Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Eltroll John »

Esmir escribió: Mar Feb 21, 2023 9:15 pm
Eltroll John escribió: Mar Feb 21, 2023 9:00 pm
Walterilnao escribió: Mar Feb 21, 2023 8:40 pm

Soy solo yó? o pareciera que oda quiere hacer que law y kid se queden atrás en la carrera por el one piece y sean shanks, luffy, kurohige quienes compitan en la recta final por el último Road poneglyph y el one piece ?
No que va, como se te ocurre que dos personajes que salieron de la nada porque a alguien se le ocurrió decirle a Oda que le faltaban personajes en sabaody van a quedar fuera de la competencia por el One Piece, solo a ti se te ocurre :lol: :lol: . nah, estoy bromeando. ha pasado mucho desde aquel entonces así que supongo que no solamente los va dejar atrás y ya , tal vez genere alguna trama para mantenerlos ocupados, el rescate de la princesa Law por Garp y con Kid talvez kurohige llegue a elbaf no lo se, solo Oda podría pensar un escenario ideal para hacer coincidir distintas circunstancias
?

Pues a mi no me parecería nada raro que ese par estuviese en la carrera final por el OP, al final Oda los ha querido representar como los rivales de Luffy en la nueva era y los tres juntos se han cargado a los dos yonkous que sostenían la vieja era. Que hayan sido improvisados hace más de 500 capítulos tampoco es relevante para nada, porque la de personajes improvisados en este manga debe ser más del 50% o ya de las ideas de Oda iniciales que nunca llegaron a ver la luz porque las cambio por otras como que Doflamingo estaría en Wano y Dressrosa hubiese sido otra cosa.

Igualmente siempre he pensado que la carrera final será entre Luffy y Kurohige, y que ni Shanks, ni Law, ni ningún otro pirata estaría en el último asalto independientemente de su protagonismo en la historia. Eso sí, no me gustaría que Law y Kid compartan el mismo destino, suena poco realista. Estaría bien que Law salga del juego por un movimiento inesperado de Teach, pero repetir lo mismo con Kid y Shanks se siente como forzado en mi opinión, pero bueno tocará esperar a ver el desenlace, igualmente preferiría que Kid luchase, pero que quedara inconcluso el combate, para que Oda le pueda dar algo más de rejuego al personaje antes de sacarlo por completo de la carrera.

Claro porque mejor no sustituimos a kurohige por kid ya que estamos en eso y por cierto confundes una petición que no contemplaba oda con improvisación creativa del autor.

¿y a que te refieres con que kid y shanks compartiría el mismo destino que Law? si es por lo que dije de una posibilidad de que kurohige llegue a elbaf o se dirija hacia allá sería para que los tres capitanes kid-shanks-kuro se encuentren y de pie a una batalla campal, no es un "kuohige llega y los derrota" muy distinto al enfrentamiento con law que básicamente parecía cacería de los kuros por que ademas en lo personal yo sigo sin ver al Blanks y eso de pedir los poneglyph es mas por aquello de "es lo que hacen los piratas" del clásico shanks
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Para mi Lucci debe estar en un nivel claramente comandante Yonko, pero de los tochos.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

hermenegildo escribió: Mar Feb 21, 2023 8:19 pm No es la primera vez que un Color Spread se intercala en una minihistoria. La visita de Vegapunk al Gorosei será o no será la última portada de la minihistoria, pero eso aún no lo sabemos.
Ahhh.. ok. Ya veremos..

Segun LO TROL que sea Oda igual seguiremos... O quizas no.

Aunque este es capaz de trolearnos incluso aunque siga la minihistoria simplemente mostrandonos una portada sobre la creacion de Stussy y no de Weevil
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Walterilnao escribió: Mar Feb 21, 2023 8:40 pm
Bentham escribió: Mar Feb 21, 2023 8:12 pm Buaaafff brutalísimo el final. No pensaba que el enfrentamiento sería tan inminente. Lo malo que seguramente quede ahí y no sepamos nada más hasta dentro de mucho, o veremos solo el inicio del combate como pasó con Law y Teach.
Soy solo yó? o pareciera que oda quiere hacer que law y kid se queden atrás en la carrera por el one piece y sean shanks, luffy, kurohige quienes compitan en la recta final por el último Road poneglyph y el one piece ?
Y te olvidas de Buggy! Los actuales cuatro Yonkous son los que se acabarán encontrando al final del todo.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Seamos honestos Kidd y Shanks no pueden derrotar a Barbanegra en un 1vs1.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Eltroll John escribió: Mar Feb 21, 2023 9:32 pmClaro porque mejor no sustituimos a kurohige por kid ya que estamos en eso y por cierto confundes una petición que no contemplaba oda con improvisación creativa del autor.
No estoy confundiendo nada porque da igual, petición o inspiración divina, a resumidas cuentas hay toneladas de decisiones que se han manifestado de otra manera y da igual cuál sea la razón o de donde venga. Oda puede crear x personaje a petición y eso en realidad influye cero en el desarrollo posterior que ya le quiera dar, y no hablo de que venga Kid o Law a suplantar a nadie, pero Oda puede darle el papel que quiera porque al final no deja de ser quién decide cómo irá la historia, por eso a mi no me asombraría nada si compiten por el OP, aunque estos personajes no existiesen hace 25 años, es que eso da igual.
¿y a que te refieres con que kid y shanks compartiría el mismo destino que Law?
Esto en sí no tenía que ver con tu comentario, lo que decía es que yo en lo personal no veo bien que Oda use a Kuro y a Shanks para sacar a Law y Kid de la carrera, no sé, se siente como muy forzado y conveniente. Law podría morir a manos de Kuro y Kid perder ante Luffy por el último road, por poner un ejemplo, y se sentiría más orgánico que poner que justo justo los dos fueron a parar solos con los otros dos yonkous restantes de la formación anterior en tiempos simultáneos, aunque esto no es un problema ni nada por el estilo, es solo una preferencia mía completamente subjetiva.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Como se tomará Luffy que Shanks le haga el corte corbata a Kid?

Pobre Kid jajajaja, en serio, no entiendo, el tipo siempre esta en desventaja e igual va con todo... Puto Shanks no contento con su propia tripulación le pide ayuda a los Gigantes, que diablos puede hacer Kid? Como sería un evento en el que ninguno de los dos pierda? A ver si por fin Kid se gana un aliado inesperado.

Ahora solo me puedo imaginar a Kid y Law adornando los mascarones de los barcos de Shanks y Teach respectivamente, y diciendo "Hola Luffy, traje este amiguito tuyo".

Ahora, es interesantes que existan dos facciones de los Gigantes, una apoyando a Luffy y otra a Shanks... A ver que sale de allí.
omar1990 escribió: Mar Feb 21, 2023 10:14 pm Hostia, yo pensando que Shanks se llevo su brazo y ni llegó a él Kid.
Entiendo por lo que se dice en el capitulo que fue Benn Beckman.
Última edición por Ulqui el Mar Feb 21, 2023 10:17 pm, editado 3 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Hostia, yo pensando que Shanks se llevo su brazo y ni llegó a él Kid.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Esmir escribió: Mar Feb 21, 2023 8:20 pm
Bentham escribió: Mar Feb 21, 2023 8:12 pm Buaaafff brutalísimo el final. No pensaba que el enfrentamiento sería tan inminente. Lo malo que seguramente quede ahí y no sepamos nada más hasta dentro de mucho, o veremos solo el inicio del combate como pasó con Law y Teach.
Concuerdo, bastante bueno el final, lastima que Oda no va a desarrollar, pero sería una pasada.
Bueno eso es algo que puede tener alguna posibilidad al tratarse como del Law vs Kurohige que veamos algunas paginas pero no veamos el desenlace, ahora que tambien esten Dorry y Brogy le da mas chance a Shanks si estos les vemos pelear aunque lo dudo.

Aunque puede que cambie y no haya pelea si interviene Saul diciendo que conoce a kid como este dijo de ir a buscar al tipo con la cicatriz.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Que Elbaf iba a ser territorio de Shanks es algo que llevaba pensando tiempo, y este capítulo apuntala mi creencia (o territorio, o estado libre asociado).

Con todos los Yonko teniendo algún territorio influyente bajo su control, faltaban por conocer los de Shanks.

No se quién ha tenido peor suerte tras Wano: Law con la emboscada de Kuro, Luffy y la ratonera de Egghead o Kidd contra Shanks y gigantes.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ufff, me la pone durísima la posibilidad de que Teach zurre a Law y Shanks destroce a Kid. Hazlo Oda!!!!!
Imagen
By Natthy
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Kid no me cae especialmente bien porque todavía no tiene mucho trasfondo. Pero si se carga a Shanks ganaría puntos, desde luego.

Retomo mi teoría del capítulo anterior: Whole Vegapunk es en realidad malvado, pero al dividirse cual Voldemort en Horrocruxes, almacenó toda su maldad y secretos en una sola copia que se mantiene en la sombra y que maneja al resto de copias como si fueran copias, sin saber de su existencia.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

No creo que Lucci o Kaku hagan un sneak attack en contra de Luffy/Zoro. Ellos serán "villanos" dentro de la historia pero no son del tipo rastrero, tienen decencia. Si Lucci quiere pelear contra Luffy lo hará de frente y no por la espalda. De verdad dudo que les hagan algo
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Yo lo que veo es que Oda esta encaminando esto hacia una guerra a tres. La guerra de los tres reyes.

Y esa guerra sera la del Laugh Tale antes de encontrar el One Piece. Luego cuando descubran el One Piece la marina capturara a Luffy y ahi si que ocurrira la gran guerra para rescatarlo y evitar que lo maten. (como hicieron con Roger)
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Ulqui escribió: Mar Feb 21, 2023 10:10 pm
Como sería un evento en el que ninguno de los dos pierda? A ver si por fin Kid se gana un aliado inesperado.
Igual la idea que se comentaba cuando se especulaba que podía llegar a Elbaf: que Loki u otros habitantes puedan intervenir para salvar/detener el combate por el hecho de haber derrotado a Big Mom, una de las personas mas odiadas/repudiadas por la tribu de los gigantes ->
868 escribió:[¡¡Un Guerrero de Elbaf]
que venía de visita…!!]
[Se quedó completamente pálido.]
[¡¡¡Salió corriendo…!!!]
[Ya no volvería nunca más a esa isla.]
[Pronto, AQUELLO llegaría a oídos de Elbaf y toda la tribu de gigantes.]
[“Charlotte Linlin” llegaría a ser repudiada por la tribu de gigantes,]
[hasta el punto que se negarían a mencionar su nombre.]

Su "muerte" debería ser objeto de celebración para ellos.
Responder