omikun69 escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 5:30 pm
parece que no pero Buggy es el miembro de Cross guild que mas cerca ha estado del one piece, probablemente al igual que Shanks este sepa donde están la mayoría de los RP incluso es probable que conozca al hombre de la cicatriz de fuego.
Saberlo no se lo pondra facil... Wano es territorio de Luffy otro Yonko y con gente fuerte.
En Whole Cake tambien puede acabar todo en un gran conflicto.. Aun sin Bigmom todos sus comandantes siguen con vida.
Podria ser que Oda fuerze a Shanks a guiarle al ONE PIECE.
Si Buggy pierde el tiempo intentando asaltar Wano y Whole Cake los otros YONKO le llevaran demasiada ventaja y incluso el ONE PIECE sera encontrado antes que Buggy los obtenga.
Porque T-Bone T-Bone era bueno
Si fue genial en su aparición de camino a Enies lobby
Muy mal Oda muy mal
Mochiman escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 4:22 pm
En el siguiente cap deberíamos volver a Egghead, no? Los últimos capítulos son de diez para ya hecho de menos a Stussy.
PD: Cada vez es más obvio que Moria se unirá a Cross Guild.
Ahora lo lógico es que Buggy haga lo que hicieron Teach y Shanks. Aprovecharse del trabajo de otros y robar luego sus RP.
El problema es que ellos se los robaron a Kid y Law. Buggy tendria que robarselo a Luffy o a cualquiera de los otros dos. Lo que significa que se avecina pelea de yonkos.
Batvictor escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 5:39 pm
Tremendo pedazo capítulo
Eso si
Porque T-Bone T-Bone era bueno
Si fue genial en su aparición de camino a Enies lobby
Muy mal Oda muy mal
Mochiman escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 4:22 pm
En el siguiente cap deberíamos volver a Egghead, no? Los últimos capítulos son de diez para ya hecho de menos a Stussy.
PD: Cada vez es más obvio que Moria se unirá a Cross Guild.
A los muggis
XD
Me sabe mal por el personaje tambien. Me gustaba T-Bone.
Yo hubiera matado Onigumo o algun otro hijo de p...ta que le guste la justicia absoluta.
Y de paso Nuestro Señor BUGGY hubiera obtenido un nuevo nakama capaz de vencer un Vicealmirante En fin... Quien haya matado a T-Bone(contraalmirante) debe ser fuerte.. Quizas Oda incluso nos revele su nombre en algun punto.
omikun69 escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 5:30 pm
parece que no pero Buggy es el miembro de Cross guild que mas cerca ha estado del one piece, probablemente al igual que Shanks este sepa donde están la mayoría de los RP incluso es probable que conozca al hombre de la cicatriz de fuego.
Saberlo no se lo pondra facil... Wano es territorio de Luffy otro Yonko y con gente fuerte.
En Whole Cake tambien puede acabar todo en un gran conflicto.. Aun sin Bigmom todos sus comandantes siguen con vida.
Podria ser que Oda fuerze a Shanks a guiarle al ONE PIECE.
Si Buggy pierde el tiempo intentando asaltar Wano y Whole Cake los otros YONKO le llevaran demasiada ventaja y incluso el ONE PIECE sera encontrado antes que Buggy los obtenga.
Bueno con el ataque/secuestró por parte de Barbanegra+más que big mom ha caído en la lava (y peros ha saber dónde ha terminado)
Estos capítulos donde Oda nos muestra la situación Mundial me encantan, vaya locura, ahora tocan los revolucionarios y ver cómo toman el hecho de que exista Im-Sama
Batvictor escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 5:47 pm
Bueno con el ataque/secuestró por parte de Barbanegra+más que big mom ha caído en la lava (y peros ha saber dónde ha terminado)
No me extrañaria que Buggy y kata se pusieran así
No creo... Como YONKO Buggy es una amenaza para ellos y...
Acaban de quitarles a Pudding. No estaran muy contentos ahora para ir de celebracion.
SergioF escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 5:41 pm
Ahora lo lógico es que Buggy haga lo que hicieron Teach y Shanks. Aprovecharse del trabajo de otros y robar luego sus RP.
El problema es que ellos se los robaron a Kid y Law. Buggy tendria que robarselo a Luffy o a cualquiera de los otros dos. Lo que significa que se avecina pelea de yonkos.
Aquí entra urogue que estuvo casualmente en territorio de big mom
Solo tendria que ir al pais de wano o donde los minks pero hay mas maneras
Como el caso de law pidiendo ayuda o los supernovas que escaparon de wano hay varias opciones!
Menudo Capítulazo. Presiento que todos los Emperadores se van a reunir en Laugh Tale para el One Piece y luego de ahí que se conozca al Rey de los Piratas se viene la batalla final contra la Marina.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust