luchar contra Shirohige y Ace... Hay unos cuantos realmente. Su nombramiento a almirante de flota se tiene que decidir por poder por que había empate en otras funciones. Fuente: Manga.BlueDragon escribió: ↑Mar May 30, 2023 4:51 pmLo de los días es para indicar igualdad. Shanks y Buggy aguantaron tres días porque se enfrentaron a rivales de nivel similar.
¿Obvio por que? Si es tan obvio es porque hay alguna prueba irrefutable. Muestrala.
Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
-
QueNombrePongo
- Cabo

BlueDragon escribió: ↑Mar May 30, 2023 3:46 pmAkainu y Aokiji pelearon durante 10 días. Si eso no es igualdad, no se que lo será. No se porque esa manía de poner a Akainu por encima del resto de Almirantes.
1 - Por que Akainu ganó esa pelea. por lo tanto en poder aunque estén igualados por 10 días en el 11vo ya estaba de vencedor Akainu.
2 - por que habló de JERARQUÍA en donde los "lideres" de cada facción se asemejan entre si y sus subordinados asemejan a sus similares... en este caso obviamos el caso de Buggy que es yonkou pero sus comandantes son superiores.
No están hablando meramente de poder SINO DE JERARQUÍA. (que si, que al final el poder influye en jerarquía, por lo que se tendría que validar el 1er punto)
si Pirateking tiene 5 millones de usuarios yo soy uno de ellos,A_cona_josito escribió: ↑Mar May 30, 2023 4:57 pmQue cansino el tio.....create tu propia pagina con tu estilo que nadie pide y dejanos en paz anda.ExiTeD escribió: ↑Mar May 30, 2023 4:36 pm Más datos que veo que redon esta liado y no los puede traer:
- Cobra deduce la identidad de Im, pero justo antes de decir el nombre es asesinado, no vaya a ser que se resuelva algún misterio. Según parece es uno de los 20 reyes.
- Los miembros del Gorosei parecen tener frutas del diablo, después de que Sabo los ataque, vemos unas sombras monstruosas. Cada sombra es diferente. Especulo que son los famosos numbers haciendo por fin su aparición.
Fuente: PewDiePiece

Salvo Sabo, el resto de los Comandantes del Ejército Revolucionario se retiraron.
Es que ya me lo he estado imaginando desde el Pasado Capítulo: Boa D. Hankock o Boa Nefertari D. Hankock.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mar May 30, 2023 6:02 am Pues de alguna manera se tiene que meter a Amazon Lily y su origen en el lío, a ver que se inventa Oda. Hancock es una D, se viene.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Puse a akainu por encima de los demás almirantes porque ahora es almirante de la flota.
Nadie pondría a sengoku al nivel de kizaru, por eso no pongo a akainu al nivel del belsprout.
Luego esta garp que es el mas fuerte de su quinta, porque se hace mucha evidencia de que sus años no pasan gratis pero no es por quitarle poder a las frutas porque me gusta mas un personaje con habilidades, pero para mi los mas fuertes son los que no tienen fruta y han llegado tan lejos.
Nadie pondría a sengoku al nivel de kizaru, por eso no pongo a akainu al nivel del belsprout.
Luego esta garp que es el mas fuerte de su quinta, porque se hace mucha evidencia de que sus años no pasan gratis pero no es por quitarle poder a las frutas porque me gusta mas un personaje con habilidades, pero para mi los mas fuertes son los que no tienen fruta y han llegado tan lejos.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Un combate que dura 10 días 1 vs 1, no se puede dar sin una igualdad total. Lo cual es el motivo de su nombramiento como Almirante de Flota, que a su vez, la proposición de Aokiji como tal, prueba que estaba al mismo nivel que Akainu. En cuanto al enfrentamiento con Ace y Shiro, también Aokiji lo hizo. Y aunque Akainu acaparo mas atención, eso nos dice que se ha elegido como el "malo", no tiene que ver con el poder.
Fuente: Manga.
1- Pero eso habla de una diferencia ínfima, alguien tenia que ganar. Es igualdad técnica. Y eso que Akainu tiene la ventaja elemental.QueNombrePongo escribió: ↑Mar May 30, 2023 5:05 pm 1 - Por que Akainu ganó esa pelea. por lo tanto en poder aunque estén igualados por 10 días en el 11vo ya estaba de vencedor Akainu.
2 - por que habló de JERARQUÍA en donde los "lideres" de cada facción se asemejan entre si y sus subordinados asemejan a sus similares... en este caso obviamos el caso de Buggy que es yonkou pero sus comandantes son superiores.
No están hablando meramente de poder SINO DE JERARQUÍA. (que si, que al final el poder influye en jerarquía, por lo que se tendría que validar el 1er punto)
2- Ahhhhh jerarquías, que se han demostrado que fallan mas que una escopeta de feria. Garp es un Vice Almirante. Kurohigue era un mindundi. Vergo violo a Smoker con el mismo nivel jerárquico. Jabra era jerárquicamente superior a Kaku que se demostró ser mas débil y a su vez Spandam era jerárquicamente superior a Lucci y compañía. Los Tenryubbitos son jerárquicamente superiores a cualquier Marine, el propio Oda ha dicho que todos los comandantes de Shiro tienen la misma jerarquía... Y podría seguir así todo el día aun sin usar a Buggy sama

Realmente cobra llega a dilucidar quien es Im con tan poco? Vaya amenaza para el gobierno, igual desde que vio a cobra este ya estaba muerto, era cuestión de tiempo...
-
hyte
- Teniente Segundo

Espérate que nos van a presentar los 20 reyes en el flsshback del siglo vacío. Cada uno con su nombre y apellido, diseño e historia. Eso sí, bajo previa introducción como sombras.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Lo que sabemos es que 1 de esas familias era la de arabasta, y la otra la familia donquixote. Esta última no sabemos si esta extinta porque uno está en impel down hasta donde sabemos y no sabemos si era descendiente directo o tiene algun primo o tío con más linaje.
-
hyte
- Teniente Segundo

D. Onquixote. Y los Figarlan D.Vaporeon escribió: ↑Mar May 30, 2023 5:53 pmLo que sabemos es que 1 de esas familias era la de arabasta, y la otra la familia donquixote. Esta última no sabemos si esta extinta porque uno está en impel down hasta donde sabemos y no sabemos si era descendiente directo o tiene algun primo o tío con más linaje.
-
ManInBlack
- Sargento

Monkey Nefertari D. LuffyMulciber escribió: ↑Mar May 30, 2023 5:15 pmEs que ya me lo he estado imaginando desde el Pasado Capítulo: Boa D. Hankock o Boa Nefertari D. Hankock.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mar May 30, 2023 6:02 am Pues de alguna manera se tiene que meter a Amazon Lily y su origen en el lío, a ver que se inventa Oda. Hancock es una D, se viene.
Sabo vs Luffy. Abro debate. Yo no lo tengo claro tras los acontecimientos de este capítulo.
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Contando que los D. sean una sola familia... y que a una media de 30 años tienen 2 hijos cada descendiente durante esos 800 años.... nos sale que hay ahora mismo unos 67.108.864 D. en el mundo de ONE PIECE 
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Hasta ahora de las 20 familias conocidas solo se sabe de 3 no?
Nefertari
Donquixote
Y el apellido del tenryubito asqueroso Charlos, creo que es Roswald (?) O ese era el nombre del padre, no recuerdo pero al menos esas serían 3 de las 20
Nefertari
Donquixote
Y el apellido del tenryubito asqueroso Charlos, creo que es Roswald (?) O ese era el nombre del padre, no recuerdo pero al menos esas serían 3 de las 20
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.