Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Bentham »

Bueno pues al final va a ser Zoro vs Vasco Shot, en vez de Zoro vs Shiryu.

Quién si no va a aguantar tales cantidades de alcohol.
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Bentham escribió: Mar Abr 04, 2023 9:24 pm Bueno pues al final va a ser Zoro vs Vasco Shot, en vez de Zoro vs Shiryu.

Brook?
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Bentham escribió: Mar Abr 04, 2023 9:18 pm Muchas gracias redon. Es un capitulazo.

Que Coby sea ya considerado héroe de la Marina, puede significar que no es un título tan complejo de conseguir ni tan importante, restando mérito a Garp, o que Garp es un excelente instructor y ha conseguido que Coby llegue a un nivel tan alto en tan poco tiempo, lo que le da mucho mérito.

No veo tan claro el resultado de esta batalla. Los miembros de Sword tienen habilidades interesantes, y las de Moria y Perona también son jodidas para quienes no las conocen en profundidad. Está Shiryu, pero también está Garp. Coby y Helmeppo no deben ser cualquier cosa. Y si Pizarro se mimetiza con la isla se lo pone a huevo a la miembro de Sword para darle un latigazo y ponerlo a sus órdenes. Todo va a depender de lo competentes que sean San Juan Wolf, que no esperaba que tuviera Akuma No Mi por tener que estar sumergido en el mar, y Vasco Shot.
A todo esto quisiera entender para que podría servir en una batalla real la habilidad de Vasco Shot. En el caso de Pizarro y Wolf podrían usar sus habilidades para aplastar a sus enemigos. Pero si la habilidad de Shot se basa solamente en dejar ebrios a los demás sinceramente es muy limitado en un versus. La otra opción que se me ocurre es que al ser un prisionero del Nivel 6 de ID el tipo sea un suicida (como Trébol) y utilice el licor con fuego. Es decir la inflamabilidad para hacer explotar todo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por cierto, estos son los miembros de SWORD que menciono en el resumen.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

ivaannom escribió: Mar Abr 04, 2023 9:25 pm
Bentham escribió: Mar Abr 04, 2023 9:24 pm Bueno pues al final va a ser Zoro vs Vasco Shot, en vez de Zoro vs Shiryu.

Brook?
Hasta donde yo sé Brook puede beber y respirar. En una nube de alcohol se emborracharía igual.

Saber las Akuma No Mi de los Piratas de Kurohige va a dar bastante juego con los posibles enfrentamientos.
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

ivaannom escribió: Mar Abr 04, 2023 9:21 pm Mientras que Luffy enfada al gobierno mundial, Buggy caza a marines que son parte del gobierno mundial y Shanks simplemente le da igual, aquí tenemos a Teach, él que todos llaman "él que se parece más a un pirata real en One Piece" rogándole al gobierno mundial que le hagan rey de una pequeña isla, solo digo.

Bromas aparte, si Teach se convierte oficialmente el rey de Hachinosu que es una isla de piratas, ¿se le consideraría un rey pirata?
No es lo mismo rey pirata que "El rey de los piratas"
lertiH
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lertiH »

A todo esto.. que a sido de "diamante JOZU"?

Si ningún Kuro tiene su fruta es que esta vivo?

Puede estar encerrado junto a Moria en las cárceles de las isla??
Imagen
«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

Gia Secando escribió: Mar Abr 04, 2023 8:15 pm
Lompiero escribió: Mar Abr 04, 2023 8:00 pm
Mochiman escribió: Mar Abr 04, 2023 6:35 pm

Es lo más probable. Yo apostaría por unos 1500 millones de recompensa.

PD: Como curiosidad, en el capítulo 0 vimos esto:

Imagen

Mihawk, Crocodile y Buggy en el centro, los fundadores de Cross Guild. ¿Serán Moria y Doflamingo futuros miembros?
No creo que tanto, quizás 1300, si logra escapar.

Dofla quiso emplear a Croco, pero este desistió, no creo que vayan a colaborar.....aunque para eso primero debería escapar de ID, siendo custodiado 24/7 por Magellan.

Pero si Moria escapa, diría que es una chance la de unirse a Cross Guild. Si es que sigue vivo, Absalom también "seguía vivo" cuando fue a buscarlo y ya vimos que no es así. Curiosamente, Catarina no es mencionada en el capitulo. ¿Tal vez sea una trampa?
Moria debe quedarse con Teach hasta el final, ya que tiene el papel del Edo Tensei de Naruto en One Piece xD. Debe traer el zombie de Ace (y Shirohige), y como vimos que los zombies conservan sentimientos o recuerdos de su vida (aparte de su sombra) por la escena con Cindry y Chopper, podremos tener un momento temporal de reunión de Ace, Luffy y Sabo.

Si la guerra final será tan importante, necesariamente tendrá que tener a su disposición muchos zombies importantes, y eso incluye al mismísimo Roger. Ya podrían salir también con Oden, Big Mom, Kaido y un largo etc, como volver a ver a Ryuma y Oarz. Es demasiado Naruto pero tengo fe en que Oda podría llevarlo a su manera sin ser una copia. Y bueno, creo que este recurso tiene más chicha permaneciendo con Teach para tenerlos de enemigo, que en el bando de Cross Guild en donde no veo que se enfrenten nunca a los Mugis si no que los usarían contra el GM en tal caso. Pero bueno, tampoco se descarta.

De Doflamingo, espero fervientemente que escape y se una a Cross Guild.
No por favor, todo menos naruto 2.0 con zombies OP matando ejércitos enteros.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Brook?
Nami en Whisky Peak demostró tener mucho aguante también.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

KenJin escribió: Mar Abr 04, 2023 9:25 pm
Bentham escribió: Mar Abr 04, 2023 9:18 pm Muchas gracias redon. Es un capitulazo.

Que Coby sea ya considerado héroe de la Marina, puede significar que no es un título tan complejo de conseguir ni tan importante, restando mérito a Garp, o que Garp es un excelente instructor y ha conseguido que Coby llegue a un nivel tan alto en tan poco tiempo, lo que le da mucho mérito.

No veo tan claro el resultado de esta batalla. Los miembros de Sword tienen habilidades interesantes, y las de Moria y Perona también son jodidas para quienes no las conocen en profundidad. Está Shiryu, pero también está Garp. Coby y Helmeppo no deben ser cualquier cosa. Y si Pizarro se mimetiza con la isla se lo pone a huevo a la miembro de Sword para darle un latigazo y ponerlo a sus órdenes. Todo va a depender de lo competentes que sean San Juan Wolf, que no esperaba que tuviera Akuma No Mi por tener que estar sumergido en el mar, y Vasco Shot.
A todo esto quisiera entender para que podría servir en una batalla real la habilidad de Vasco Shot. En el caso de Pizarro y Wolf podrían usar sus habilidades para aplastar a sus enemigos. Pero si la habilidad de Shot se basa solamente en dejar ebrios a los demás sinceramente es muy limitado en un versus. La otra opción que se me ocurre es que al ser un prisionero del Nivel 6 de ID el tipo sea un suicida (como Trébol) y utilice el licor con fuego. Es decir la inflamabilidad para hacer explotar todo.
Hombre... es como todo, depende de sus limitaciones. Pero me lo imagino un estilo a Caesar. El alcohol es inflamable y permanecer en su rango puede significar sufrir un coma etílico.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Hablando en serio no lo creo. Pero si me gustaría alguna interacción entre ambos.

Podría ser el rival de Jinbe con el Gyojin Karate. Además Jinbe tiene cierto parecido con Zoro, no me extrañaría que también fuera un borrachin.
Imagen
el-xico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el-xico »

Imagen

Como llega realmente:
https://tenor.com/bgSWP.gif

:o :o
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

La akuma de Avalo básicamente es el control de la isla... Un poder bastante estratégico, alomejor lo asemejan a una tabla de ajedrez.

La de Vasco Shoot, por el momento vuela y emborracha, lo más seguro que la combine con fuego

Ya sabemos cuál es la akuma que permite a San Juan mantenerse de pie, agrandó sus piernas hasta poder andar en el mar :lol: si afecta a otros usuarios será bastante curiosa

La akuma del barro tiene pinta es como la de Cracker, tiene muy buena pinta y es típica en los mangas :lol:

La chica del látigo que controla con el, es la habilidad de la mujer de Impel down, es muy útil la verdad

La mayoría de estas akumas son de soporte y se pueden ver cosas muy guapas

Todo apunta a que la marine se va con Coby y si Garp cayesé sería más por Cross guild que aparecería en la isla, pero tiene pinta de que se van todos.

Nueva info de Sword! Son marines independientes, por eso Drake aún se le considera marine :lol: , ahora cuadra porque se llevan mal con los del CP, me alegro que Koby escogiese su propia justicia y no sólo la de la marine

Por cierto, Perone siempre va como pedro por su casa :lol: se encuentra al personaje principal de la trama y lo libera como si nada

Quiero ver ese puñetazo de Garp :o
Última edición por Xela6 el Mar Abr 04, 2023 9:37 pm, editado 2 veces en total.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

KenJin escribió: Mar Abr 04, 2023 9:13 pm Osea que la fruta de Pizarro es una 2.0 de la de Pika y la del tío del barro es una 2.0 de la de Caribou. A Oda se les están acabando las ideas con respecto a las frutas. Es preferible poner usuarios con dominio de Haki o con Rokushiki avanzado antes de esta repetición de recursos.
Pero que acabando ideas a Oda? estas diciendo que por que haga dos frutas parecidas que llevamos sabiendo eso desde hace años que hay 2 frutas similares pero una es la superior a la otra (Ace<Akainu,Monet<Aokiji,Pica<Avalo Pizarro) eso ya da por ende que a Oda se le acaban las ideas en serio? controlar magma no es lo mismo que fuego, controlar hielo no es lo mismo que nieve y lo mismo que controlar roca y tierra lo mismo que controlar una isla entera sin contar los seres vivos. Yo prefiero esto a solo usuarios de haki y Rokushiki por que luego vendrias con vuestras quejas de que solo hay personajes con haki y faltan frutas.
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

Bentham escribió: Mar Abr 04, 2023 9:27 pm

Brook?
Hasta donde yo sé Brook puede beber y respirar. En una nube de alcohol se emborracharía igual.

Saber las Akuma No Mi de los Piratas de Kurohige va a dar bastante juego con los posibles enfrentamientos.
A ver, ciertamente Brook puede beber pero lo que bebe se cae al suelo xD Y sí puede respirar pero no debería tener ningún efecto de la misma manera que el gas venenoso de Caeser no le convirtió en piedra(a no ser que Oda haya dado una diferente explicación en un SBS acerca de porque no se convirtió en piedra cuando Kin'emon sí y yo no lo haya leído). En mi opinión no debería emborracharse creo que tampoco lo hemos visto nunca borracho aunque puede que me equivoque.
Responder