¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

interesante conversacion que tuve en las que nos llaman ladrones(bueno os llaman yo no soy del staff)
Spoiler: Mostrar
juanoidetaba los fansubs mas pros--gantz--naruto--one piece-- en español dice:
claro
yo soy como vosotros
me registro en los sitios para faltar
....
el ladron se cree que todos son de su misma condicion
hablando con el de eso,de cuando me cito en su estupido foro sin mi permiso,acusan a pirateking de ladrones.nada mas una cosa al respecto: :roll:
enciam que por gnete asi,nos joden a nosotros,lo niegan,y para rematar,nos acusan de ladrones.
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Oye, Franxtremeking, aparte de que es una frase hecha, te recomiendo que hagas oidos sordos a las palabras necias, total, a nosotros aquí nos va bien, no tenemos queja del staff, y no es plan de llevarse dolores de cabeza por opiniones que nos traen al fresco. Take it easy, colega :joint: Si se pican, que les zurzan.

Total, a enemigo que huye, puente de plata
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
diegotanatos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

"No me has entendido. Quiero decir que lo que está dibujando ahora mismo Oda saldrá publicado dentro de un tiempo, y lo que se publica ahora ya lo ha dibujado hace bastantes semanas. El hecho de que la periodicidad sea semanal no significa que el mangaka lo dibuje a lo largo de esa misma semana y vaya tan agobiado de tiempo, no les sería posible editarlos a tan corto plazo."

"No significa que ahora tengamos que esperar unas cuantas semanas porque Shonen Jump tiene ya adelantados unos cuantos capítulos para publicarlos en su momento".[/quote]

Una de dos o no te entendi o no te hiciste entender (cosa muy diferente), y quien sabe podría ser el único que lo sabra sera Oda y su editor.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Saotome
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Saotome »

No se de que hablais por ahi de demandas, porque los primeros que podriais ser demandados sois vosotros. Estais haciendo un fansub / scanlations en español, desde España, de una serie que tiene tanto manga y anime licenciados en este pais, por Planeta de Agostini y Arait (no haran un buen trabajo pero tienen las licencias) asi que si opresentais alguna demanda los primeros que se van a cagar sopis vosotros. Y no solo el fansub, ya que la gran mayoria del contenido de esta pagina ha sido copiado y traducido directamente de la pagina en ingles Arlong Park:

http://arlongpark.com

que aunque ahora no este en linea, el contenido es suyo, por tanto habeis hecho lo mismo que estos fansubs con vosotros. Si vosotros copiais, creo que los demas tambien lo pueden hacert, y no es cuestion de hacer la visata gorda solo cuando es en beneficio propio.

Buen rollo :ok:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Deberías demostrar lo que dicen antes de lanzar acusaciones tan a la ligera. Pues bien la gente ha visto crecer esta web tal la ves, así que no voy a permitir que digas que extraemos contenidos de ningún lado sin pruebas.

Desde la lista de ataques, hecha en colaboración con nuestro amigo Inuthrashya, todavia con mucho material en reserva por añadir. La sección de inspiración creada con la ayuda del usuario Tango. La lista de personajes usando las descripciones del RGC y completada día a día con cada episodio. Los listados de anima y manga traducidos por Samba del japones y completados día a día. La enciclopedia reuniendo todo termino que encontramos día a día. Las minihistorias como todo spoiler lo mismo están redactadas con nuestras palabras. Videojuegos, películas, lo que quieras... ¿que coño dices? Y perdona la palabra, pero no hay nada que me toque mas la narices que me acusen en falso.

Todo el contenido que ves es o bien redactado por nosotros o bien traducciones de productos de One Piece como las SBS.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
juanoide
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juanoide »

Xenogearsifm escribió:Deberías demostrar lo que dicen antes de lanzar acusaciones tan a la ligera. Pues bien la gente ha visto crecer esta web tal la ves, así que no voy a permitir que digas que extraemos contenidos de ningún lado sin pruebas.
te digo lo mismo, a ti por decir esta frase que para mi gusto deberias rectificar por haber generalizado y pedir disculpas:
Xenogearsifm escribió:Este robo de títulos ha sido hecho por absolutamente todos los fansubs con la excepción de SHT y Shichibukai. Si no sois capaces de traducir un misero titulo aunque sea del ingles, ¿donde queda vuestra credibilidad como fansubs?
Por cierto, nosotros criticamos que echarais a 3000 usuarios por no postear (me da igual que me vendais la moto, sino quereis aglomeracion no obligueis a registrarse), asi que tus insultos en el otro tema cerrado, te los mete donde tienen la gracia las abejas.

Franxtremeking escribió:interesante conversacion que tuve en las que nos llaman ladrones(bueno os llaman yo no soy del staff)
claro
yo soy como vosotros
....
hablando con el de eso,de cuando me cito en su estupido foro sin mi permiso,acusan a pirateking de ladrones.nada mas una cosa al respecto: :roll:
enciam que por gnete asi,nos joden a nosotros,lo niegan,y para rematar,nos acusan de ladrones.
tio eres cutre con ganas...

ni aun sacando las cosas de contexto haces daño

dijiste que me habia registrado para insultar, y solte eso, aprende un poco de refranes, que andas escaso.

Ah y gracias por la publicidad gratuita.

abur :ok:

PD:le dije previo aviso que la colgaria, dijo espera a que me registre y le dije sutilmente... no, no voy a esperar (^_^)
diegotanatos

Deberian banear a esos 2 solo entran a molestar y luego todavia se quejan de que se depura a la gente.
y aparte quien eres tu juanoide para criticar que se saquen a 1 o 3000 usuarios esta no es tu web, no creo que seas el paladin de la justicia, mas bien eres uno de los más beneficiados porque muchos de esos usuarios basura se iran a tu web, y talves así puedas llegar al 1% de la gente que tiene esta web.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Mmmmm.... como me gusta mucho salir en tu página y que los 4 gatos que sois me pongáis a caldo, te haré un breve comentario:

Dice mucho de ti el hecho de que (quitando lo ofendido que puedas sentirte por tal o cual, que son ganas de ofenderse por algo que no te han hecho a ti); te dediques a insultar y faltar al respeto a gente que no lo ha hecho ni contigo ni con nadie. Por lo menos veo que no eres un cobarde, tal y como pensaba; y que das la cara además de ponernos a parir en tu página.

Nos vemos :wave: (no te molestes en responder porque no pienso volver a contestarte).
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Hombre, se presenta el notas :) Espera que me pongo mi pin de "superguay". Ya, listo.

Tio, antes de soltar nada por tu boca deberías informarte. ¿Cuando ha mentido Xeno?

¿Era mentira lo que dije de los fansubs? ¿Te has molestado en ver las pruebas que expuse? ¿Te has dado cuenta que todos ellos han pedido disculpas? ¿Por que iban a hacerlo de no ser cierto?

Si conoces algún fansub (que no salga de debajo de una piedra) que no sea culpable de ello me informas. Porque te recuerdo que el que traduce un manga no hace fansubs.
Por cierto, nosotros criticamos que echarais a 3000 usuarios por no postear (me da igual que me vendais la moto, sino quereis aglomeracion no obligueis a registrarse), asi que tus insultos en el otro tema cerrado, te los mete donde tienen la gracia las abejas.
Si claro, lógica aplastante ¿tienes idea de cuanta gente habia conectada "no registrada" antes de eso? ¿tienes idea de cuantas horas pasaba conectada y recargando la web algunos de esos que no participaba? Y lo mas importante... ¿Quien coño eres tu para criticar que limpie mi base de datos?

Preocupate de lo tuyo y si te jode que tú traducción del manga sea una mierda emplea este tiempo en ella, yo mismo hace dos segundos estaba en ello, toma ejemplo.
:roll: Lo unico que le importa a esta gente, arrastrarse por cuatro miserables visitas mas en sus contadores.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

juanoide escribió:
Xenogearsifm escribió:Deberías demostrar lo que dicen antes de lanzar acusaciones tan a la ligera. Pues bien la gente ha visto crecer esta web tal la ves, así que no voy a permitir que digas que extraemos contenidos de ningún lado sin pruebas.
te digo lo mismo, a ti por decir esta frase que para mi gusto deberias rectificar por haber generalizado y pedir disculpas:
Xenogearsifm escribió:Este robo de títulos ha sido hecho por absolutamente todos los fansubs con la excepción de SHT y Shichibukai. Si no sois capaces de traducir un misero titulo aunque sea del ingles, ¿donde queda vuestra credibilidad como fansubs?

Franxtremeking escribió:interesante conversacion que tuve en las que nos llaman ladrones(bueno os llaman yo no soy del staff)
claro
yo soy como vosotros
....
tio eres cutre con ganas...

ni aun sacando las cosas de contexto haces daño

dijiste que me habia registrado para insultar, y solte eso, aprende un poco de refranes, que andas escaso.

abur :ok:

PD:le dije previo aviso que la colgaria, dijo espera a que me registre y le dije sutilmente... no, no voy a esperar (^_^)
:zzz: eh que pasa!ah estaba leyendo a juanoide y claro,com para no dormirse...
tio me dijiste que me registrara para hacerte feliz,si o te habrias tirado de los pelos o te habrias ido a llorar a la esqueina :lol: me gusta eso,te robo la frase,como lo que tu haces,pero con las descargas
en tu foro el que hace publicidad eres tu de pirateking,pues vas y creas un tema para ello,en el cual me citas,sin venir a cuento.eres demasiado chulo,aparte de que ayer me estuviste diceindo que hay gente que no puede ir a decir tontrias en un foro,porque trabaja,estudia y bla,bla...pase de ti.una persona de tu tipo,nada mas por ser el tipo de persona que es,nunca tendar razon.asi que venga,a llorara a la esquina :lol: juanoinosequemas
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Pasa de él, no olvides lo que te dije la primera vez:

Competencia + traducción penosa + edición penosa + encima somos lentos = descalifica para que te lean.

Si tendría argumentos pues se debatiría un poco, pero el nene solo toca los huevos por pura envidia.

PD: Por cierto esto me ha recordado porque aquí algunos le tenemos tanta tirria al SMS con conversaciones tan "profundas" en las hay lineas y lineas que no dicen nada...
Imagen
juanoide
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juanoide »

no habeis argumentado nada solo habeis descalificado, decir que descalifico, descalificandome queda un poco cutre.

Fran, eras tu el que queria registrarse en mi foro para faltar, asi que no digas gilipoyeces, ademas se un poco mas original y no copies mis frases.

Xenogearsifm, lo que es mentira es que todos menos esos hayan cojido tajada de vosotros, solo pido que rectifiques en esa generalización.

Sobre lo de los 3000 usuarios es tu pagina claro que puedes hacer lo que quieras, pero me sigue pareciendo mal, ya que echar a la gente por no tener post, para mi gusto no tiene argumentación, ademas te inventas una cosa totalmente absurda, sino quieres un foro sobrecargado, es facil no obligues a registrarse y pon todos los link fuera del foro.

Y si, ponte tu pin de superguay te queda bien con la estrellita.

Saludos a quien lo haya leido (^_^)
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Yo diria algo pero solo me meto con webmasters cuya web tenga mas de 250 afiliados XD o al menos que tengan una web donde posteen mas los usuarios que los del staff XD.

pd:quiero mi pin de superguay

Saludos :wave:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

No voy a rectificar lo que es cierto. Aprende a leer macho.
no habeis argumentado nada solo habeis descalificado
¿No? Vaya, mi mensaje seguido al anterior tuyo debe ser invisible.
Sobre lo de los 3000 usuarios es tu pagina claro que puedes hacer lo que quieras, pero me sigue pareciendo mal, ya que echar a la gente por no tener post, para mi gusto no tiene argumentación, ademas te inventas una cosa totalmente absurda, sino quieres un foro sobrecargado, es facil no obligues a registrarse y pon todos los link fuera del foro.
¿Y? ¿Con eso justificas las estupideces que has hecho? Nuevamente aprende a leer que te veo desinformado, a ti te gusta repetirte pero a mi no.
pd:quiero mi pin de superguay
Todavia te falta mucho para eso mi pequeño padawan, pero tiempo al tiempo...
Imagen
diegotanatos

Es lo malo juanoide tu envidia no entiende razones porlo que tratar de explicarte algo es pura perdida de tiempo.
Responder