- Spoiler: Mostrar
enciam que por gnete asi,nos joden a nosotros,lo niegan,y para rematar,nos acusan de ladrones.

Hey babe... Feelin' super?te digo lo mismo, a ti por decir esta frase que para mi gusto deberias rectificar por haber generalizado y pedir disculpas:Xenogearsifm escribió:Deberías demostrar lo que dicen antes de lanzar acusaciones tan a la ligera. Pues bien la gente ha visto crecer esta web tal la ves, así que no voy a permitir que digas que extraemos contenidos de ningún lado sin pruebas.
Por cierto, nosotros criticamos que echarais a 3000 usuarios por no postear (me da igual que me vendais la moto, sino quereis aglomeracion no obligueis a registrarse), asi que tus insultos en el otro tema cerrado, te los mete donde tienen la gracia las abejas.Xenogearsifm escribió:Este robo de títulos ha sido hecho por absolutamente todos los fansubs con la excepción de SHT y Shichibukai. Si no sois capaces de traducir un misero titulo aunque sea del ingles, ¿donde queda vuestra credibilidad como fansubs?
tio eres cutre con ganas...Franxtremeking escribió:interesante conversacion que tuve en las que nos llaman ladrones(bueno os llaman yo no soy del staff)hablando con el de eso,de cuando me cito en su estupido foro sin mi permiso,acusan a pirateking de ladrones.nada mas una cosa al respecto:
![]()
enciam que por gnete asi,nos joden a nosotros,lo niegan,y para rematar,nos acusan de ladrones.

Si claro, lógica aplastante ¿tienes idea de cuanta gente habia conectada "no registrada" antes de eso? ¿tienes idea de cuantas horas pasaba conectada y recargando la web algunos de esos que no participaba? Y lo mas importante... ¿Quien coño eres tu para criticar que limpie mi base de datos?Por cierto, nosotros criticamos que echarais a 3000 usuarios por no postear (me da igual que me vendais la moto, sino quereis aglomeracion no obligueis a registrarse), asi que tus insultos en el otro tema cerrado, te los mete donde tienen la gracia las abejas.
Ah y gracias por la publicidad gratuita.

Hey babe... Feelin' super?juanoide escribió:te digo lo mismo, a ti por decir esta frase que para mi gusto deberias rectificar por haber generalizado y pedir disculpas:Xenogearsifm escribió:Deberías demostrar lo que dicen antes de lanzar acusaciones tan a la ligera. Pues bien la gente ha visto crecer esta web tal la ves, así que no voy a permitir que digas que extraemos contenidos de ningún lado sin pruebas.
Por cierto, nosotros criticamos que echarais a 3000 usuarios por no postear (me da igual que me vendais la moto, sino quereis aglomeracion no obligueis a registrarse), asi que tus insultos en el otro tema cerrado, te los mete donde tienen la gracia las abejas.Xenogearsifm escribió:Este robo de títulos ha sido hecho por absolutamente todos los fansubs con la excepción de SHT y Shichibukai. Si no sois capaces de traducir un misero titulo aunque sea del ingles, ¿donde queda vuestra credibilidad como fansubs?
tio eres cutre con ganas...Franxtremeking escribió:interesante conversacion que tuve en las que nos llaman ladrones(bueno os llaman yo no soy del staff)hablando con el de eso,de cuando me cito en su estupido foro sin mi permiso,acusan a pirateking de ladrones.nada mas una cosa al respecto:
![]()
ni aun sacando las cosas de contexto haces daño
dijiste que me habia registrado para insultar, y solte eso, aprende un poco de refranes, que andas escaso.
Ah y gracias por la publicidad gratuita.
abur
PD:le dije previo aviso que la colgaria, dijo espera a que me registre y le dije sutilmente... no, no voy a esperar (^_^)

Hey babe... Feelin' super?

¿No? Vaya, mi mensaje seguido al anterior tuyo debe ser invisible.no habeis argumentado nada solo habeis descalificado
¿Y? ¿Con eso justificas las estupideces que has hecho? Nuevamente aprende a leer que te veo desinformado, a ti te gusta repetirte pero a mi no.Sobre lo de los 3000 usuarios es tu pagina claro que puedes hacer lo que quieras, pero me sigue pareciendo mal, ya que echar a la gente por no tener post, para mi gusto no tiene argumentación, ademas te inventas una cosa totalmente absurda, sino quieres un foro sobrecargado, es facil no obligues a registrarse y pon todos los link fuera del foro.
Todavia te falta mucho para eso mi pequeño padawan, pero tiempo al tiempo...pd:quiero mi pin de superguay

Hey babe... Feelin' super?