Pero es que yo no estoy diciendo que Law o Kid deban suplantar a nadie o robarle el rol a nadie, lo único que dije es independientemente de si Oda haya improvisado o no a estos personajes hace mil años, perfectamente pueden competir por el OP hoy. Es que si mañana me dicen que Kid es yonkou, no me parecería
nada raro, el desarrollo del personaje abre cabida para ello. Ahora lo que no veo es a Kid sustituyendo el papel de Shanks en la historia. Tampoco veo lo que esta sucediendo en este capítulo, como que Oda se esta deshaciendo de Kid y Law porque necesita que sean Shanks y Kurohige, personajes que no improviso, los que compitan por el OP. Es que todos pueden competir por lo mismo, si Oda saca a Kid y Law de la ecucación, no es porque tenía planes solo para Luffy, Buggy, Shanks y Kuro, sino porque para lo que pretende, a lo mejor Law y Kid no son necesarios, pero vuelvo a insistir en que eso nada tiene que ver con el origen de ambos.
En fin, solo te cite porque ponías como que era obvio que Law y Kid serían desplazados porque no fueron personajes que Oda concebio para el final de la historia, cuando eso a mi me parece irrelevante, si Oda quiere que lleguen a la isla final, así será y ya.