Tema Oficial de Política VII
- jal90
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5181
- Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
- Ubicación: En un foro del Internet
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Política VII
Ésta no es una noticia muy manipulable, eh. Está publicando un recuento de municipios denunciados...

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26980
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Tema Oficial de Política VII
Porque no te incluyes, vives en una isla que vuela pedazo de flipado? JOAJOAJOJOA Raay es el ejemplo del votante de derechas, que se cree que quedarse sin médicos, va con otros. A él le van a poder un médico solo para él, por lamer muchos ojales fachas en internet.
La realidad es que estas en el mismo saco que nosotros, pero peor porque tu la mierda has pedido comértela JOAOJAOJAJOAJO
Re: Tema Oficial de Política VII
Joder como llora me encanta, vasito de leche calentito y nana coco a dormir.
Tanto panfleto y aún así arrasa, no la sacais de ahí en siglos.
Vox por encima de podemos JAJAJJAJAJ
Tanto panfleto y aún así arrasa, no la sacais de ahí en siglos.
Vox por encima de podemos JAJAJJAJAJ

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26980
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Tema Oficial de Política VII
Genuinamente el chaval vive en los mundos de Yupii J0AOJAOJAJOA Ya elegiste caja de nevera para vivir? Corre que se te adelantan los otros campeones.
Fotografían a monjas de un asilo de Lugo introduciendo la papeleta en el bolsillo de los ancianos al llevarles a votar
https://www.eldiario.es/galicia/fotogra ... 45011.html
Fotografían a monjas de un asilo de Lugo introduciendo la papeleta en el bolsillo de los ancianos al llevarles a votar
https://www.eldiario.es/galicia/fotogra ... 45011.html
Re: Tema Oficial de Política VII
Chico tendrán que ayudar a los pobres ancianos si no se pueden mover, os quejais por todo jjajajajjaja
Como va Galicia Pillo, no me digas que tambien mamais por ahí
Como va Galicia Pillo, no me digas que tambien mamais por ahí

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5162
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Tema Oficial de Política VII
Tampoco pueden decidir por si mismos a quien votar, al parecer.
Mientras otros no pueden ni pensar... cuanto más por culo os van a dar (y os dan) más gritais "Culpa de Venezuela". xD


- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26980
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Tema Oficial de Política VII
Si, aqui gracias al narcopresidente del PP ya tenemos experiencia de décadas en morirnos en los pasillos del hospital. Pero creo que gracias a Ayuso ya nos adelantasteis en eso en 4 años. No te preocupes, en breves tu abuela palma y puedes disfrutar de la experiencia.
Re: Tema Oficial de Política VII
A tomar por culo la Colau, SE CELEBRA
La que me queda está hasta el coño, esta deseando pirar de aquí. Es ley de vida pesao con los abuelos.Capitan Pillo escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:18 pm No te preocupes, en breves tu abuela palma y puedes disfrutar de la experiencia.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26980
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Tema Oficial de Política VII
Joder, no lo quiere ni su abuela.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Tema Oficial de Política VII
Ley de vida hasta que una zumbada decide que no le ayuden cuando podía haber vivido fácil otros 10 años. Con más o menos calidad de vida, eso cada cual lo que le toque. Pero no que le dejen morir sin más.Polaroid escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:20 pm A tomar por culo la Colau, SE CELEBRA
La que me queda está hasta el coño, esta deseando pirar de aquí. Es ley de vida pesao con los abuelos.Capitan Pillo escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:18 pm No te preocupes, en breves tu abuela palma y puedes disfrutar de la experiencia.

Re: Tema Oficial de Política VII
No puedes pretender que los abuelos vivan 100 años, es una ruina para cualquier país. Cualquiera con un minimo de conocimiento en economia lo sabe.thebodhman escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:26 pmLey de vida hasta que una zumbada decide que no le ayuden cuando podía haber vivido fácil otros 10 años. Con más o menos calidad de vida, eso cada cual lo que le toque. Pero no que le dejen morir sin más.Polaroid escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:20 pm A tomar por culo la Colau, SE CELEBRA
La que me queda está hasta el coño, esta deseando pirar de aquí. Es ley de vida pesao con los abuelos.Capitan Pillo escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:18 pm No te preocupes, en breves tu abuela palma y puedes disfrutar de la experiencia.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Tema Oficial de Política VII
No te digo lo que pienso de este comentario porque me banean. El puto asco que das justificando que se dejara morir a 8000 personas con una mierda de argumentos como ese. Qué triste y qué pena.Polaroid escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:39 pmNo puedes pretender que los abuelos vivan 100 años, es una ruina para cualquier país. Cualquiera con un minimo de conocimiento en economia lo sabe.thebodhman escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:26 pmLey de vida hasta que una zumbada decide que no le ayuden cuando podía haber vivido fácil otros 10 años. Con más o menos calidad de vida, eso cada cual lo que le toque. Pero no que le dejen morir sin más.

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1164
- Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
- Ubicación: Milsante - Erebonia
Re: Tema Oficial de Política VII
Eres un puto miserable. Vaya pais, 2023 y la cantidad de Antonio Recio que tenemos todavia.Polaroid escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:39 pmNo puedes pretender que los abuelos vivan 100 años, es una ruina para cualquier país. Cualquiera con un minimo de conocimiento en economia lo sabe.thebodhman escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:26 pmLey de vida hasta que una zumbada decide que no le ayuden cuando podía haber vivido fácil otros 10 años. Con más o menos calidad de vida, eso cada cual lo que le toque. Pero no que le dejen morir sin más.









