Pues nada, que los próximos veinte capítulos la intente raptar veinte veces más. Porque es necesario mostrar su exacerbada terquedad, que lo mismo aún hay alguien a quien no le ha quedado clara.nikanikaboy escribió: ↑Mié May 17, 2023 12:19 pmNo lo veo innecesario.. los tenryubitos son demasiados tercos y narcisistas. Y si le dices que no pueden tener algo, más lo van a buscar. Y con el primer intento de rapto a la sirena. Oda sembró la semilla, y no se ve para nadade algo improvisado y sin ideas.Bentham escribió: ↑Mié May 17, 2023 11:32 am Lo del nuevo ataque al Tenryuubito pinta a medida desesperada para dar relevancia al hecho de que miembros de la Gran Flota de Luffy estuvieran presentes en el Reverie, en lugar de que su presencia fuera anecdótica como parecía hasta ahora.
Para mí, innecesario. Que fuera un Tenryuubito el que lo detuviera quedó perfecto considerando que están en territorio enemigo. Que Sai y Leo intervengan ahora hace que su acción fuera inútil.
Oda es bastante cansino con estos temas, le pasó lo mismo con Orochi. Es como si no quedara satisfecho de cómo se ha deshecho de un personaje e intentara arreglarlo, resultando en algo aún peor.
Pues cambia bastante mi perspectiva sobre el capítulo, todo esto pinta interesantísimo.Dofla_372 escribió: ↑Mié May 17, 2023 11:24 am Algunas cosas sacadas de traducciones tempranas de @Kyojin en Worstgen, para matizar:
- Cobra hace un resumen de lo que ya sabemos: hace 800 años, 20 Reinos fundaron el Gobierno Mundial y crearon el trono vacío como simbolismo de que no habría nunca un dictador. Y cada monarca clavó su arma en él como prueba de ello. Finalmente, las 20 familias de los 20 reinos se fueron a vivir a Mary Geoise y se convirtieron en Tenryubito.
- Cobra señala que en realidad sólo hay 19 armas porque la Reina de Arabasta de aquel entonces, Nefertari Lily, rechazó ser Tenryubito y volvió a Arabasta. SIN EMBARGO, Cobra comenta que el nombre de Lily no aparece en ninguna parte de los textos antiguos archivados en Arabasta (estos hablan de cosas de después del siglo vacío). También afirma que Lily nunca volvió a Arabasta y que fue su hermano menor el que Gobernó el país.
- El Gorosei, cómo no, le dice a Cobra que no tiene ni pajolera idea de qué pasó realmente con Lily.
- Ante esta respuesta, Cobra les hace otra pregunta: "Vale pues... ¿Qué significa la "D"?"
- El calvo del Gorosei le pregunta por qué pregunta eso, y Cobra responde con que, en realidad, existe una carta que dejó la propia Lily hace 800 años, que ha pasado de generación en generación dentro de la Familia Real.
-------
Sobre la 20ª espada que falta en el trono vacío...
![]()
Todo apunta a que dijeron que volvió a Arabasta cuando realmente fue asesinada. Pero como Lily se olía que pudiera pasar esto, dejó una carta a su familia.
Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
- Dofla_372
- Almirante

Joer, para un capítulo que sale que sirve para teorizar a popurrí. Y se va a difuminar por el maldito colorspread.

- Spoiler: Mostrar
- RetroIluminado
- Sargento

Estoy casi seguro de que las plantas de la cámara las hizo brotar un usuario de la fruta de Aramaki.Bentham escribió: ↑Mié May 17, 2023 2:45 pmPues nada, que los próximos veinte capítulos la intente raptar veinte veces más. Porque es necesario mostrar su exacerbada terquedad, que lo mismo aún hay alguien a quien no le ha quedado clara.nikanikaboy escribió: ↑Mié May 17, 2023 12:19 pmNo lo veo innecesario.. los tenryubitos son demasiados tercos y narcisistas. Y si le dices que no pueden tener algo, más lo van a buscar. Y con el primer intento de rapto a la sirena. Oda sembró la semilla, y no se ve para nadade algo improvisado y sin ideas.Bentham escribió: ↑Mié May 17, 2023 11:32 am Lo del nuevo ataque al Tenryuubito pinta a medida desesperada para dar relevancia al hecho de que miembros de la Gran Flota de Luffy estuvieran presentes en el Reverie, en lugar de que su presencia fuera anecdótica como parecía hasta ahora.
Para mí, innecesario. Que fuera un Tenryuubito el que lo detuviera quedó perfecto considerando que están en territorio enemigo. Que Sai y Leo intervengan ahora hace que su acción fuera inútil.
Oda es bastante cansino con estos temas, le pasó lo mismo con Orochi. Es como si no quedara satisfecho de cómo se ha deshecho de un personaje e intentara arreglarlo, resultando en algo aún peor.
Pues cambia bastante mi perspectiva sobre el capítulo, todo esto pinta interesantísimo.
Todo apunta a que dijeron que volvió a Arabasta cuando realmente fue asesinada. Pero como Lily se olía que pudiera pasar esto, dejó una carta a su familia.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Confirmamos que tenemos que esperar a que Bonney nos cuente lo que pasó? Si es así, que empiece de nuevo cabesa-huevo
- Gal
- Recluta Privado de Primera

Interesante el capitulo, yo espero que el gobierno mundial tome las acciones de Sai y leo como un ataque de luffy.
Sobre Yamato, ya hemos pasado por esto, si leemos el manga Kaido trataba a Yamato como hijo, pero cuando Oda lo presento lo hizo como hija, que quiere decir esto... les pondre otro ejemplo.
Cuando Yamato se presento ante luffy lo hizo como hombre y Luffy lo llama Yamao desde entonces, pero Sanji trata a Yamato como chica y le llama Yamato-chan y saben que hizo Yamato?? Nada porque la sexualidad de Yamato nunca a sido el tema principal, el/ella no tiene la cabeza metida en lo mas profundo del recto donde le importaria como le llaman, simplemente si puede vivir y proteger a todos como Oden lo hizo es mas que suficiente, asi que si algun lloron aqui le quiere llamar eso a Yamato y a Oda les podria importar menos.
Que tiempo vivimos donde la inclusividad parece mas exclusiva cada dia.
Sobre Yamato, ya hemos pasado por esto, si leemos el manga Kaido trataba a Yamato como hijo, pero cuando Oda lo presento lo hizo como hija, que quiere decir esto... les pondre otro ejemplo.
Cuando Yamato se presento ante luffy lo hizo como hombre y Luffy lo llama Yamao desde entonces, pero Sanji trata a Yamato como chica y le llama Yamato-chan y saben que hizo Yamato?? Nada porque la sexualidad de Yamato nunca a sido el tema principal, el/ella no tiene la cabeza metida en lo mas profundo del recto donde le importaria como le llaman, simplemente si puede vivir y proteger a todos como Oden lo hizo es mas que suficiente, asi que si algun lloron aqui le quiere llamar eso a Yamato y a Oda les podria importar menos.
Que tiempo vivimos donde la inclusividad parece mas exclusiva cada dia.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
- Mierdon

- Género:
¿Y no será la parte de arriba del árbol de la luz de Eve (no me acuerdo de cómo se llama exactamente)?RetroIluminado escribió: ↑Mié May 17, 2023 2:48 pm
Estoy casi seguro de que las plantas de la cámara las hizo brotar un usuario de la fruta de Aramaki.

M = k ⋅ T
A mí sus palabras antes de su audiencia con los ancianos, pidiendo que cuidaran de Vivi, me sonaron a despedida. A que sabía que no saldría de ahí. Si se confirma que Lily fue asesinada, puede que su estrategia sea similar a la de su antepasada, dejar una carta para que su hija coja el testigo. De ahí que Im quiera acabar también con Vivi.
- RetroIluminado
- Sargento

También es posible, pero a mi juicio es muy irregular. Si son las ramificaciones de la copa, andan escasas de hojas. Parecen artificiales.Mierdon escribió: ↑Mié May 17, 2023 2:53 pm¿Y no será la parte de arriba del árbol de la luz de Eve (no me acuerdo de cómo se llama exactamente)?RetroIluminado escribió: ↑Mié May 17, 2023 2:48 pm
Estoy casi seguro de que las plantas de la cámara las hizo brotar un usuario de la fruta de Aramaki.
Mis posts:
- Mierdon

- Género:
Pero tiene más sentido eso que un random, porque sí, usará la fruta de Aramaki allí. Además, que tiene muchísima más carga simbólica.

M = k ⋅ T
-
rubenchuu7
- Recluta Privado de Segunda

Es tan interesante, que ahora se podrían atar hilos con lo que menciona la abuela de boa hancock con lo de: una reina murió por la enfermedad del amor.Nombre de usuario escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:34 amQué interesante, gracias por compartir.corzo escribió: ↑Mar May 16, 2023 11:54 pm En reddit se está forjando ya una teoria de que Lily fue la primera pirata Kuja, la amazona Lily que escapó de Arabasta y fundó amazon Lily. Hay un juego de nombres entre Rey Cobra & Boa Hancock, serpientes. Se está teorizando también que Lily se enamoró de JoyBoy igual que Hancock de Luffy. Es cuanto menos una posibilidad que aún no he visto comentada en este foro...
¿Quizás la mataron?
Leí por ahí que a Im le están diciendo "Lord", es correcto o sólo tradujeron horriblemente el " Im-sama"?.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Seguro que muchos ya se habrán dado cuenta, pero solo quiero dejar constancia de: GODA

Última edición por SergioF el Mié May 17, 2023 3:11 pm, editado 1 vez en total.

- Dofla_372
- Almirante

A mí también me sonó a despedida. Y también a mal presagio, porque sabe que sus acciones a lo mejor repercuten en ella.Bentham escribió: ↑Mié May 17, 2023 2:55 pmA mí sus palabras antes de su audiencia con los ancianos, pidiendo que cuidaran de Vivi, me sonaron a despedida. A que sabía que no saldría de ahí. Si se confirma que Lily fue asesinada, puede que su estrategia sea similar a la de su antepasada, dejar una carta para que su hija coja el testigo. De ahí que Im quiera acabar también con Vivi.
Ahora bien, si Cobra sabía a lo que iba, me lo veo con un Den Den Mushi escondido pasándole toda la conversación a Pell, Vivi o algo por el estilo.

- Spoiler: Mostrar
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Oda:
Muestra el rescate de Kuma
Muestra el intento de asesinato que mencionó hace varios capítulos
Expande el lore de Arabasta e introduce un personaje con el cual se puede teorizar (Lily es i'm o Lily fundadora de Amazon Lily) que además puede ser importante.
Muestra en acción a la flota Mugi.
La gente: No avanzamos nada.
Podrá ser repetitivo y todo lo que quieran pero que SATISFACCION da ver a Sai golpeando al asqueroso ese. Que grande es por dios.
Muestra el rescate de Kuma
Muestra el intento de asesinato que mencionó hace varios capítulos
Expande el lore de Arabasta e introduce un personaje con el cual se puede teorizar (Lily es i'm o Lily fundadora de Amazon Lily) que además puede ser importante.
Muestra en acción a la flota Mugi.
La gente: No avanzamos nada.
Podrá ser repetitivo y todo lo que quieran pero que SATISFACCION da ver a Sai golpeando al asqueroso ese. Que grande es por dios.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
El rey cobra estaba enfermo quiza sabia que era su ultima oportunidad para conocer la verdad. Por eso lo hizo y le pasa la batuta a vivi para sembrar la semilla de lily en Vivi para que entienda que el gobierno no ha cambiado y que la familia nefertari debe seguir en la lucha rechazando al gobierno. Independientemente de que luego muchos de sus descendientes y congéneres se hayan subyugado al gobierno.
Cobra quizo reavivar la llama de la lucha que estaba casi extinguida, sabe se viene el cambio de era. En cuanto a viví estará bien. Sigo pensando que ella tendra su rol en la batalla final liderando a arabasta.
Cobra quizo reavivar la llama de la lucha que estaba casi extinguida, sabe se viene el cambio de era. En cuanto a viví estará bien. Sigo pensando que ella tendra su rol en la batalla final liderando a arabasta.