Película 7 subtitulada por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
crono
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crono »

Genial!! Muchisimas gracias a todos :D :D
decay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por decay »

:D Lo maximo! ahora ya son fansub! Felicitaciones a todo el equipo por el gran esfuerzo para traernos una alegria mas! Animo y sigan asi :lol:
turambar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por turambar »

Muchisimas gracias por la pelicula y muchas gracias por ponerla tambien en DD se agradece mucho
Papi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Papi »

NOOOOOOOOOO

Otra vez nooooo!!!! porq tú, megaupload, por quéeeeee!!!!? nunca podre descargar nada desde ahi, no puden subirlo a otro lado? pliiiiissss

recuperando la compostura, muchas gracias por la traducción, woooow, genial e increible, se han pasado, nadie se lo esperaba y !bam! ahí teneis, una pelicula. :shock:
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Oh! Increible, estaba desendo que llegara esto y me lo he encontrado de sopeton! Y enhorabuena a todos los que lo habeis hecho! Y grace!
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Kuribo
Aprendiz
Aprendiz

buaaaaaa

Mensaje por Kuribo »

me habeis alegrado el diaaaa jajajaja.No me esperaba que empezarais a sacar traducciones del anime y menos de la saga de Water Seven(pa mi gusto la mejor hasta ahora).Bueno os deseo lo mejor en este nuevo camino y que os vaya bien durante mucho tiempo.Saludossss
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Ya esta aqui el fansub de pirateking,estoy bajandome la pelicula para comentar,aunque estoy seguro de que con ese gran equipo os habra quedado de lujo.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
ZoSan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZoSan »

a mi el 3 no me baje >< sabeis cual es el problema ?[/list]
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Muchas gracias, aunque me parecio un poco rara la peli :lol: Bueno esta muy bien la peli :ok:
P.D. Hay que ser pelotas de primera algunos eh.. Esta bien ser un poco pero...
Imagen
dan83
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dan83 »

Bajando a ver que tal,aunque seguro que esta bien.Lo de los subtitulos me da igual si es de colorines(aunque para eso estan los bordes que se pueden poner blancos),mientras se vea,que a uno la edad no le perdona y la vista ya esta quemada.
por cierto ¿el sonido es ac3,mp3?si fuera ac3 seria la hostia
se me olvidaba,gracias por esforzaros y perder vuestro oro,que diga tiempo.(el tiempo es oro)
edito para decir que megaupload tiene un limite de megas por eso es probable que algunas partes no se puedan bajar hasta cierto tiempo.
Imagen

Todos somos la misma mierda pero con distinto olor.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Felicitaciones por esa formación de un (espero....) GRAN FANSUB, esta noticia me ha dejado atónito, que os valla todo lo mejor posible. :ok: . Espero que con un PIV 1,6 Ghz pueda verla no???, sino me voy a tener que cambiar de pc... :roll: .
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

sergymon escribió:Felicitaciones por esa formación de un (espero....) GRAN FANSUB, esta noticia me ha dejado atónito, que os valla todo lo mejor posible. :ok: . Espero que con un PIV 1,6 Ghz pueda verla no???, sino me voy a tener que cambiar de pc... :roll: .
si no puedes verla antes de cambiarla prueba a instalar los codecs que necesites te ahorraras cambiar la pc y te ahorraras unos dineros :lol:
Imagen
Pachanga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Descarga lenta

Mensaje por Pachanga »

que pocos seeder hay en el bitorrent cuando me la descargue me ofreceré seeder pa que la peña pueda disfrutarlo.
Última edición por Pachanga el Dom Oct 15, 2006 6:58 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
icefall
Polizón
Polizón

Mensaje por icefall »

yeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! sois los mejores x fin podre ver la saga de water 7 T_T , gracias tmb x subtitular la peli hasta ahora la tenia en japo y entendia poko, gracias x el gran trabajo q hacen, puedo ayudar seedeando cuenten conmigo todo sea x pirateking, la mejor web de one piece q haya visto sois los mejoressss!!!!!!!!!!!!

Imagen
alazne_xiki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alazne_xiki »

sois los mejores!!! esk yo la vi en ingles y km k muxo no me entere y ahora gracias a vosotros si k m puedo enterar!! gracias!! okm :wink:

Imagen
[/b]
Responder