Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Eltroll John »

4Akatsuki escribió: Mar Feb 21, 2023 11:59 pm - Law sin miedo enfrenta a Kurohige y su tripulación.
- Kidd sin miedo de enfrentar a Shanks y su tripulación en Elbaf.
- Luffy necesita ayuda para vender a un Serafín. :gota:
Al final solo fue para dibujar una doble pagina molona (o sea puro fanservice), porque en lo personal yo no veo que zoro y luffy no puedan mandar a volar a los seraphim ellos solos y eso de que tenían que cargar a los CP-zoo solo fue para acomodar bien las circunstancias zoro ha estado en situaciones mucho mas complicadas sin sudar un gota pero se pone a jadear por esquivar unos ataques mientras carga a kaku :lol:

Frano escribió: Mié Feb 22, 2023 12:10 am
4Akatsuki escribió: Mar Feb 21, 2023 11:59 pm - Luffy necesita ayuda para vender a un Serafín. :gota:
No entiendo, ¿en qué momento del resumen se dice que "necesiten ayuda"? :?

esta diciendo que necesita ayuda para vender no para vencer :lol: :lol: , después de que acaben con ese pedazo de chatarra tal vez lo quieran vender xD

One Pirate escribió: Mié Feb 22, 2023 12:20 am
S-Hawk mostrando su fruta y lo mandan a volar

:lol: :lol: :lol:

Bueno ya viéndolo desde un lado positivo será un capitulo cómico
Última edición por Eltroll John el Mié Feb 22, 2023 1:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Se nota que han acelarado en relacióna Vegapunk, me gusta, ahora bien sea quien sea el traidor conoce bien la isla.

Pues al final cumplieron el objetivo no perder tiempo con los seraphines bien por Oda, porque me iba aburrir si siguen con lo mismo, ahora si aparece S-Shark perfectamente Jinbe y Sanji se lo quiten rapidamente aparte creo que Franky puede dar un golpe decisivo al S- Snake despues de todo Shaka se mostro preocupado por el rayo lase de Franky.

Kid y Shanks quiero ver ese enfrentamiento y se que las cosas no serán faciles para Shanks, Kid viene de aguantar ataques de yonkou y tiene una gran resistencia nadie sabe y lo veamos usar ataques avanzados de Haki y por eso me gusta Kid es un pirata que no le teme a nada, aunque todo vaya en su contra, se planta a los enemigos.

El camino de Kid ha sido superar cada cosas que se lo pongan en frente, sin duda digno de poseer haki del rey aparte que el no ha tenido todo en bandeja de plata como Luffy. Aunque conociendo a Oda tan solo veamos un choque o por lo menos los gigantes reconozcan a Kid como aquel que vencio a Mom. Te lo pido Oda dale aliado tocho a Kid el merece un enfrentamiento de tu a tu con Luffy.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Koalo escribió: Mié Feb 22, 2023 1:05 am Alguien puede ayudarme con el tema de los Road Ponegliph?

Actualmente tenemos el de Zou, Whole Cake, Wano, y uno perdido (que quizás esté en Elbaf)

Tenemos 5 protas con RP

Luffy: Zou-WC-wano-x
Kidd: ? - ? - wano - x (me suena que tiene el de WC)
Law: ? - ? - wano - x (si acaso Zou por Bepo)
Shanks: ? - ? - ? - ?
Kuro: x - WC - x - x

Kuro va a ir a robar a todos, y seguramente tenga a law secuestrado, por lo que es probable que se dirijan a Elbaf a por Kidd y shanks y se de una pelea épica. Que al final acabe llegando Luffy el último y se encuentre con Shanks muerto...
Sí, es así.
Luffy tiene 3 (Zou, WC, Wano).
Law tiene 2(Zou, Wano)
Kid tiene 2 (WC, Wano)

Y falta el perdido de Isla Gyojin.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Entonces Beckham fue el que le arrancó el brazo a Kid?

La gran pregunta es que está haciendo Cross Guild?

Y por qué Dorry y Brogy pararon su duelo solo para hypear más al colorado
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Salamander-96 escribió: Mié Feb 22, 2023 1:50 am Entonces Beckham fue el que le arrancó el brazo a Kid?
Vaya... no sabia que se dedicaba a la piratería desde que abandonó el fútbol :? :?

Está muy deteriorado, no? :lol: :lol:

Eltroll John escribió: Mié Feb 22, 2023 1:31 am esta diciendo que necesita ayuda para vender no para vencer :lol: :lol: , después de que acaben con ese pedazo de chatarra tal vez lo quieran vender xD
Eso te lo compro más :lol: :lol:
Última edición por Frano el Mié Feb 22, 2023 1:59 am, editado 2 veces en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Eltroll John escribió: Mié Feb 22, 2023 1:01 am...
Pero es que yo no estoy diciendo que Law o Kid deban suplantar a nadie o robarle el rol a nadie, lo único que dije es independientemente de si Oda haya improvisado o no a estos personajes hace mil años, perfectamente pueden competir por el OP hoy. Es que si mañana me dicen que Kid es yonkou, no me parecería nada raro, el desarrollo del personaje abre cabida para ello. Ahora lo que no veo es a Kid sustituyendo el papel de Shanks en la historia. Tampoco veo lo que esta sucediendo en este capítulo, como que Oda se esta deshaciendo de Kid y Law porque necesita que sean Shanks y Kurohige, personajes que no improviso, los que compitan por el OP. Es que todos pueden competir por lo mismo, si Oda saca a Kid y Law de la ecucación, no es porque tenía planes solo para Luffy, Buggy, Shanks y Kuro, sino porque para lo que pretende, a lo mejor Law y Kid no son necesarios, pero vuelvo a insistir en que eso nada tiene que ver con el origen de ambos.

En fin, solo te cite porque ponías como que era obvio que Law y Kid serían desplazados porque no fueron personajes que Oda concebio para el final de la historia, cuando eso a mi me parece irrelevante, si Oda quiere que lleguen a la isla final, así será y ya.
Última edición por Esmir el Mié Feb 22, 2023 2:02 am, editado 1 vez en total.
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Wotan- »

Veo claro que Shanks trabaja con el Gorosei en mantener cierto control en el mundo, si realmente Elbaf es su territorio quiere decir que éste mantiene a los gigantes a raya para que éstos no inicien movimientos hostiles en contra del gobierno. Hay que tener en cuenta que el país de los gigantes es uno de los más poderosos y que no forma parte del GM.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Que Capitulo así que Shanks hizo la misma jugada que teach y fue a esperar a que llegara a Elbaf interesante todos esos datos el kbron de Beckmann es un sanguinario no veo que pueda hacer Kid no digo que le ganen fácil peeeero están los gigantes y la mayoría de la tripulación del Kid son ramdoms.

Este puede ser el mejor arco de One Piece por el momento muchas revelaciones y solo está empezando es increíble pensar que Luffy es el que más tiene ventaja en cuanto a poneglyhps que el resto incluso Shanks dudo que sepa del último poneglyhp debe estar perdido y la guerra va a ser por encontrarlo.
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Mié Feb 22, 2023 1:23 am
Eltroll John escribió: Mié Feb 22, 2023 1:01 am Mira yo desde mi primer comentario lo dije y no se si fui muy explicito pero comente que esa forma en que aparecen Law y kid fue hace mucho y por eso dije que no solamente los iba a dejar atrás y ya (pues los ha ido desarrollando con el tiempo más a Law que a kid) y por eso dije que seguramente puede armar alguna subtrama para darles una salida digna sin embargo bajo las condiciones en las que el propio Oda ha puesto a ambos o sea enfrentar a dos personajes que si o si tienen que encontrarse con luffy y no es una interpretación mía el propio luffy lo dijo desde el primer momento del manga que se encontraría a shanks y lo superaría cuando entro al nuevo mundo lo rectifico quería ir directo por shanks y bueno en el caso de kurohige es más que obvio así que yo no se a que vino el comentario, Oda ya decidió enfrentarlos no es como que los este guardando para luffy a menos que creas que Law y Kidd pueden derrotar a los yonkous, librarse tal vez pero vencerlos para después encontrar y enfrentarse a luffy a estas alturas del manga crear un nuevo arco para ponerlos a competir contra luffy cuando el mismo autor ya lo esta desarrollando en el sentido de una lucha constante entre piratas y no solamente secundarios vs prota, pues como que está de más
Es que no son pocos los que se hicieron a la idea de que Kid y Law eran rivales de Luffy, cuando esta claro que los rivales son los Yonko y el Gobierno. Y ahora que se enfrentan a un choque de realidad les cuesta aceptar.

Supongo que Kid y Law seguirán rondando y se moverán con la trama, pero su importancia en la serie ha decaído y sobre todo Law tiene de rival de Luffy lo que yo de piloto de F1.
Eso de que Law y Kid no son rivales de Luffy por el One Piece es una vil mentira. Desde su introducción en Sabaody se ha retratado a esos tres como rivales. ¿Hace falta mencionar todas las viñetas de Luffy, Law y Kid juntos teniendo un portrayal similar? ¿el hecho de que tengan poneglyphs y estén buscando los que les faltan? ¿de que tienen la misma recompensa?
Ahora bien, sí, Luffy es yonkou y Law y Kid no, por lo que él les tiene ventaja; algo totalmente normal porque es el protagonista pero nada más.
Como bien dice Esmir, Law y Kid sí están en el juego y si dejan de estarlo no será porque fueron personajes improvisados sino porque Oda tiene otros planes para ellos y ya esta.

Dejen de demeritar a Law y Kid solo porque no les gusten, y sobre todo, quítense esa prepotencia y actitud de listillos.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

4Akatsuki escribió: Mar Feb 21, 2023 11:59 pm - Law sin miedo enfrenta a Kurohige y su tripulación.
Bro deberias volver a leer el resumen, ahorita la fruta de Luffy es la más rota y de por sí dejan en claro que no pueden estar cargando con los del CP0 tampoco va a usar su despertar pa un robot deberías quejarte si la lucha duraba más de un capítulo. Deberías volverte a ver Wano mejor.
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Despues de un par de comics sosos, llega algo bueno. Justo pa esperar 2 semanas jeje
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Gia Secando escribió: Mié Feb 22, 2023 12:06 am
No consideras un asunto bastante crucial en esa comparación, al igual que todos los que opinan así, el tiempo. Law y Kid no están contra el tiempo y pueden darse el lujo de librar una batalla que puede alagarse minutos, horas o días. No así Luffy y Zoro, que tienen cosas más importantes que hacer ahora, que enfrascarse en una batalla con enemigos poderosos.

Luffy y Zoro nunca pidieron ayuda a Lucci y Kaku para vencerlos, fue sencillamente la decisión más lógica para el momento, para derrotar a dos Seprahim en un solo instante, y partir en ayuda de los nakamas y de Vegapunk antes que llegue los refuerzos de la Marina. Por mucho que los Seraphim resulten más débiles que los Yonko, siguen sin ser un One Hit Ko para Luffy, como pueden serlo los Pacifistas en Sabaody, a eso le sumas la limitante de luchar protegiendo a dos prisioneros atados, así que en lugar de ponerse a luchar por varios minutos, terminan todo en un instante. Además de que al liberarlos demuestran confianza en ellos mismos, de poder vencer a los dos CP0 si se rebelan o intentan algo en su contra, qué básicamente fue lo que le dijo Luffy, que puede con él cuando sea.

Es tan difícil aceptar que es parte del guión de Oda. Luffy con haki avanzando de armadura y del rey, además de tener el G5; ¿en verdad necesita la ayuda de alguien para vencer a dos Serafines? No es cuestión de tiempo, es de lógica.

Además Law claro que está contra el tiempo, porque mientras más demore su pelea, podrían llegar refuerzos de la tripulación del Yonko Kurohige cuya base está muy cerca de su batalla.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Dofla_372 escribió: Mar Feb 21, 2023 7:08 pm El uso del G4 yo me veo ahora que va a ser siempre fanservice. Como cuando lo usó sin razón alguna para cargarse un barco junto con Kid y Law.
Creo que no mucha gente entendió esa escena :?

En esa escena Kidd, Law y Luffy están compitiendo entre ellos, están mostrando lo mejor que tienen porque no quieren ser menos que sus dos "rivales", por eso Luffy usa el G4 (porque era lo mejor que tenia en ese entonces).

Hay otra escena en Shabaody casi identica en la que Luffy usa el G3 para derrotar a unos marines randoms. y Kidd usa un brazo mecanico tan grande como el de Luffy en G3, cuando claramente no lo necesitaban.

Está claro que se estan sobreexcediendo, pero sucede bajo una situación y un contexto concreto, por lo que el fanservice esta justificadisimo en esos casos.
Caramon
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Caramon »

The RealLawiam escribió: Mar Feb 21, 2023 11:24 pm
Caramon escribió: Mar Feb 21, 2023 9:10 pm
The RealLawiam escribió: Mar Feb 21, 2023 3:20 pm

Tío, que revelen los gigantes que el RP estaba en Little Garden 0: pero luego me acorde de la Voz de todas las cosas & los RP emiten su voz, no?
Disculpa, no te entendí
Divague, disculpa nakama...

Jajajaja no panza naranja, todo bien.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Dotoru escribió: Mié Feb 22, 2023 1:40 am
Koalo escribió: Mié Feb 22, 2023 1:05 am Alguien puede ayudarme con el tema de los Road Ponegliph?

Actualmente tenemos el de Zou, Whole Cake, Wano, y uno perdido (que quizás esté en Elbaf)

Tenemos 5 protas con RP

Luffy: Zou-WC-wano-x
Kidd: ? - ? - wano - x (me suena que tiene el de WC)
Law: ? - ? - wano - x (si acaso Zou por Bepo)
Shanks: ? - ? - ? - ?
Kuro: x - WC - x - x

Kuro va a ir a robar a todos, y seguramente tenga a law secuestrado, por lo que es probable que se dirijan a Elbaf a por Kidd y shanks y se de una pelea épica. Que al final acabe llegando Luffy el último y se encuentre con Shanks muerto...
Sí, es así.
Luffy tiene 3 (Zou, WC, Wano).
Law tiene 2(Zou, Wano)
Kid tiene 2 (WC, Wano)

Y falta el perdido de Isla Gyojin.
Aunque los reúnan solo hay tres personajes capaz de leer los phoneglyph: robin, pudding (en el barco de kurohige) y kozuki sukiyaki (cuya existencia es conocida por law, y quizá shanks a través de su haki). Así que esas serían las posibilidades de esos personajes de leer los phoneglyph. Cabe otra posibilidad, otro personaje que no se haya presentado todavía claro.
Responder