Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Lun Abr 10, 2023 1:32 pm
lertiH escribió: ↑Lun Abr 10, 2023 12:43 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Lun Abr 10, 2023 12:24 pm
Me parece increíble que los piratas de Kurohige tengan a Moria en prisión y no se hayan planteado en ningún momento robarle la fruta. Pocas akuma no mi hay en One Piece más poderosas que la Kage Kage no mi, no es muy diferente a la de Big Mom.
No entra ni en el top20, ahora que sabemos como funciona el haki, lo de robar las sombras que era la mejor función de la fruta queda totalmente inhabilitada. Es una fruta OP pero fuera del Nuevo Mundo.
Robar las sombras, utilizarlas para crear un ejército de autómatas, usarlas en multitud de técnicas de defensa-ataque, absorberlas para hacerse más poderoso como el Shadow Asgard.
Y eso que Moria era una mierdecilla, ponle esta fruta a un usuario fuerte que domine los distintos tipos de haki.
Aquí es donde no entendéis el punto, un buen usuario de haki no necesita ese tipo de habilidades, ni son útiles contra ellos por eso digo que no es una fruta OP en el nuevo mundo.
Fíjate en la forma de combate de Shanks y Garp perfectos ejemplos de usuarios tochos de haki, esas parafernalias no valen de nada, por eso son más útiles el camuflaje de Shiryu, para atacar por sorpresa o escapar, la superfuerza de Burgess para atacar o protegerse mejor, el efecto de gravedad y robo de fruta de Kuro, el engaño con la fruta de Devon...No se si me estoy explicando bien.
EN DEFINITIVA las frutas tochas son las que mejor complementen con el HAKI.
Xela6 escribió: ↑Lun Abr 10, 2023 1:30 pm
Teach afirma el mismo que hubiese terminado petrificado ante Boa. Moría no hizo nada en la guerra, estaba ahí para que Doflamingo lo "matase"
Te lo digo otra vez en que momento nos han dicho que Kuro es un buen usuario de Haki? precisamente todo lo contrario nos dan a entender que esa es su debilidad.
En serio creéis que si una de las flechas da en Roger o en Shiro estos quedan petrificados?? JAJAJAJA es absurdo, imagínate a cualquier niña random comiendo esa fruta y derrotando a Roger.