Buff, que Law muera a manos de Kuro sería impactante y demás, porque llevamos con él desde Punk Hazard. Pero que Kid muera inmediatamente después de Wano sería un poco raro. Porque de ser así, su papel en el manga podría resumirse en haber sido coach de Law para derrotar a Big Mom.
Spoilers 1.076: “Viejos amigos”
- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

- Spoiler: Mostrar
Su papel en el manga es el que fue, uno más de los que quieren ser lo que será Luffy, bajo mi punto de vista. Que Law haya estado mas o menos es por que le faltaba poder.Dofla_372 escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 1:36 pmBuff, que Law muera a manos de Kuro sería impactante y demás, porque llevamos con él desde Punk Hazard. Pero que Kid muera inmediatamente después de Wano sería un poco raro. Porque de ser así, su papel en el manga podría resumirse en haber sido coach de Law para derrotar a Big Mom.
No.
Quitarle aliados a Luffy rumbo al final de la serie, debería ser el camino a seguir, sobre todo quitarle aliados poderosos, de los cuales Shanks y Law, son los mayores problemas.
Ahora mismo en EggHead estamos atestiguand al Cp-0 ser el underdog contra un Yonkou y sus aliades.
Kidd no es su aliado, pero igual me cuesta mucho verlo como vencedor.
Una alinanza Teach/Kidd vs Shanks en cambio...
Y si teach subyuga a los 2? Me refiero, imaginemos un escenario de Kidd perdiendo de nuevo contra Shanks. Kidd es asaltado por Kurohige y este le dice que si quiere tener una oportunidad en este mundo... Blabla "un hawkins y el tonto de la música 2.0" Que le enseñe a Law esposado y le diga, puedes decidir entrar de buenas o a malas.Monquito escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 1:40 pmNo.
Quitarle aliados a Luffy rumbo al final de la serie, debería ser el camino a seguir, sobre todo quitarle aliados poderosos, de los cuales Shanks y Law, son los mayores problemas.
Ahora mismo en EggHead estamos atestiguand al Cp-0 ser el underdog contra un Yonkou y sus aliades.
Kidd no es su aliado, pero igual me cuesta mucho verlo como vencedor.
Una alinanza Teach/Kidd vs Shanks en cambio...
La única manera de que muera Shanks en este tramo es que se vuelva malo, que lo traicionen o que se unan demasiados en su contra, bajo mi punto de vista claro.
Y si, toda la razón. Si van ahora contra el gobierno... Revolucionarios, flota, piratas increíbles, Shanks como aliado. Otros tantos que se sumarían.. Menuda birria de paseo de final. Tienen que bajarse a algún aliado.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Este traidor no está aliado con el GM, pues de estarlo, los avisaría diciendo que controla a los Seraphims con una orden que los otros VP ya no pueden anular, haciendo innecesario que Saturn-Sei fuese hasta Egghead. Por no hablar del secuestro de los CP0.
Así pues, ni está con mugis/vegapunks ni con el GM. Y descartaría infiltrados tipo kuro. Por tanto, ¿Quién queda? La mejor explicación puede ser que el propio cerebro de Vegapunk ha decidido actuar por su cuenta y se vale de algún proyecto fallido que habrá animado para realizar sus propositos, a saber cuales...
Así pues, ni está con mugis/vegapunks ni con el GM. Y descartaría infiltrados tipo kuro. Por tanto, ¿Quién queda? La mejor explicación puede ser que el propio cerebro de Vegapunk ha decidido actuar por su cuenta y se vale de algún proyecto fallido que habrá animado para realizar sus propositos, a saber cuales...
- RwadaBoy
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Como ya dije la semana pasada (y casi nadie me tomo en serio xd), lo más probable es que el traidor sea un nuevo personaje que secuestró a Vegapunk original, y le obligó a dar las ordenes a los Seraphim bajo amenaza o coacción 
(todo el mundo daba por hecho que era un satélite, y nadie recuerda que Oda casi siempre evita que las teorías de la gente acierten, trollOda
)
Además, podria ser a quien llamó Vegapunk para que les ayudará a escapar, porque lo de que fuese Stussy no me acabó de cuadrar ni convencer
(todo el mundo daba por hecho que era un satélite, y nadie recuerda que Oda casi siempre evita que las teorías de la gente acierten, trollOda
Además, podria ser a quien llamó Vegapunk para que les ayudará a escapar, porque lo de que fuese Stussy no me acabó de cuadrar ni convencer

Los débiles no pueden escoger su forma de morir
No parece que Oda vaya a tirar por ahí, de hecho parece que es justo lo contrario, que quiere que todos los personajes del manga sean aliados de Luffy para que al final el GM tenga que rendirse sin poner resistencia, porque habrían perdido la guerra sin quiere entrar a la batalla, pues Luffy habría conseguido lo imposible, unir a todo el mundo en su contra sin necesidad de crear un gobierno para ello.
O eso es lo que de momento parece que esta haciendo Oda, porque sino no entiendo por qué cada día existen menos enemigos y amenazas, mientras la cantidad de aliados se multiplica exponencialmente con cada capítulo que pasa. Esto a priori no resulta nada emocionante ni atractivo de cara al final de la historia, de hecho es el problema que lleva OP arrastrando desde hace años a mi juicio, que ya no existe drama ni tensión como tal por la misma razón de que casi no existen obstáculos, y los que hay o terminan siendo aliados, o nunca terminan suponiendo una amenaza real para nadie. Y sinceramente, que la guerra final sean todos los personajes del manga contra los serafines e Im, no parece algo que nadie quiera leer la verdad. Pero bueno, tampoco se me ocurre cómo Oda podría equilibrar la balanza que esta tan desbalanceada. Lo apropiado quizás sería, uno quitarle aliados o dos crear más facciones, o sea en vez del bando de Luffy contra el GM, haya otros personajes que no estén a favor del GM, pero que tampoco sean aliados de Luffy, pero claro, dudo muchísimo que Oda apueste por una de estas dos vías. Igualmente que Shanks caerá será un hecho, ya que independientemente de, no es una fuerza que necesite unirse a la causa de Luffy, y que si ya mugiwara va con todo a su favor, ni me quiero imaginar si encima tiene a Shanks de su lado.
O eso es lo que de momento parece que esta haciendo Oda, porque sino no entiendo por qué cada día existen menos enemigos y amenazas, mientras la cantidad de aliados se multiplica exponencialmente con cada capítulo que pasa. Esto a priori no resulta nada emocionante ni atractivo de cara al final de la historia, de hecho es el problema que lleva OP arrastrando desde hace años a mi juicio, que ya no existe drama ni tensión como tal por la misma razón de que casi no existen obstáculos, y los que hay o terminan siendo aliados, o nunca terminan suponiendo una amenaza real para nadie. Y sinceramente, que la guerra final sean todos los personajes del manga contra los serafines e Im, no parece algo que nadie quiera leer la verdad. Pero bueno, tampoco se me ocurre cómo Oda podría equilibrar la balanza que esta tan desbalanceada. Lo apropiado quizás sería, uno quitarle aliados o dos crear más facciones, o sea en vez del bando de Luffy contra el GM, haya otros personajes que no estén a favor del GM, pero que tampoco sean aliados de Luffy, pero claro, dudo muchísimo que Oda apueste por una de estas dos vías. Igualmente que Shanks caerá será un hecho, ya que independientemente de, no es una fuerza que necesite unirse a la causa de Luffy, y que si ya mugiwara va con todo a su favor, ni me quiero imaginar si encima tiene a Shanks de su lado.
- Mochiman
- Capitán

Estamos dando por sentado que el final del manga será un todos contra el GM/Im cuando el manga no parece apuntar en esa dirección. Si algo ha dejado claro el final de Wano es que el mundo está en caos y cada uno está actuando en beneficio propio, ya sea Teach, Shanks, Cross Guild, los ex-shichis, Law, Kid o los revos. El final de One Piece pinta más a una batalla (o incluso múltiples batallas paralelas) con diferentes bandos (algunos enemistados, algunos aliados, otros que no tienen interés en atacarse mutuamente, otros que cambiarán de bando si la situación se complica) que a una alianza contra el GM.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
por cierto y si hay un un sdoflamingo scroco y smoria
?Mochiman escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 2:46 pm Estamos dando por sentado que el final del manga será un todos contra el GM/Im cuando el manga no parece apuntar en esa dirección. Si algo ha dejado claro el final de Wano es que el mundo está en caos y cada uno está actuando en beneficio propio, ya sea Teach, Shanks, Cross Guild, los ex-shichis, Law, Kid o los revos. El final de One Piece pinta más a una batalla (o incluso múltiples batallas paralelas) con diferentes bandos (algunos enemistados, algunos aliados, otros que no tienen interés en atacarse mutuamente, otros que cambiarán de bando si la situación se complica) que a una alianza contra el GM.
Pues si te quedas en lo superficial, o sea lo que parece que están haciendo los personajes, pues obviamente se ve como que cada quien va a su bola, pero si nos quedamos con la narrativa de lo que termina pasando siempre, es que todos dios se alía con Luffy (incluso hasta gratuitamente) y que todo siempre conduce a enfrentarse a un enemigo común, ha pasado en todos los arcos y no veo por qué eso vaya a cambiar ahora. Es más rarisimo es que si hay un tercer bando, no termine por alinearse con los objetivos de Luffy. De hecho el arco más propio para que hayan 20 facciones distintas era Wano, y no vimos a BM traicionar a Kaidou, o Kid a Luffy, o Drake continuar con su propia agenda, o Hawkins haciendo lo propio, etc etc, al final todo se quedo en blancos contra negros.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Esmir escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 2:57 pm?Mochiman escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 2:46 pm Estamos dando por sentado que el final del manga será un todos contra el GM/Im cuando el manga no parece apuntar en esa dirección. Si algo ha dejado claro el final de Wano es que el mundo está en caos y cada uno está actuando en beneficio propio, ya sea Teach, Shanks, Cross Guild, los ex-shichis, Law, Kid o los revos. El final de One Piece pinta más a una batalla (o incluso múltiples batallas paralelas) con diferentes bandos (algunos enemistados, algunos aliados, otros que no tienen interés en atacarse mutuamente, otros que cambiarán de bando si la situación se complica) que a una alianza contra el GM.
Pues si te quedas en lo superficial, o sea lo que parece que están haciendo los personajes, pues obviamente se ve como que cada quien va a su bola, pero si nos quedamos con la narrativa de lo que termina pasando siempre, es que todos dios se alía con Luffy (incluso hasta gratuitamente) y que todo siempre conduce a enfrentarse a un enemigo común, ha pasado en todos los arcos y no veo por qué eso vaya a cambiar ahora. Es más rarisimo es que si hay un tercer bando, no termine por alinearse con los objetivos de Luffy. De hecho el arco más propio para que hayan 20 facciones distintas era Wano, y no vimos a BM traicionar a Kaidou, o Kid a Luffy, o Drake continuar con su propia agenda, o Hawkins haciendo lo propio, etc etc, al final todo se quedo en blancos contra negros.
También es probable que, en el ultimo arco, Im ponga en marcha la time-bomb definitiva y no les quede otra que aliarse si no quieren terminar fritos, el mundo entero, así, en toda su globalidad. Más allá de todas las alianzas que haya hecho Luffy hasta ese momento.
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Tío, que revelen los gigantes que el RP estaba en Little Garden 0: pero luego me acorde de la Voz de todas las cosas & los RP emiten su voz, no?Caramon escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 10:55 am Pensar que Zoro es el que peleó con un ambos shichibukai y bien pensado que tenga la fruta se Me 1, que seguro es mucho más fuerte aunque no creo que sea más duro de cortar (si no contar Haki).
A Stella posiblemente lo capturo otro Seraphim que capaz tenía órdenes del Gorosei desde antes, onda, si se revela VP capturarlo.
Hacer perder a Law y Kid contra BN y Shanks es algo que no me gusta, interesante hubiese estado que ambos llegarán al OP junto con BN Y Luffy y se diera un 4 vs 4, pero bueno, decisiones de Oda para terminar acotar en algunas cosas para hacer interminable otras (las batallas de los Mugis contra el TR y Luffy vs Kaido respectivamente).
Lo más interesante del capítulo es que Broggy y Dorry al final volvieron a su patria, sin haber matado a uno de ellos y capaz el RP no estaba en Elbaf, sino lo tenían ellos y lo llevan ahora o ellos sabían dónde estaba y por eso los tuvo que llevar de la oreja Shanks o algo así.
A la espera ya del resumen completo pa ver qué onda.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
- Mochiman
- Capitán

A mí me parece que por un lado te estás precipitando y por el otro confundes aliados permanentes como Hancock, Law o Sabo con alianzas puntuales y en ocasiones cuestionables como Crocodile, Buggy, Kid o en este arco Lucci y Kaku. Estos personajes serían una especie de gris dentro de la obra ya que nunca estarán al 100% del lado de los buenos (Luffy) ni de los malos (Im y Teach). Por eso mismo no podemos confirmar que en un hipotético escenario de aliados contra gobierno malvado estos personajes vayan a participar activamente para romper la balanza de poder que tanto preocupa.Esmir escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 2:57 pm?Mochiman escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 2:46 pm Estamos dando por sentado que el final del manga será un todos contra el GM/Im cuando el manga no parece apuntar en esa dirección. Si algo ha dejado claro el final de Wano es que el mundo está en caos y cada uno está actuando en beneficio propio, ya sea Teach, Shanks, Cross Guild, los ex-shichis, Law, Kid o los revos. El final de One Piece pinta más a una batalla (o incluso múltiples batallas paralelas) con diferentes bandos (algunos enemistados, algunos aliados, otros que no tienen interés en atacarse mutuamente, otros que cambiarán de bando si la situación se complica) que a una alianza contra el GM.
Y es que el tema de la balanza de poder me parece sinceramente una estupidez. Si el GM/Im fuera el enemigo final tendría un as en la manga (ya sea esa misteriosa arma o cualquier otra cosa que desconocemos ahora) o simplemente la ruta fácil de "final boss es tan OP que incapacita a todo el mundo menos al prota" y listos. Soluciones hay, otra cosa es que sean más o menos cutres o no queden tan bien como se esperaría.

The new era is this future
- The One Piece
- Oficial Técnico

Sólo hace falta que la mayoría de los aliados reciban el especial Pagaya version Lulusia y luego siguen con los típicos enfrentamientos personalizados para el fin y los aliados que quedaron de fondo contra otro fondo como Marineford/Wano, los aliados Lulusia vuelven como Pagaya al final pero con más vendajesEsmir escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 2:21 pm No parece que Oda vaya a tirar por ahí, de hecho parece que es justo lo contrario, que quiere que todos los personajes del manga sean aliados de Luffy para que al final el GM tenga que rendirse sin poner resistencia, porque habrían perdido la guerra sin quiere entrar a la batalla, pues Luffy habría conseguido lo imposible, unir a todo el mundo en su contra sin necesidad de crear un gobierno para ello.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sombrero D Paja escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 9:59 pmLucci ya habló de ello cuando llegaron a la isla. Hacía meses que desaparecían barcos de la Cypher Pol que habían visitado Egghead y que no se volvió a saber de ellos.
He de decir que este plot twist de ver a los sombrero de paja y y al CP0 luchando juntos contra un enemigo común me ha encantado. Imposible que nadie lo viese venir hace tan solo 3 capítulos xd
Gracias a los dos. Pues sí que ha hilado fino Oda, porque ni me acordaba de este detalle xddddKemurin escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 9:56 pmDebió ser una errata (el 0). Entiendo que es un frente ya conocido; deben ser los agentes desaparecidos los dos últimos meses (Cap. 1068):
Lucci: El “incidente de desapariciones en Egghead”, lo habrá oído.
¿Sabe algo al respecto?
Pythagoras (Den Den): ¿Desapariciones? ¿Quién ha desaparecido?
Lucci: Hace dos meses, un barco del “Cipher Pol No. 5”.
Hace un mes, el “Cipher Pol No. 7”. Hace dos semanas, el “Cipher Pol No. 8”.
Lucci (Den Den): De los barcos del gobierno que han visitado “Egghead” en los últimos dos meses,
ninguno ha regresado… ¿Por qué?
Pythagoras: ¿Eh?
¿¿Huh?? ¿En serio?
¡¡Que nosotros recordemos, todos los barcos han zarpado,
podemos confirmarlo…!!
Lilith: ¡¡Oye!! ¡¡Qué insinúas!! ¿¡¡Sospecháis que nos hemos
metido con el “Cipher Pol”!!? ¡¡No me tomes el pelo!!
Pythagoras: ¡¡“Lilith”!! No puedes ir buscando pelea…
Lilith: ¡¡Os abriré el puerto para que podáis comprobarlo!!

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become