Concuerdo contigothebodhman escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 9:09 pm Hubiera preferido que el 10⁰ fuera casi cualquier otro. Hasta Don Krieg. Porque no le veo mucho el sentido a mantenernos dudando con el 10⁰ para que al final no haya sorpresa con su identidad.
Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”
Re: Spoilers 1.081
- BlueDragon
- Contraalmirante

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”
Pues sinceramente yo soy de los que se le hacia ver complicado un posible enfrentamiento con un Almirante a Sanji, aunque muchos daban por sentado a Kizaru. Así que este seria un buen momento.
Pues por eso precisamente.Hyperhades escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 12:13 am¿Y porque lo de Kurohige no puede ser el bien? El también tiene sueños y hace lo que haga falta para cumplirlos. Todos son piratas.
Última edición por BlueDragon el Mar Abr 18, 2023 1:05 am, editado 1 vez en total.

- Pagemeco10
- Sargento

Pues la verdad es que se cae de maduro quién es el hombre de la cicatriz de fuego:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Pagemeco10 el Mar Abr 18, 2023 12:20 am, editado 2 veces en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Cuando todos pensábamos que Kuzan iba por aquí...se fue por allá. Si pelea contra Garp es porque va enserio como pirata y al unirse a Kuro o finge una batalla con el y se marca un Ice Time como contra el gigante Jaguar D. Saul y Garp se deja congelar o Kuzan lo congela sabiendo que va a continuar con vida y que no muera en esa batalla ( protegiendo a Garp y diciendo que esta congelado y muerto, pero en poco tiempo se descongela )
Pero tenemos poca información, hay que esperar, no me atrevo a teorizar
El dolor es temporal, la derrota permanente
Se puede decir que Saul no es el que guarda el último Phoneglip, si el mismo Aokiji dice que es un hombre con cicatriz de Fuego y no de hielo, se le puede descartar, pero no quita que pueda saber su ubicación. Con lo que pasó con Kid también podemos decir que esa información la tienen los gigantes y si la marine no fue a por ese tipo es o porque es muy poderoso o porque no se sabe la ubicación
- Hyperhades
- Recluta Privado de Tercera

Cierto, lo había leído rápido jsjsjsjsBlueDragon escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 12:16 amPues sinceramente yo soy de los que se le hacia ver un posible enfrentamiento con un Almirante a Sanji, aunque muchos daban por sentado a Kizaru. Así que este seria un buen momento.
Pues por eso precisamente.Hyperhades escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 12:13 am¿Y porque lo de Kurohige no puede ser el bien? El también tiene sueños y hace lo que haga falta para cumplirlos. Todos son piratas.
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
ahora que lo pienso... el ice time no matò nunca nadie.mitees escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 12:19 am Cuando todos pensábamos que Kuzan iba por aquí...se fue por allá. Si pelea contra Garp es porque va enserio como pirata y al unirse a Kuro o finge una batalla con el y se marca un Ice Time como contra el gigante Jaguar D. Saul y Garp se deja congelar o Kuzan lo congela sabiendo que va a continuar con vida y que no muera en esa batalla ( protegiendo a Garp y diciendo que esta congelado y muerto, pero en poco tiempo se descongela )
Doflamingo, Robin, Rufy... ahora Saul. Creo que Saul no se salvò per casualidad, esa vez.
Pero Jozu ya no tiene un brazo, es siempre peligroso lol
Me preocupa mucho la idea de Catarina llegando a egg head, alguien capaz de transformarse en cualquiera con gente tan ingenua como algunos de los sombrero de paja no es buena combinación...
- Ouka
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
veo posible que oda se quiera sacar de encima a garp de manera temporal, que sea congelado por kuzan sería lo lógico para lograr esto
aunque tampoco descarto una muerte épica para garp a manos de su discípulo
aunque tampoco descarto una muerte épica para garp a manos de su discípulo
.

Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
- Spoiler: Mostrar
Exactamente!
Incluso Catarina podría ser la que está luchando ahora mismo con Gato, convertida en Kuzan.
Eso explicaría que hubiera tanta diferencia de nivel...
- Eltroll John
- Teniente Comandante

No creo que congelarlo sea una habilidad que vaya a parar a alguien como Garp
---------------------------------
, asi que yo dudo que pase.
---------------------------------
Si sería un éxtasis de placer, lo disfrutaríamos como si hubiéramos encontrado el One Piece

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Que Aokiji sea el capitán del décimo barco confirma que Yamato si se unirá en el futuro. Hielo vs Hielo. Una Zoan Mitologica vs una Logia. Es el paralelismo de ambas bandas.
Y que el combate vs San Juan Wolf sea Vs todos los mugis menos Luffy y Zoro, como con Oars
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pero es como dije y has puesto todos los ejemplos del Ice Time y yo no recordaba tantos jaja, ninguno muere, a no ser que sean golpeados, creo recordar que Jozu sufrió golpe y por eso perdió el brazo. Si ve a Garp en peligro de muerte, le mete un Ice Time y lo salva ( luego el dice que está muerto o finje de algún tipo de forma y Garp continúa con vida ) y el continúa fingiendo con Kuro y más adelante se sabrá. Pero ya veremos...no veo a Garp muriendo a manos de Kuzan, kuzan no pudo ni con shiro ni con Ace (aunque solo fue un ataque en la guerra)No one escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 12:27 amahora que lo pienso... el ice time no matò nunca nadie.mitees escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 12:19 am Cuando todos pensábamos que Kuzan iba por aquí...se fue por allá. Si pelea contra Garp es porque va enserio como pirata y al unirse a Kuro o finge una batalla con el y se marca un Ice Time como contra el gigante Jaguar D. Saul y Garp se deja congelar o Kuzan lo congela sabiendo que va a continuar con vida y que no muera en esa batalla ( protegiendo a Garp y diciendo que esta congelado y muerto, pero en poco tiempo se descongela )
Doflamingo, Robin, Rufy... ahora Saul. Creo que Saul no se salvò per casualidad, esa vez.
Pero Jozu ya no tiene un brazo, es siempre peligroso lol
El dolor es temporal, la derrota permanente
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Como el Garp vs Kuzan era lo más interesante que podía suceder, ya lo había descartado (viendo cómo va Oda desde hace rato), pero me ha sorprendido para bien, todo este capítulo (o al menos lo que nos dice el spoiler) es de lo mejor. Solo para que quede constancia, Garp es mi personaje preferido fuera de la tripulación y amo que Oda le dé ya varios capítulos de protagonismo; aunque también pienso que al final no saldrá bien parado de este combate.
Me hizo reír el que dijo que Law era el segundo personaje con más viñetas de toda la serie JAJAJAJA
Me hizo reír el que dijo que Law era el segundo personaje con más viñetas de toda la serie JAJAJAJA

By Natthy