Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Gia Secando escribió: Lun Abr 10, 2023 4:33 am
Darude2804 escribió: Lun Abr 10, 2023 4:10 am Alguien me puede responder una duda

como hizo garp para llegar tan rapido a hachinosu??

tiene un eternal pose??

cierto marine que esta alli desde hace rato tiene vivrecard¡?? sera de koby o de aokiji?

son dudas tontas pero me parecen interesantes
Si mal no recuerdo Garp y Roger derrotaron a Xebec allí, así que tiene pretexto para saber cómo llegar. De todas formas, siendo la base de un Yonko, creo que todo Marine debe saber su ubicación y tener los miedos para ir allí directamente si es necesario, como con un Eternal Pose.
Creo que Hachinosou era la isla de Xebec (de nacimiento o de residencia, o las dos) pero no el lugar donde fue derrotado. Ese fue God Valley.

De ahí que Ochoku, uno de sus hombres, "heredara" esa isla tras la caída de Rocks, y luego Kurohige le derrotara para quedársela.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Snowvaz escribió: Dom Abr 09, 2023 7:47 pm Trabajan a tiempo parcial con la marina, usan las armas que les proporciona la marina, los buques de la marina, usan el símbolo de la marina...

Son la marina, o está mal desarrollado. Si no fuese así es fácil, el 100% de la marina es Sword, así hacen lo que les apetezca y después si van a sufrir las represalias, dicen

Yonko: "Pagaréis el ataque"
Marina: "No son de los nuestros"
Yonko: "Pero si me están atacando tus hombres"
Marina: "¿Y?"
Yonko: "Con vuestras armas y barcos"
Yonko: "Bajo vuestra bandera"
Yonko: "Con vuestra misma estructura de mando, y con gente que son altos mandos de vuestra organización"
Marina: "...¿y?"
Yonko: "Es verdad, fallo mío"

...

A mi lo de sword me gustaba con los infiltrados tipo Xdrake, cuando había dudas con Law, Aokiji... y alguno de la marina que maneje los hilos. Tal cual no tiene mucho sentido
Yo creo que sera explicado en estos caps peor creo que el fin de swords es hacer movimientos sin ser movimientos dirigidos ni ordenados por el gobierno, que yo creo que lo fundaria garps por eso , despues ya tbien se usa ñara infiltraciones etc , pero asi es lo mismo mas o menos quw ser un pirata de poder hacer con libertad las acciones que quieras pero no ser perseguido por llevar el nombre de la marina , ejemplo perfecto de ello garp y ahora coby.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Aokiji serà uno de los líderes de sword? :?
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Me parece increíble que los piratas de Kurohige tengan a Moria en prisión y no se hayan planteado en ningún momento robarle la fruta. Pocas akuma no mi hay en One Piece más poderosas que la Kage Kage no mi, no es muy diferente a la de Big Mom.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Abr 10, 2023 12:24 pm Me parece increíble que los piratas de Kurohige tengan a Moria en prisión y no se hayan planteado en ningún momento robarle la fruta. Pocas akuma no mi hay en One Piece más poderosas que la Kage Kage no mi, no es muy diferente a la de Big Mom.
Hombre, se lo habrán planteado. Pero aún no habrán encontrado a nadie para darle la fruta de Moria, no se la darán a un random, y todos los Capitanes Titánicos ya son usuarios, así que xD
lertiH
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lertiH »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Abr 10, 2023 12:24 pm Me parece increíble que los piratas de Kurohige tengan a Moria en prisión y no se hayan planteado en ningún momento robarle la fruta. Pocas akuma no mi hay en One Piece más poderosas que la Kage Kage no mi, no es muy diferente a la de Big Mom.
No entra ni en el top20, ahora que sabemos como funciona el haki, lo de robar las sombras que era la mejor función de la fruta queda totalmente inhabilitada. Es una fruta OP pero fuera del Nuevo Mundo.
Imagen
«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

lertiH escribió: Lun Abr 10, 2023 12:43 pm
No entra ni en el top20, ahora que sabemos como funciona el haki, lo de robar las sombras que era la mejor función de la fruta queda totalmente inhabilitada. Es una fruta OP pero fuera del Nuevo Mundo.
Corta la sombra del usuario, el haki no impide ese tipo de habilidades, por ahora las akumas que no funcionan son las que alteran a los rivales (enfermedades, edad, etc) o los mueve. Repito, le corta la sombra al enemigo para robarsela, no impedirán que ocurra con haki. Además de que pocos usuarios tienen un nivel alto de haoshoku como para usarlo como Law. Sigue estando rota en el NM
lertiH

Mensaje por lertiH »

Xela6 escribió: Lun Abr 10, 2023 12:52 pm
Corta la sombra del usuario, el haki no impide ese tipo de habilidades, por ahora las akumas que no funcionan son las que alteran a los rivales (enfermedades, edad, etc) o los mueve. Repito, le corta la sombra al enemigo para robarsela, no impedirán que ocurra con haki. Además de que pocos usuarios tienen un nivel alto de haoshoku como para usarlo como Law. Sigue siendo rota en el NM
A que robar la sombra no altera al rival ni mueve su sombra? venga va me vas a decir que le puedes robar la sombra a Shanks, Kaido, Mom, Law, Roger? ni de broma.

A cuantos usuarios de haki a podido Moria robarles la sombra? es claramente una habilidad como la de Doc Q, Sugar, etc. Exceptuando la fruta de Doc q o de Vasco que no dejan mucho que desear, las demás frutas de los Kuro son mejores vs usuarios de haki.
Imagen
«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

lertiH escribió: Lun Abr 10, 2023 12:58 pm
Xela6 escribió: Lun Abr 10, 2023 12:52 pm

Corta la sombra del usuario, el haki no impide ese tipo de habilidades, por ahora las akumas que no funcionan son las que alteran a los rivales (enfermedades, edad, etc) o los mueve. Repito, le corta la sombra al enemigo para robarsela, no impedirán que ocurra con haki. Además de que pocos usuarios tienen un nivel alto de haoshoku como para usarlo como Law. Sigue siendo rota en el NM
A que robar la sombra no altera al rival ni mueve su sombra? venga va me vas a decir que le puedes robar la sombra a Shanks, Kaido, Mom, Law, Roger? ni de broma.

A cuantos usuarios de haki a podido Moria robarles la sombra? es claramente una habilidad como la de Doc Q, Sugar, etc. Exceptuando la fruta de Doc q o de Vasco que no dejan mucho que desear, las demás frutas de los Kuro son mejores vs usuarios de haki.
No lo es, mira como la roba. Coge la sombra y se la quita, no altera nada del cuerpo de la persona, le roba su sombra con unas tijeras. Es como Hanckok que Teach no podía impedir petrificarse. Pero él necesita tener contacto con la sombra y es difícil que consiga quitarle la sombra a un Yonkou.

Si fuese el caso que tú dices, Kid no hubiese podido magnetizar a BM (no afectó al físico de BM), pero Law no pudo mover a BM, Don Chinjao que tenía un alto haki termino convertido en muñeco. La limitación es más para habilidades que no son de contacto muy chetas como la de Law y Doc.Q por ahora

Veis que ciertas habilidades no funcionan y metéis todas en el mismo saco
lertiH

Mensaje por lertiH »

Xela6 escribió: Lun Abr 10, 2023 1:01 pm
No lo es, mira como la roba. Coge la sombra y se la quita, no altera nada del cuerpo de la persona, le roba su sombra con unas tijeras. Es como Hanckok que Teach no podía impedir petrificarse. Pero él necesita tener contacto con la sombra y es difícil que consiga quitarle la sombra a un Yonkou.
No acabo de entender como no captáis el mensaje de que el haki está por encima de las frutas, Oda os lo está poniendo en bandeja no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ese tipo de habilidades pueden ser revertidas con Haki, está más que confirmado con la escena de Law. Primero Teach nunca a mostrado ser un gran usuario de haki, segundo en que momento Teach es petrificado?, tercero como es que en la guerra no le pudieron robar la sombra ni petrificar a ningún personaje tocho de haki?

Es obvio que ese tipo de habilidades pueden ser revertidas, sino serían los personajes mas fuertes de todo One Piece y no lo son.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

lertiH escribió: Lun Abr 10, 2023 1:13 pm
No acabo de entender como no captáis el mensaje de que el haki está por encima de las frutas, Oda os lo está poniendo en bandeja no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ese tipo de habilidades pueden ser revertidas con Haki, está más que confirmado con la escena de Law. Primero Teach nunca a mostrado ser un gran usuario de haki, segundo en que momento Teach es petrificado?, tercero como es que en la guerra no le pudieron robar la sombra ni petrificar a ningún personaje tocho de haki?

Es obvio que ese tipo de habilidades pueden ser revertidas, sino serían los personajes mas fuertes de todo One Piece y no lo son.
Se la quita cuando la víctima esté K.O. y ya. No es como si al recuperarse solo con Haki pudiese hacer que la sombra volviese a él automáticamente una vez se la haya quitado y se la haya puesto a un zombie xD
zapzapzap

Mensaje por zapzapzap »

Pues a mi la fruta de moria me sigue pareciendo superbuena. Sobretodo peleando de noche, le puedes dar a luffy las habilidades de espachin de zoro, las patadas de sanji y el karate de jimbe, mientras estos 3 siguen peleando. Si se hace de dia, pues deshaces la habilidad.

A parte, vale que no puedas hacer un zombie con el poder de kaidou, pero creo que tener uno con el poder de king o queen, pues tambien tiene su utilidad...

Y luego, la sombra en si misma tambien ayuda en la pelea, para teletransporte o peleando ella misma.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Jakou escribió: Lun Abr 10, 2023 1:27 pm

Se la quita cuando la víctima esté K.O. y ya. No es como si al recuperarse solo con Haki pudiese hacer que la sombra volviese a él automáticamente una vez se la haya quitado y se la haya puesto a un zombie xD
Kid tenía mejor haki que BM por eso la magnétizo :lol: , no entienden que son pocas las akumas que se anulan con haki y solo se vio con enfermedades y movimiento
zapzapzap escribió: Lun Abr 10, 2023 1:29 pm Pues a mi la fruta de moria me sigue pareciendo superbuena. Sobretodo peleando de noche, le puedes dar a luffy las habilidades de espachin de zoro, las patadas de sanji y el karate de jimbe, mientras estos 3 siguen peleando. Si se hace de dia, pues deshaces la habilidad.

A parte, vale que no puedas hacer un zombie con el poder de kaidou, pero creo que tener uno con el poder de king o queen, pues tambien tiene su utilidad...

Y luego, la sombra en si misma tambien ayuda en la pelea, para teletransporte o peleando ella misma.
Puede quitarle la sombra si se desmaya o duerme :lol:, porque despierto dudo que se acerque mucho a el

Teach afirma el mismo que hubiese terminado petrificado ante Boa. Moría no hizo nada en la guerra, estaba ahí para que Doflamingo lo "matase"
Última edición por Xela6 el Lun Abr 10, 2023 1:40 pm, editado 2 veces en total.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Robar las sombras, utilizarlas para crear un ejército de autómatas, usarlas en multitud de técnicas de defensa-ataque, absorberlas para hacerse más poderoso como el Shadow Asgard.

Y eso que Moria era una mierdecilla, ponle esta fruta a un usuario fuerte que domine los distintos tipos de haki.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
lertiH

Mensaje por lertiH »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Abr 10, 2023 1:32 pm
Robar las sombras, utilizarlas para crear un ejército de autómatas, usarlas en multitud de técnicas de defensa-ataque, absorberlas para hacerse más poderoso como el Shadow Asgard.

Y eso que Moria era una mierdecilla, ponle esta fruta a un usuario fuerte que domine los distintos tipos de haki.
Aquí es donde no entendéis el punto, un buen usuario de haki no necesita ese tipo de habilidades, ni son útiles contra ellos por eso digo que no es una fruta OP en el nuevo mundo.

Fíjate en la forma de combate de Shanks y Garp perfectos ejemplos de usuarios tochos de haki, esas parafernalias no valen de nada, por eso son más útiles el camuflaje de Shiryu, para atacar por sorpresa o escapar, la superfuerza de Burgess para atacar o protegerse mejor, el efecto de gravedad y robo de fruta de Kuro, el engaño con la fruta de Devon...No se si me estoy explicando bien.

EN DEFINITIVA las frutas tochas son las que mejor complementen con el HAKI.

Xela6 escribió: Lun Abr 10, 2023 1:30 pm
Teach afirma el mismo que hubiese terminado petrificado ante Boa. Moría no hizo nada en la guerra, estaba ahí para que Doflamingo lo "matase"
Te lo digo otra vez en que momento nos han dicho que Kuro es un buen usuario de Haki? precisamente todo lo contrario nos dan a entender que esa es su debilidad.

En serio creéis que si una de las flechas da en Roger o en Shiro estos quedan petrificados?? JAJAJAJA es absurdo, imagínate a cualquier niña random comiendo esa fruta y derrotando a Roger.
Imagen
Responder