Sí hombre, si no digo lo contrario, a parte de que como comento, me refiero especialmente a Twitter, ya que en comparación aquí es algo anecdótico. Simplemente es algo que me llama la atención y no llego a comprender, pero vaya que tampoco pasa nadaKakarlos escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 11:32 pmAl final estáis en un foro. Lo bonito es que nadie piensa igual y nadie tiene el pensamiento perfecto. Que cada cual diga/piense lo que quiera.Ryusuke escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 11:24 pmJusto vengo pensando esto desde hace un tiempo al leer comentarios, especialmente en Twitter. Casi todo se reduce a grupos de personas que se burlan de otras cuando su personaje favorito vapulea a otro, que casualmente suele ser alguno que odian. De verdad que tampoco entiendo cómo se puede disfrutar de una obra con esa mentalidad de parvulario, donde todo se resume en que un arco es bueno o malo en función de si el personaje de turno que odio porque sí aparece o no, o viceversa. Soy incapaz de reducir la obra a eso la verdad, además de que jamás he llegado al punto de odiar o amar a un personaje hasta el punto de que eso interfiere en la forma en que disfruto de ésta.Frano escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 11:13 pm Hay comentarios (y no solo en los temas de spoilers semanales) que realmente me hacen preguntar si realmente estan interesados en el devenir de la obra, o por el contrario solo desean que sus personajes favoritos hagan cosas molonas (ya sea Kurohige, Garp, Shanks o el que sea, eso da igual)...
Reducir una obra con tantos matices y tan extensa como One Piece a "esperar que ocurra lo que me gusta" me resulta tristisimo la verdad
Y ojo, no digo que mi forma de verlo sea mejor o peor, pero de verdad que es algo que no llego a comprender, y que incluso me da hasta ansiedad cuando hago scroll y veo que todos los comentarios se limitan a eso.
No se, de Dragon Ball lo entiendo porque no hay mucho de lo que hablar, pero de One Piece puedes hablar de mil millones de cosas.
Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”
Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”
Gracias redon.
Esto me destruye.Batalla entre Garp y su "antiguo primer discípulo" Kuzan.
- omikun69
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
NO ME LO CREO ESTE EPISODIO VA A SER BRUTAL si vemos a kurohige decir room la comunidad se va a volver loca
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Sigo pensando que Kuzan sigue siendo de sword y que es posible que mate a Garp solo para no perder su "disfraz"
Sigo queriendo creer que Kuzan lucha por un bien superior, que le hace enfrentarse incluso a Garp.
Algo así como en la película RRR.
Algo así como en la película RRR.
Que al final van a ser shillew/kuzan y Pizarro los más importantes de teach xd Ayyyy burgesss pobre de ti. 
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Suscribo lo que decís . No se puede expresar mejor a lo que está derivando el foro .Ryusuke escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 11:24 pmJusto vengo pensando esto desde hace un tiempo al leer comentarios, especialmente en Twitter. Casi todo se reduce a grupos de personas que se burlan de otras cuando su personaje favorito vapulea a otro, que casualmente suele ser alguno que odian. De verdad que tampoco entiendo cómo se puede disfrutar de una obra con esa mentalidad de parvulario, donde todo se resume en que un arco es bueno o malo en función de si el personaje de turno que odio porque sí aparece o no, o viceversa. Soy incapaz de reducir la obra a eso la verdad, además de que jamás he llegado al punto de odiar o amar a un personaje hasta el punto de que eso interfiere en la forma en que disfruto de ésta.Frano escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 11:13 pm Hay comentarios (y no solo en los temas de spoilers semanales) que realmente me hacen preguntar si realmente estan interesados en el devenir de la obra, o por el contrario solo desean que sus personajes favoritos hagan cosas molonas (ya sea Kurohige, Garp, Shanks o el que sea, eso da igual)...
Reducir una obra con tantos matices y tan extensa como One Piece a "esperar que ocurra lo que me gusta" me resulta tristisimo la verdad
Y ojo, no digo que mi forma de verlo sea mejor o peor, pero de verdad que es algo que no llego a comprender, y que incluso me da hasta ansiedad cuando hago scroll y veo que todos los comentarios se limitan a eso.
No se, de Dragon Ball lo entiendo porque no hay mucho de lo que hablar, pero de One Piece puedes hablar de mil millones de cosas.
Yo con lo del hombre de la cicatriz de fuego lo veo tan obvio ( Saúl)….que quizá no sea tan obvio
Con York me la pegué; no habría apostado por ella y el más sospechoso era Shaka…
Por otra parte me parecería una jodienda que Kuzan derrotara a Garp. Ojalá no , pero si Garp ha ido ahí o acaba con una cruz o como moneda de cambio …
Después de los ultimos capitulos, era seguro que Kuzan era el décimo capitàn.
Nosotros sebomos que Garp es muy forte,pero que él gana contra Kuzan en un dìa? No lo creo aunque lo vea... kuzan luchò contra akainu por 10 dìas lol
Yo creo que el favor que Aokiji mencionò en marineford tiene a que ver aqui, y sigo convencido que Kuzan es parte de la SWORD.
Nosotros sebomos que Garp es muy forte,pero que él gana contra Kuzan en un dìa? No lo creo aunque lo vea... kuzan luchò contra akainu por 10 dìas lol
Yo creo que el favor que Aokiji mencionò en marineford tiene a que ver aqui, y sigo convencido que Kuzan es parte de la SWORD.
Elbaf próxima isla, el hombre de la cicatriz de fuego es Saur lolCuando Kuzan se unió a los Piratas de Kurohige, el propio Kurohige le preguntó por el hombre de la “Cicatriz de Fuego” porque parece que ese hombre es el que tiene el último Road Poneglyph.
- MetaelCenizo
- Recluta Privado de Primera

Pinta buen capítulo, todavía dudo si Kuzan es un infiltrado o no y en caso de no serlo que le motivana estar con Kurohige. En caso de ser un infiltrado no sé si se dijo ya pero pinta que Kuzan va a hacer el mismo rol que Snape en Harry Potter quitándose a Garp del medio. Muchísimas ganas de ver el resultado de Law.
Por otro lado voy a pensar que Laffitte es la paloma de Lucci hasta que me descuenten lo contrario
Para terminar, creo que si o si es Saul el señor quemado y necesitamos un arco de Usopp en Elbaf así que a esperarlo
Por otro lado voy a pensar que Laffitte es la paloma de Lucci hasta que me descuenten lo contrario
Para terminar, creo que si o si es Saul el señor quemado y necesitamos un arco de Usopp en Elbaf así que a esperarlo

Si Kuzan permanece en la banda de Kurohige hasta que se enfrenten con los Mugiwara, sería un dignísimo rival final para Sanji.
Dos de mis personajes favoritos. Ojalá presenciar esto.
Dos de mis personajes favoritos. Ojalá presenciar esto.
Puede haberlo introducido para decir que un antiguo usuario lo usó en determinado personaje o que lo use el que lo herede de Law si este muere.BlackHole escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 10:20 pm De verdad sois tan novatos de pensar que Law va a morir asesinado?
Que Oda nos a explicado la habilidad final de la Ope Ope para algo, este personaje hasta que no decida entregar su vida a alguien no muere y a Kurohige está claro que no le va a dar la juventud eterna.
- molina_david

- Género:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Law no puede morir. Ojala siga vivo y le haya dejado una secuela al maldito de kurohige.
NO puede morir law despues de todo. Corazon, el salvador de luffy, el mejor aliado de luffy
Law no puede morir. Ojala siga vivo y le haya dejado una secuela al maldito de kurohige.
NO puede morir law despues de todo. Corazon, el salvador de luffy, el mejor aliado de luffy
One piece el mejor manga
- Ouka
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
es el momento de scopper gabban, me la juego a que tiene el ultimo road. en algún momento tendrá que aparecer este personaje
.

Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
- Spoiler: Mostrar
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Me gusta mil veces más el encuentro de Kuzan con Garp que con Kizaru. Al menos con el primero tiene una relación de amistad mas allá del "hola que tal" que tenia con Kizaru.
Además que ya sabemos que Kuzan y Kizaru están a lanpar, pero mola mucho ver a Garp con semejante enemigo a ver qué tal se desenvuelve
Además que ya sabemos que Kuzan y Kizaru están a lanpar, pero mola mucho ver a Garp con semejante enemigo a ver qué tal se desenvuelve

-
fabreswhite

Era algo predecible ese desenlace, en el capítulo anterior teorice que quizás Kuzan derrote a Garp con una Ice Time Capsule. Por lo obvio, no es un hombre que seguiría a Barbanegra sin una buena razón.
- Hyperhades
- Recluta Privado de Tercera

¿Y porque lo de Kurohige no puede ser el bien? El también tiene sueños y hace lo que haga falta para cumplirlos. Todos son piratas.
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?