Película 7 subtitulada por Pirateking
NOOOOOOOOOO
Otra vez nooooo!!!! porq tú, megaupload, por quéeeeee!!!!? nunca podre descargar nada desde ahi, no puden subirlo a otro lado? pliiiiissss
recuperando la compostura, muchas gracias por la traducción, woooow, genial e increible, se han pasado, nadie se lo esperaba y !bam! ahí teneis, una pelicula.
Otra vez nooooo!!!! porq tú, megaupload, por quéeeeee!!!!? nunca podre descargar nada desde ahi, no puden subirlo a otro lado? pliiiiissss
recuperando la compostura, muchas gracias por la traducción, woooow, genial e increible, se han pasado, nadie se lo esperaba y !bam! ahí teneis, una pelicula.
buaaaaaa
me habeis alegrado el diaaaa jajajaja.No me esperaba que empezarais a sacar traducciones del anime y menos de la saga de Water Seven(pa mi gusto la mejor hasta ahora).Bueno os deseo lo mejor en este nuevo camino y que os vaya bien durante mucho tiempo.Saludossss
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Bajando a ver que tal,aunque seguro que esta bien.Lo de los subtitulos me da igual si es de colorines(aunque para eso estan los bordes que se pueden poner blancos),mientras se vea,que a uno la edad no le perdona y la vista ya esta quemada.
por cierto ¿el sonido es ac3,mp3?si fuera ac3 seria la hostia
se me olvidaba,gracias por esforzaros y perder vuestro oro,que diga tiempo.(el tiempo es oro)
edito para decir que megaupload tiene un limite de megas por eso es probable que algunas partes no se puedan bajar hasta cierto tiempo.
por cierto ¿el sonido es ac3,mp3?si fuera ac3 seria la hostia
se me olvidaba,gracias por esforzaros y perder vuestro oro,que diga tiempo.(el tiempo es oro)
edito para decir que megaupload tiene un limite de megas por eso es probable que algunas partes no se puedan bajar hasta cierto tiempo.

Todos somos la misma mierda pero con distinto olor.
- sergymon
- Sargento

Felicitaciones por esa formación de un (espero....) GRAN FANSUB, esta noticia me ha dejado atónito, que os valla todo lo mejor posible.
. Espero que con un PIV 1,6 Ghz pueda verla no???, sino me voy a tener que cambiar de pc...
.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
si no puedes verla antes de cambiarla prueba a instalar los codecs que necesites te ahorraras cambiar la pc y te ahorraras unos dinerossergymon escribió:Felicitaciones por esa formación de un (espero....) GRAN FANSUB, esta noticia me ha dejado atónito, que os valla todo lo mejor posible.. Espero que con un PIV 1,6 Ghz pueda verla no???, sino me voy a tener que cambiar de pc...
.

- Pachanga
- Recluta Privado de Tercera

Descarga lenta
que pocos seeder hay en el bitorrent cuando me la descargue me ofreceré seeder pa que la peña pueda disfrutarlo.
Última edición por Pachanga el Dom Oct 15, 2006 6:58 pm, editado 2 veces en total.
-
icefall
- Polizón

yeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! sois los mejores x fin podre ver la saga de water 7 T_T , gracias tmb x subtitular la peli hasta ahora la tenia en japo y entendia poko, gracias x el gran trabajo q hacen, puedo ayudar seedeando cuenten conmigo todo sea x pirateking, la mejor web de one piece q haya visto sois los mejoressss!!!!!!!!!!!!

- alazne_xiki
- Aprendiz