SergioF escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 5:41 pm
Ahora lo lógico es que Buggy haga lo que hicieron Teach y Shanks. Aprovecharse del trabajo de otros y robar luego sus RP.
Roads?! Where we're going We don't need Roads!!!
Ahora el sorpresón: Buggy sabe llegar a Laughtale sin Phone
El Buggy será quien encuentre al Hombre de la cicatriz. De repente parece que ese hombre será el dueño del tesoro que lleva buscando Buggy desde hace mucho: Captain John.
Batvictor escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 5:47 pm
Bueno con el ataque/secuestró por parte de Barbanegra+más que big mom ha caído en la lava (y peros ha saber dónde ha terminado)
No me extrañaria que Buggy y kata se pusieran así
No creo... Como YONKO Buggy es una amenaza para ellos y...
Acaban de quitarles a Pudding. No estaran muy contentos ahora para ir de celebracion.
Se alían con Buggy
Es más si quiere Buggy, todo el mundo se puede unir a el
XD
Sigo pensando que Luffy se quedará con el One Piece, pero Buggy se quedará con el título del Rey de los Piratas, por tonterías del destino. El Mr. Satán de One Piece.
Ya ha pasado olímpicamente por los grandes cargos del mundo de la piratería, así que tiene llegar al más grande, aunque no sea merecido xD. Y después de todo, el sueño de Luffy no es ser el Rey de los Piratas, por lo visto es solo un medio para lograr su sueño. Si lo logra gracias al One Piece por ejemplo, ya no necesita ser el Rey de los Piratas ni le importará perder ese título, ahí entra Buggy.
Crocodile y Mihawk serán las alas del Rey de los Piratas
Buggy: no voy a ser Rey de los piratas porque shanks me gana
*Mihawk se une a su barco* ahora voy a ser el rey de los piratas!!!!! Con mihawk Shanks me la pela!
Uffff que PAPUCHO el espadachín más fuerte, que en el momento que le dicen de buscar el one piece se da cuenta que es el UNICO que puede pelear con los Yonko porque croco y buggy son unos mierdas.
Viendo que acá leen el manga de espalda y se inventan cosicas, yo también voy a hacer lo mismo, quien se va a quejar eh?
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Eso de que quería apoyar a shanks en convertirse a rey pirata dice mucho.... supongo que buggy se sentiría un subordinado por eso no accedió a unirse a su tripulacion
Pero la cosa es diferente ahora! Ambos posen el mismo rango ahora es perfecto hacer una alianza entre los 2 no se sentiría como subordinado
Hay otro posible desenlace que podría pasar un david fight apostando todo entre cross guild vs los piratas pelirojos