Esmir escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 9:15 pm?Eltroll John escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 9:00 pmNo que va, como se te ocurre que dos personajes que salieron de la nada porque a alguien se le ocurrió decirle a Oda que le faltaban personajes en sabaody van a quedar fuera de la competencia por el One Piece, solo a ti se te ocurreWalterilnao escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 8:40 pm
Soy solo yó? o pareciera que oda quiere hacer que law y kid se queden atrás en la carrera por el one piece y sean shanks, luffy, kurohige quienes compitan en la recta final por el último Road poneglyph y el one piece ?![]()
. nah, estoy bromeando. ha pasado mucho desde aquel entonces así que supongo que no solamente los va dejar atrás y ya , tal vez genere alguna trama para mantenerlos ocupados, el rescate de la princesa Law por Garp y con Kid talvez kurohige llegue a elbaf no lo se, solo Oda podría pensar un escenario ideal para hacer coincidir distintas circunstancias
Pues a mi no me parecería nada raro que ese par estuviese en la carrera final por el OP, al final Oda los ha querido representar como los rivales de Luffy en la nueva era y los tres juntos se han cargado a los dos yonkous que sostenían la vieja era. Que hayan sido improvisados hace más de 500 capítulos tampoco es relevante para nada, porque la de personajes improvisados en este manga debe ser más del 50% o ya de las ideas de Oda iniciales que nunca llegaron a ver la luz porque las cambio por otras como que Doflamingo estaría en Wano y Dressrosa hubiese sido otra cosa.
Igualmente siempre he pensado que la carrera final será entre Luffy y Kurohige, y que ni Shanks, ni Law, ni ningún otro pirata estaría en el último asalto independientemente de su protagonismo en la historia. Eso sí, no me gustaría que Law y Kid compartan el mismo destino, suena poco realista. Estaría bien que Law salga del juego por un movimiento inesperado de Teach, pero repetir lo mismo con Kid y Shanks se siente como forzado en mi opinión, pero bueno tocará esperar a ver el desenlace, igualmente preferiría que Kid luchase, pero que quedara inconcluso el combate, para que Oda le pueda dar algo más de rejuego al personaje antes de sacarlo por completo de la carrera.
Claro porque mejor no sustituimos a kurohige por kid ya que estamos en eso y por cierto confundes una petición que no contemplaba oda con improvisación creativa del autor.
¿y a que te refieres con que kid y shanks compartiría el mismo destino que Law? si es por lo que dije de una posibilidad de que kurohige llegue a elbaf o se dirija hacia allá sería para que los tres capitanes kid-shanks-kuro se encuentren y de pie a una batalla campal, no es un "kuohige llega y los derrota" muy distinto al enfrentamiento con law que básicamente parecía cacería de los kuros por que ademas en lo personal yo sigo sin ver al Blanks y eso de pedir los poneglyph es mas por aquello de "es lo que hacen los piratas" del clásico shanks